Presentaciones usuarios Zona Centro-Norte

Otro de Huesca que se apunta!

Me too caballeros :smiley:

aki otro de bilbao!!!

yourpartieswillsurvivehasrepeatedrehabilitationshesayings](http://willsurvive.freeblog.co.nz/2009/05/30/palace-chaos/)

reikimillergerasimharrissabrielwilsongenovevamartinezkidenwhite](http://gerasimharris.journalhub.com/2009/08/01/this-is-not-the-nose/)

aqui uno de carranque TOLEDO

Muy buenas a todos contar cn migo y cn mi AE86, otro mas de DONOSTI!!! Hay que hacer una liada muy gorda!!

Aqui un madrileño de la zona sur

Amonos!

Servidor madrileño, para lo que se precise ^^

hola pos si q me gustaria xo x dond van acer las kdds

jajajajajaj entre esto y lo del abono B2 me has dejado :roto2:

xDDDDD Uno hace lo que puede para movilizarse por Madrid… Menos mal que este veranito he aprovechao para sacarme el teorico… Si Dios quiere en febrero ya tendre carnet y coche (Recemos por un japo:icon_pray:)

un saludo a todos de nuevo usuario del foro con un 350z zona vitoria/santiago asike puedo desplazarme a casi cualkier lado.

si teneis algo previsto para miranda por favor avisarme.

Eyy pos avisadme para ir hechando una mano o dos…

BUeno para lo que pueda hacer falta ahroa que ya estoy de regreso en Galicia ya sabeis una llamadirta al 609172802

Hola, yo soy de miranda, dentro de poco vamos a hacer unos cuantos de la zona de los alrededores, vitoria, y por estas zonas una kedada en el circuito de miranda, dentro de poco tendre mas informacion del ke lo organiza un colega mio, y si kieres te voy diciendo, YA SABEIS, CUANTOS MAS SE APUNEN MEJOR, es en el circuito de miranda de ebro.

avisame que yo me apunto. entrar con el coche en el circuito no se pero ir a pasar el rato seguro

OK tio, no te preocupes, cuando sepa mas te informo en este mismo post, asi mas gente interesada, lo sabra.El preciode entrar con el coche a correr no sera mas de 50 euros.

Un saludo.

no es por las pelas, es por ser la primera vez, prefiero ir a ver y luego la siguiente ya me animo

A ok ok, pues mira, el fin de semana siguiente (po si te kieres pasar, o alguno se keire pasar) , es decir el 17 y 18 de este mes, se celebra la tipica concnetracion tuning anual en miranda de ebro, dejando a parte el tuning y su espeosicion (cosa ke no me gusta) en el programa de la concnetracion, el dia 18 a las 10 de la mañana en el circuito de miranda de ebro, se hace un “campeonato” de aceleracion, ke por ejemplo el forero NEIN y nose si alguno mas participaron… si quires o si alguno mas quiera ir , que sepa ke empieza a las 10 y terminara sobre le medio dia… si alguien kiere participar dejo a continuacion el programa… yo personal mente no pondria lo del tuning ya ke no me hace mucha gracia, pro bueno pongo el programa completo:

ORGANIZA :+TUNING MIRANDA CLUB
LUGAR PABELLON MULTIFUNCIONAL DE BAYAS

SITUACION POLIGONO INDUSTRIAL DE BAYAS FRENTE A LA ITV

PRECIO DE LA INSCRIPCION SERA DE 10 EUROS Y TENDRA DERECHO

-COCHE

-CONDUCTOR

-ACOMPAÑANTE

-BOLSA DE REGALOS

-PRUEBAS DE AUDIO

  • PRUEBA DE ACELERACION

-2 ENTRADAS PARA VER LA PRUEBA DE ACELERACION

-LUNCH PARA LOS +MAS MADRUGADORES Q LLEGEN X LA MAÑANA DEL SABADO

-SORTEOS

-REGALOS

ENTRADA PEATONAL PABELLON MULTIFUNCIONAL DE BAYAS DONDE SE REALIZARA EL TUNING SERA DE TRES EUROS Y PODRA ENTRAR Y SALIR LAS VECES Q QUIERA A LO LARGO DEL DIA , LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS GRATIS

EL RECINTO DONDE SE HARA LA CONE ESTA TOTALMENTE ASFALTADO , VALLADO ,LUZ ,CAFETERIA, RESTAURANTE,MEGAFONIA …

PRUEBA DE ACELERACION

LA ENTRADA PEATONAL SERA DE 5 EUROS

SE REALIZARA EN EL CIRCUITO MUNICIPAL DE BAYAS A UNOS 500 METROS DEL PABELLON MULTIFUNCIONAL , CIRCUITO FEDERADO X LA REAL FEDERACION DE AUTOMOVILISMO, CONSTA DE BAÑOS , BAR , MEGAFONIA
LA PRUEBA SE REALIZARA EN LA RECTA DE META Q ES DE 200 METROS DE LARGO X 14 DE ANCHO ,EN CUANTO SEPAMOS LAS CATEGORIAS Y MODALIDADES OS INFORMAREMOS

CATEGORIAS DE PRUEBA DE ACELERACION

DIESEL
A-hasta 2000 cc
b-2000 cc en adelante
c-hasta 2000 cc dti
d-2000 cc en adelante

ganador absoluto gasoil trofeo+50 euros

GASOLINA
a-hasta 1800 cc
b-1800 cc hasta 2000 cc
c-2000 cc hasta 2500 cc
d-2500 en adelante
e-hasta 1800 cc turbo
f-1800 cc turbo hasta 2000 cc turbo
g- 2000 cc turbo hasta 2500 cc turbo
h-2500 cc turbo en adelante

ganador absoluto gasolina trofeo+50 euros

obligatorio en la prueba de aceleracion :
-casco
-cinturon de seguridad
-ventanillas subidas
-un solo ocupante x vehiculo

las pruebas se realizaran el domingo por la mañana.

LAS INSCRIPCIONES DE LA PRUEBA DE ACELERACION SERAN EL DOMINGO POR LA MAÑANA DE 8:00 A 10:00 EN EL MISMO CIRCUITO

PRUEBA DE AUDIO

SERA REALIZADA X SONIDO JASP DE BILBAO

CONSTARA DE LAS SIGUIENTES CATEGORIAS Y MODALIDADES

SPL:

CATEGORIA A -1X12" 2X10" 3X8" 1 - 2 - 3

CATEGORIA B-1X15" 2X12" 3X10" 1 - 2 - 3

CATEGORIA C -2X15" 3X12" 4X10" Y EN ADELANTE 1 - 2 - 3

RTA O CALIDAD :

1 SOLA CATEGORIA 1 - 2 - 3

MEJOR MULTIMEDIA

MEJOR INSTALACION

PREMIOS:

-TOP20
-MEJOR COCHE DE LA CONCENTRACION
-TOP 3 SHOW CAR
-TOP 5 INTERIOR
-TOP 5 EXTERIOR
-TOP 5 ILUMINACION
-LLANTA MAS GRANDE
-CLUB MAS NUMEROSO
-MAKETUNING

ALOJAMIENTOS:

-HOTEL TUDANCA
-PENSION CASTILLAS

PARA HACER LAS RESERVAS:

-639070236
-626595646

y si alguien tiene TUENTI podra ener mas info aki. http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=1-4329184