Punto de Reunion "Rias Baixas"

por aki no?

Ni que pedir permitso tienes hombre.

Gizzmo creo que andar cerquita si.

ya esta abierto el post en KDK GALICIA

cuando quereis empezar con esto??

Bueno chicos este finde estare por sanxenxo con mi moza vamos a un blaneario pero domingo el sabado iremos de caralletas jejejejej

Pues en breve habria que ir pensando un dia para quedar. Y como ha dicho lev mirar dias y horas. Esta bien de noche, pero tambien depende del momento y de lo que se quiera hacer. Asi que creo que tambien estaria bien de dia.

me pase hoy por la zona para ver donde era y crei q lo habia localizado, bar con sitio donde aparcar llamado o remo pero creo q era a la dcha en la rotonda

Ese bar es cerca, pero no es donde yo digo. Si vas direccion sanxenxo y pasas dicho bar, a 100m como mucho hay que cojer a mano izquierda. Veras el pabellon de deportes de frente, una explanada hacia la izquierda, y un camino a la derecha, sigues a mano derecha y a 30 metros, puedes seguir recto o girar a la izquierda, giras a la izquierda y te encontraras una explanada grande, un bar, y una cancha de futbol. Ahi es.

Buahh!Y yo que últimamente no tengo mucho tiempo para postear casi ni había visto este post

Me parece cojonuda la idea ;),y mi opinión es que lo más coherente sería un viernes o sábado a partir de las 20:30 que es cuando la gente sale de currar

Seguiré con atención el post que ya es hora de que nos juntemos asíduamente

Pues eso es genial… si se keda… yo pongo la fiesta!! como siempre jajajaja

Esta muy bien buscada la idea:sm2:

Un saludote

ubicacion GPS ?¿?¿? por mensaje privado por favor :smiley:

A mi no me importaria bajar hasta pontevedra,con lo bien que me lo paso con vosotros vale la pena hacerse unos kilometros,jaja,contad conmigo

Ahora el que no lo tiene soy yo :roto2: Esta en la nissan pintandose. Espero tenerlo pronto maldita sea, la cosa se anima y estoy desando quedar…

PD: Lev me quieres de copi? :smiley:

+1!

mazio, ya sabes que yo me apunto a todo eh!! asi que contar conmigo!!

PD:lev cual es tu cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!??

R32

ya mire ya, como se nos cotiza jajaj hai que hacer una presentacion e lev jaja

El primer dia del punto de reunion, por mi parte, con motivo de la presentacion del coche de Lev, y inaguracion del punto de reunion xDDDD

Eso si, a ver si me dan el mio rapido :frowning:

es que los de nissan son un poco lentos, va yo tambien voooy.

he de pasarme hoy por la zona y te envio las coordenadas rowtal