Punto de Reunion "Rias Baixas"

Hola compañeros :smiley:

Abro esto post, porque ultimamente estoy viendo que somos ya unos cuantos muchos de la zona de Pontevedra, Vigo y alrrededores de ambas ciudades… vamos Rias Baixas xD

Asi que como hacen en otras partes del pais, otros miembros del foro, pienso que estaria bien hacer algo parecido nosotros ya que somos un buen grupo. Asi que podriamos buscar un punto de reunion, para los fines de semana, donde vernos, echarnos unas risas, dar una vuelta, ver y probar los coches :roto2gaydude: y lo que nos apetezca.

Podemos entre todos ir sugiriendo sitios interesantes para vernos, y asi hacer nuestras mini kdd´s y ya avisamos en este post, cuando y cuantos vamos a aparecer por alli, y que se vaya apuntando todo el que quiera venir. Que os parece?

Venga saludos, espero vuestras opiniones, a mi me gustaria que saliera bien :wink:

muy bien!! con iniciativaaaa :slight_smile:

Tngo que pasar por alli a ver si veo algun fardo por alguna playa jajajajaj

por mi no hay problema. cuando querais

Exactamente! :lol:

Pues lo ideal seria que decidieramos entre todos, y pensemos un buen sitio para vernos, tranquilo, y a una distancia equilibrada para todos entre la zona de Villagarcia hasta el sur de Vigo. Ya ya despues iramos fijando los dias, en un fin de semana, o cuando hacemos kdda general, etc. :deal:

un punto intermedio: pontevedra, sanxenxo…como lo de la kdada de lalin q qda en el medio de galicia

Si un sitio por los alrededores de Pontevedra podria estar bien, que sea tranquilo y como dice Lev que tb halla, o al menos cerca, un sitio donde tomarse algo. Insisto en lo de tranquilo por el tema de que no vengan a tocarnos los cojones la policia, y no hablo de montar cristo haciendo el gañan, que en absoluto, pero como ya sabemos como esta la “presion policial” que ahora se juntan 4 coches en un parking y te vienen a apuntar las matriculas :expressionless: pues creo q tendremos que currarnos un poco el sitio.

Si lev, pontevedra y alrededores ta bien, me refiero a la periferia, ya que el centro es intrasitable e imposible de aparcar.
Un sitio de confianza estaria bien, como eso punto de reunion y base de “operaciones” :lol: luego a partir de ahi, pues si apetece dar una vuelta o hacer algo cuando toque, seria el punto de partida.

Si, yo que soy de Lalín voy tener que montar “Punto de reunión Galicia Central” ja ja ja :lol:

La verdad es que la mayoría de foreros gallegos estades nas Rías Baixas, sois una tropa “de carallo”

Aún así muy buena idea MaZiO, seguire este post con atención, nunca se sabe cuando me puedo pasar por ahí. :smiley:

Bueno, se me acaba de ocurrir una idea, no si se me ocurrira otra mejor o no, pero para iniciar, a ver que se os ocurre vosotros tambien.

El lugar seria en Poio, en la Seca, donde el cambo de futbol y el pabellon, pues detras del pabellon, a mano derecha, hay una explanada-parking, una cancha de futbol/tenis y un bar. Eso si, tiene un fallo Lev, que no abre hasta altas horas, el fin de semana esta mas o menos, pero por la semana cierra prontito. De todas maneras, yo voy aveces alli cuando estoy trabajando, el dueño me conoce y vamos que no hay problema.

Raposo gracias :smiley: La verdad tu tendria que hacer el galicia centro xD Pero cuando quieras estas invitado :wink: ni que decir tiene… donde va a parar. Ya sabes que aqui esta a tropa do karallo.

wena idea mazio ese sitio que dices parece tener wena pinta aun que no se exactamente dd es :slight_smile:

esta bien, yo tambien si haceis alguna quedada me apunto si puedo, no estaria mal algun sitio alejado que quede cerca de algun tramo jeje, supongo que todos conoceremos alguno

Ese sitio esta al lado de donde se hace la subida a la escusa. Asi que tramo hay, aunque la verdad, es tan tramo que es demasiado estrecho. Pero bueno supongo que se podran buscar mas sitios.

mazio me sumo a tu idea!!!

me mantendre informado… :careta:

wena idea

yo tambien me apunto tio, en poio creo q es de los mejores sitios por q tenemos todo alli, cancha, bar, tramo, aparcamiento…

dame la direccion y el miomap me llevará (o sabe dios a donde pero a algun sitio me llevará)

Uff la direccion exacta nose como figura. Es en la seca ( poio ) paballon de la seca, de deportes, el sitio es detras.

os estoy a vijilar jiji :slight_smile:

bueno habia pensado postear algo similar hace tiempo
pero bueno teniendo en cuenta que soy el delegado de pontevedra para kdk galicia pues estaremos en el ajo y la verdad que pasare parte de esta informacion en un post en el foro de kdk Pidiendo permiso claro :smiley: ya que lo de kdk es para gallegos solo… Un saludo