Presentación GTR34-AE86 JDM-Works

EL SKYLINE DE UN SUSCRIPTOR ¿Real o no? -Enseñando COCHES de SUBS!! - YouTube minuto 13:00 , es el susodicho skyline verdad?

Ya lo había visto estoy casi seguro de que si,pero supongo que será fake

Es fake si :wink:

Un placer leerte :wink:

Jajjajajaja me parto con el video. Cuanta gilipollez

1 me gusta

¿Por qué cree que es fake?

Pues porque ese sky esta en el mensaje numero 1 de este post, y el que lo ha publicado lo acaba de confirmar.

1 me gusta

¿Y la foto en la qué salen las llaves y la TV con un vídeo suyo?

Ni que fuera Steven Spielberg montando una película. :pensive:

Las llaves son del r33 gtr lo se pq yo tengo uno. Y si te fijas el de la foto va con el brazo izquierdo apoyado en la ventanilla cosa q es imposible pq ese coche es rhd volante a la derecha.

Tampoco cuadra la milonga q le cuenta que ha vuelto de Japón y bla bla bla

Y al chaval que hace el video esta para darle un guantazo con la mano abierta.:joy:

1 me gusta

He retirado el post debido a que mi amigo (Alberto91) es un poco gili****** y ha comentado desde mi cuenta en vez de la suya.

Siento las molestias que este inconveniente haya podido ocasionar. No se volverá a repetir, lo siento.

En un rato lo publicara desde su cuenta.

1 me gusta

Para a próxima intentare fijarme más en los detalles, respecto a lo del guantazo ¿solo uno?.

Yo de vez en cuando veo un vídeo suyo por que aparte de JUCA [que ese si me gusta (no homo)] es de los únicos que conozco en español. ¿Tú conoces alguno que valga la pena?

Ninguno la verdad :weary: jaja

La verdad. Se cree cada put0 cochazo que le mandan y no tiene idea en general.

Juca esta bastante bien. Otro que yo suelo ver es Martín Gallego, que es argentino pero me gusta bastante (full homo)