Perro viejo esta de vuelta… año nuevo,vida nueva y como no…Proyecto nuevo !
Desde final de Diciembre de 2017 tengo este Gtr r35 2011 530cv 36.000 km el que m conoce sabe como acabará…
Saludos
Perro viejo esta de vuelta… año nuevo,vida nueva y como no…Proyecto nuevo !
que guapo en blanco
madre mia, alcun adelanto?
Nada más comprarlo empecé por lo típico en estos coches…cambio de frenos(discos y pastillas) por unos alcon
De serie pasa bastante desapercibido en tema ruido y lo primero q pille fue una Y-pipe y supresores de catalizador alto flujo.
También pedí un kit de admisión algo más ancha que la original y directos sin caja de la marca COBB
Impecable amigo… Seguiré por aquí viendo
Mis dieses !
Que buena pinta tiene el intermedio
Empezamos bien… vendrán colas de escape y suspensiones?
Precioso. Me quedo por aquí…
Eso ya lo llevo puesto jajaja intentaré subir el proyecto en el orden que fui montandolo…
Ronda los 600 ahora mismo,tampoco busco sacar muchos más,prefiero algo fiable, a partir de 650 Ya empiezan los problemas y a reforzar bloque,turbos,inyectores más gordos,bombas etc… así q de momento se queda como lo tengo ahora…
Ya tio…El tiempo vuela y los de peninsula poco os enteráis de lo q vamos tramando por la isla…El nsx lo tuve q vender para pillar este…es una larga historia pero contento con el cambio!
Los Reyes de mi ahijado q no falten…
Detalles en carbono !
Pestañas de faros, espejos y brancales
Eres un animal XD XD XD.
Cuando este por Barcelona, vente. El 29 y 30 de septiembre estaré en montemelón XD. Hay una concentración GTR R35 allí creo XD.
No sube la rampa del barco…Va muy bajo y ayer partí una talonera en 2 con un bordillo… entre que encargo otro juego y llegan …
Subelo leñe XD
Tocara ir viendo la serie por capítulos, a ver que le pones en ese apartado… el toque carbono espectacular. Y no siempre hay que subir potencia pro subir, muchas veces da mas problemas que satisfacciones. No nos engañemos que con ciertas potencias de mas de 300cv para calle no es necesario.
Te doy totalmente la razón, tener mas de eso para la calle, sin poder sacarle partido… no merece la pena. Prefiero un confort en la marcha, que coma las ruedas debidamente, y si no voy quitandome la vida que tenga algo de buen sonido en lo que a musica se refiere.
Pero vamos que si tengo su presupuesto para tener un GTR pues no se le meto 800 cv, ensanchado… y ese largo etc de cosas jajajaj
Subirlo nunca
@oscar_nsx No sé que uso le vas a dar al coche, pero igual te conviene meterle suspensión neumática. Air Lift Performance hace buenos kits con regulación automática en altura y presión, para que puedas hacer una conducción mas deportiva que con un kit de neumática convencional.
P.D.: me gustaba bastante como tenías el NSX
Claro!! Con perras chufletas.
Mi coche tiene 300cv de serie, y con amigos hacemos carreteras sinuosas, tipo comarcales, donde es imposible sacarle partido al motor, y eso que es awd. Otros con speedsters, coches ligeros con menos motor, van casi a la par. Por eso digo que subir si peligra el motor, hay que hacer mucha historia, reforma itv y mucho gasto, no siempre es lo mejor para el coche. Prefiero gastarlo en suspensiones buenas y frenos, que a eso si que le sacas partido.
Puedes correr mucho en recta, pero si luego no puedes frenar rapido… y en curva…
Re-bienvenido,… Me gusto el nsx, como empezo y como termino… Me gusta el nuevo proyecto y entiendo que no eches de menos el otro…
Suerte y animo