Proyecto NSX

patricia manterola.
:neutral:
VUELTA CICLISTA.

time goes to fast.

Me están puteando los japos… los de taitec están hasta arriba de curro haciendo escapes para la gt300 y la gt500…
Hoy m han enviado un email q en junio me lo enviaban…

Mientras voy haciendo cosillas… mñn miro de subir fotos q estiy en valencia…

Saludos a todos

No te quejes oscar, jeje, que ya lo tienes hecho. Y si estas tan cerca, pasate por Madrid, que es un placer conocer gente como tu.
Un saludo.

tengo malas noticias en cuanto los colectores…despues de llevar casi dos meses de espera…me dicen desde fabrica q estan asta arriba de curro por la gt300 y la gt500 y q hasta junio no me los pueden hacer o enviar…
Pero la pasta la cogieron el primer dia…:evil: en fin…mientras tanto voy haciendo cosillas q tiene pendiente…

desmotando el trasto…


esparragos ARP montados

gomas nuevas toyo proxes r888

desmontar advan ad08 ( en venta , sin uso , solo montadas…) 295-30-18

montadas las r888 son puro chicle!

montadas y con caidas

vistas desde atras

radiador nuevo

centralita hidra con harnes de conversion y sonda de banda ancha

buen finde! ire actualizando a medida q vaya teniendo tiempo para trastear! por ganas no será…salu2

Esa ECU esta muy bien, lleva muchas opciones… Lo del harnes de conversion es una interface para adapgar el cableado original o un harnes de motor entero¿ En cualquier caso, una pasada, no tienes que andar cableando y soldando como yo con la Megasquirt…
Luego, que haces, llevas a banco para programar o ya trae algun mapa especifico¿ no seria raro que hubiera alguno para el NSX…

si, esta centralita tiene muchas posivilidades y si no voy mal Raul HP ya me instalo un mapa de arranque para el nsx como el de la ecu de serie…cuando esté todo montado con las dos sondas de banda ancha cloectores y demas… ya le meteremos parametros nuevos para ajustarlo…lleva lio pero quedara casi perfecto!

tranquilo oscar. y el placer de saber que algun coche de esas competicion las pegatinas se las pagaste tu? acaso esa sensacion no cuenta??? :lol:
bonita faena la que hay que hacer para cambiar colectores en tu coche. no pensaron mucho en los pobres mecanicos.
pero ojala todos los males fueran ese! XD

bonito nsx!!! soy de los afortunados de haberlo escuchado en directo y como suena… parece un F1!!

no insultes al NSX.
los f1 de ahora suenan a maquina de depilar.

verguenza de mundo!

por curiosidad con que maquina de depilar te depilas tu?xDDD

yo me rapo los pelos con la maquina de cortar el pelo no me depilo,sino que los rapo al cero :lol:

pero los f1 no suenan bien!

logicamente me refiero a F1 atmosfericos ya que el nsx es atmosferico, y si parati un F1 no suena bien yo diria que no has tenido el gusto de escucharlo en directo

no suenan bien.
los turbo no suenan bien.

//youtu.be/jS4Dh_EAfJI

carrera de vainas de starwars.
es mas tengo el sonido a 320kbps de los monoplazas y suenan bastante peor que los anteiores.
ni comparacion con los v10.

ami me gustan mas las carreras de vainas sinceramente

vainas?

una vaina loooca que me lleva a la gloria… xDD

:banana::banana::banana::banana::banana:

Siento no actualizar… pero no hay nada q publicar en estos meses…
estoy triste y descontento…ya los enfados y cabreo hasta se me han pasado…

Sigo sin saber nada de los colectores… así q e pedido q me devuelvan la pasta
Y volveré a montar los de serie con las sondas de banda ancha y listo…

Siempre estamos con la misma mierda…te dan un plazo razonable en base a un precio
No barato precisamente , lo aceptas porq aseguran tener en stock y llegar en un mes máximo…

Lamentablemente esto creo q no sólo me habrá pasado a mi…pero este proyecto ya sea por uno u otro
Se a demorado demasiado y e perdido las ganas de el…
En cuando se acabe lo rodaje para poner apunto y quizás lo ponga en venta homologado X completo y con itv al día…

Saludos

Siento no actualizar… pero no hay nada q publicar en estos meses…
estoy triste y descontento…ya los enfados y cabreo hasta se me han pasado…

Sigo sin saber nada de los colectores… así q e pedido q me devuelvan la pasta
Y volveré a montar los de serie con las sondas de banda ancha y listo…

Siempre estamos con la misma mierda…te dan un plazo razonable en base a un precio
No barato precisamente , lo aceptas porq aseguran tener en stock y llegar en un mes máximo…

Lamentablemente esto creo q no sólo me habrá pasado a mi…pero este proyecto ya sea por uno u otro
Se a demorado demasiado y e perdido las ganas de el…
En cuando se acabe lo rodaje para poner apunto y quizás lo ponga en venta homologado X completo y con itv al día…

Saludos

no te desanimes ahora hombre
total faltan 4 pijadas.
suerte el que se lo pueda permitir porque se llevara todo el curro que pasaste tu que no ha sido poco

Los proyectos se sabe cuando empiezan, pero nunca cuando terminan.
Solamente debes pensar en la alegria y lo bonito que sera tu coche al final.
Luego, otro proyecto y vuelta a empezar jeje.

por eso a admiro a lomis tiene un FD cuatro años en borriquetas pero el tiene ilusion de acabarlo.

demigrante que tengas un NSX y por culpa de que los colectores tarden de mas digas que se te han pasado las ganas.
es un NSX.
no es un xsra picasso. eso tiene que ser divertido de conducir siempre.
a veces no os entiendo :neutral: