Porfin! 200sx S14a

Buen precio !!! buena unidad, bonito color… a cuidarlo !

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Enhorabuena, muy bonito. Las llantas si son originales es porque es un Racing edition de 800 uds, yo no las quitaba pero eso va en gustos.

Lo primero que deberías hacerle es poner un reloj de mezcla con wide band, y has dicho que lleva turbo cambiado así que supongo que llevará controladora, si no la lleva otra cosa más que tienes que montar y ya tienes coche para rato y hacerle lo que quieras :ok_hand:

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Muchas Gracias!! De eso se tratajaja

Sii, es el Racing Edition, se me olvidó ponerlo. En llegar a españa le empeceré a meter mano y veré que le pongo. y muchas gracias :smiley:

Sip, las BBS de serie del Racing Edition correcto. Lo que voy a hacer es dejarle las BBS de ruedas de invierno y compras unas Japan Racing JR3 , o unas de ese estilo (tengo que mirar cuales hay) para ruedas de verano, y claramente suspension roscada jajaj :smiley:

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:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que pasada me he enamorado , una pasada (soy el del otro post…)

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Gracias!! jajaja, ya te contaré mas. Por cierto, si hay algun grupo de whatsapp de estos temas, avisadme jajaja :smiley:

De donde eres?

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De Ansbach (Cerca de Nuremberg ) Alemania, pero vivia en Alicante ^^

Esa pegatina venia ya, la clave es la de la Virgen Jajaja, pero no he entendido lo de a 280km/h, puedes explicárselo? Siento mi ignorancia jajaja

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Jajajaja pues tendré que ponerla para volver a revivir esa leyenda :joy:

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Yo tengo las llantas esas a la venta …y no las quiere nadie…parece que a todo el mundo le agrada…a todo el mundo le mola que sean de una edicion limitada …pero…parece que nadie esta dispuesto a tenerlas… que penaaaaaaa

Que por cierto cuando entre en el club me aseguraban que esas llantas no eran de una version de s14a limitada…y yo diciendo que si

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Suele pasar o que no tienen dinero o que les gusta pero no para su coche Jaja, es tan bastante bien, yo me las quedaré para las ruedas de invierno que aquí en alemania son obligatorias . Un saludo!

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■■■■■ que recuerdos… Un Racing Edition IMPECABLE. Yo también tuve uno xD. Enhorabuena. Como ya te han dicho otros… yo lo dejaría de stock hasta en el tema llantas. Yo me arrepentí mucho, aun habiéndolas cambiado por un tema económico que sufrí…

Te dejo un post sobre el mio:
http://drift.foro-espana.es/t7-nissan-200sx-s14a-racing-edition-411-800

Solo un consejo, si lo bajas a España, cámbiale el radiador, allí en Alemania montan uno mas fino y aquí en España los días de calor fuerte lo pasará mal…

Ah y las pegatinas… le sobran jajajjaa

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Me acabo de leer todo el post tuyo, increible, y permiteme que me voy a copiar de alguna modificacion jajaja. El coche me lo traigo a alemania (Que yo vivo aqui), lo que voy a hacer es llevarlo a españa para prepararlo y dejarlo 100% tema motor y cosa que necesite elevador y luego volver a subirlo. Si, un gasto de unos 500 euros para bajarlo en camion y el que sea en subirlo, pero mucho mejor poder hacer todo en un taller propio, sin que me claven X por tocar el coche y saber 100% como se ha hecho todo el trabajo, mas confianza, mas seguridad. Y esta claro que las pegatinas van fuera jajaja, quedan muy … no sé, ridiculo. Y es eso, las llantas no se que hacer, demomento por presupuesto, es algo que aplazo, dejo las que tiene, pero estoy viendo el tema bajarlo, si suspension roscada, solo muelles, aun no sé. Tu que tuviste uno racing edition tambien, ¿Mejor muelles o suspension completa?
Un saludo!!

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Enhorabuena por la compra ahora, y a disfrutarlo

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Yo por precio (salió así la oferta y en su momento pensé en dejarlos temporalmente) le cambié los muelles por unos Eibach de -3cm y con la tontería se fue con 220.000 perfecto de suspensión, así que obvia lo que te cuenten sobre que es malo porque rompen o que es incomodo. Incómodo, motivo por el cual no acabé montando los roscados. Me sirvió un tramo en un 14 con roscadas en lo mas blando para decir “me quedo con los mios hasta que peten” y no petaron… ¬¬
Eso sí, cambie los muelles y de paso cambié los 4 amortiguadores por unos nuevos, pero de “serie”. Igual los que rompen o dicen que van mal es porque montan muelles sobre amortiguadores con 150.000km… y claro, “rompen”…

Ahora en cambio en el S15 tengo unas roscadas KSport y estoy hasta los huevos de ellas. Sí, quedan bien, y el paso por curva es increíble pero ¿dónde haces la mayor parte de km? en un tramo dominguero o en ciudad y viajando? Pues eso.

Haz lo que mejor te venga, pero sobre todo, prueba las cosas y no te fíes “demasiado” de la gente. :wink:

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oye Mandax una pregunta …que te costo lo del data scan que dices que pusiste en el S14 eso de que te salgan todos los relojes en la pantalla de la radio? El kit completo como pones por cuanto sale? Lo he mirado en su pagina pero ademas de estar en ingles y no enterarme mucho no veo precio por ningun lado

Saludos

y lo mismo dicen de ta-technix y la lleva un colega en su toyota yaris y va muy comodo en ciudad tanto en tramo.

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Desde hace cuanto la lleva? Porque a mi no me importaría ir duro siempre y cuando la suspensión dure, pero dudo que estas soluciones de menos de 600€ puedan llegar a hacer muchos kms

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