Punto de Reunion "Rias Baixas"

en geo
N42.4381927º
W8.6939140º
esto seria la pista de tierra q hay a 200m de la de asfalto pero no pude meterme para coger el sitio exacto, pero la de asfalto queda a la izquierda del polideportivo, para coger la salida a la izquierda, vereis un cartel de una fabrica de colchones

Ei!! dia y sitio,y sino se ir ya buscare con quien quedar,pero contad conmigo.Enhorabuena LEVRONE me alegro por ti,por fin tienes coche,ya tengo ganas de verlo y escuchar como suena ese bicho.Repito ENHORABUENA!!!

manuel, yo te quedo de camino, cuando se inicie te mando mi movil y si quieres qdamos

Manu yo si quieres tambien te puedo esperar en Pontevedra a la saluda de la autopista :wink:

hla! soy nuevo en foro,me gusta la idea de la kedada, yo soy de cangas(entre vigo y ponte) asi k el sitio no me keda muy lejos,estare atento a ver k se decide e intentare ir
un saludo a to2

Hola, Bienvenido! Un consejillo, presentate en la seccion de presentaciones :wink:

Puesdes apuntarte cuando quieras, a ver si en breve quedamos ya!

Por cierto tu type S es un ep3? rojo? con llantas blancas de itr creo y xenon?

Ya he puesto la presentacion, el mio creo k esl el fk2(me hago siempre un lio)

El tuyo es un fn2, tranquilo, es normal yo tambien me hacia un lio pero despues de tanto verlo por aqui se te queda. Me equivoque, y ya he visto el post de tu presentacion, a ver si veo pronto ese civic de cerca y lo probamos :wink: que nunca fui en un fn2

Mazio!!! Te sigo colega… Estoy contigo!!! Me apunto y expongo una propuesta, cerca de donde tu has dicho… La playa de Lourido… K te parece? Facil aparcamiento, varios bares… Sigue quedando cerca de la subida a la excusa… Jejeje… Te sigo, ok??? :wink:

El sitio es bueno, el unico problema que tiene, es que es mucho mas publico, muchisima gente hay alli los findes, mas a la vista, y mas pasa la GC por ahi con mas riesgo de tocar las pelotas… ya sabes… De todas formas es un sitio al que poder acercarse en cualquier momento ya que esta a un paso y si nos apatece ir esta bien.

Yo era por decir algo eh!!! A mi donde ir me da igual con tal de estar juntos y pasar el rato… En plan tomar algo, hay muchos sitios, en plan donde ir para que los monos de verde no toquen los webs, hay pocos… Lo se porque paseo mucho con la chati y siempre me fijo en sitios donde poder entrenar un poco, porque desde que fue la chapada del Poligono, estoy un poco bajo y flacido…

Todas las ideas son bienvenidas!

Pero como dices pocos sitios hay que no molesten, yo no lo digo para hacer drift, o el moñas directamente. Solo para estar alli aparcados tranquilos con sitios donde sentarnos o tomar algo, y cuando digo tranquilos lo digo en el sentido de que no aparezcan como me tiene pasado, y por estar unos cuantos, estar alli vigilandote y apuntandote las matricula, me toca mucho los cojones. Alli por lo menos no suelen ir a nada… otra cosa es dar la nota, cosa que alli no se puede, pq nos verian, los llamarian y nos joderian. Solo es un sitio tranquilo para reunirnos sin que pasen alli a ■■■■■ casa dos por tres, ya me entiendes, no como en el poligono que es mejor no pisarlo aunque vayas de paseo… Pq estos ven 4 coches deportivos juntos y ya se les pone la gorra de punta.

me informé con unos q se van a presentar a la nacional q van a mi gimnasio y parece q lo de las matriculas es totalmente legal aunque admiten q pq lo dice el libro, ya q es como el canon, se sobreentiende q vas a delinquir y por eso pueden tomar la matricula,…

Si pero yo no voy a delinquir, pq iva a hacerlo, por que tengo “tal coche” no me jodas, eso es tratarte como un delinquente sin presuncion de inocencia ni nada! Esto es el colmo.

PUNTO DE REUNION PROVINCIA PONTEVEDRA ///// ESTE DOMINGO DIA 5 DE OCTUBRE – PRIMERA VISITA OFICIAL AL PUNTO DE REUNION

Esto a iniciativa de KDK galicia creo que se apuntaran unos cuantos…

Nos vemos las caras?¿?¿

Espero que si :smiley:

Yo este domingo no puedo ni de coña…

yo tengo una kdd de forocoches tambien… jaj

aunque no creo que vaya a ninguna…

Salu2

De forocoches ? :roto2:

Yo es que el domingo tengo gurdia, pero vamos que podeis quedar igual eh xDDD

Al final entonces donde se kedaria??
Las cosas mejor sin prisas k cuantos mas seamos mejor,
x mi parte si es para mediados de octubre como muy temprano pues me vendria mejor

Tranqui, cuando puedas vienes y ya esta. Esto de trata de un punto de reunion habitual, sun sitio donde encontrarnos y reunirnos todos, esta claro que unos dias iremos unos y otros dias otros, los que podamos, ( no es una kkda genera tampoco ) y podremos quedarnos ahi, o bien ir a otro sitio a dar una vuelta o lo que aptezca… Asi que eso, se ira cuando se quiera, cuando se pueda…