Punto de Reunion "Rias Baixas"

berna tu coche siempre lo veo por ramallosa.

puede ser,ultimamente ando por ahi,■■■■■,jajjaa,pues haber si alguien me dice,SOY DEL JAPO!!!jjja

el proximo vierness puede que vaya con el silvia vamos mi s14a y un s13 siempre juntos xd asi que nos veras. y en rama todos los dias jeje

Pues haber si nos vemos,jeje,sabeis que ahora esta jodido lo de la velocidad,a este paso tendremos que ir en primera

berna te voy a tener que enganchar una cadena al coche y llevarte conmigo xD

No se,haber,la verda es que ya tengo ganas de ir,pero ahora que empieza el buen tiempo y acabo de cambiar de moto,pues la ahora la verda es que lo que tengo ganas es de dar unas tumbadas,jajjaa,pero es que poco se puede inclinar a 110 no?jajjajaja

Melon!! Cuando te pite saludame eh!! :wink: Solo me falto tirarte de las orejas con la mano. . .Ivas to concentraoooo. . .Te diste cuenta luego o no??

Saludos a todos!! Estoy vivo!!! :eusa_dance:

Cuando fue?! No me acuerdo ya xD asi que no se si me di cuenta o no… siempre voy en la pola xD. Por fin apareces xD

Pues fue hoy,sobre las 20.30 mas o menos. Yo iva para ponte y tu venias,fue antes de llegar al BrikokinGGG :wink: Te saque la mano por la ventana y too. . .

Ultimamente ando muy desconectado del foro!!

andas desconectado del mundo xD si te veo mas en tuenti que aqui … y ahora la noticia de que te quieres pillar un VAG … en fin se me ha caido el mito…

Espero que cambies de opinion…

Hola chavalotes!
Si alguien se tiene pensado pasar el proximo domingo por algun ■■■■ para reunirse, contad conmigo!

vila de cruces:p

jajajajajaja
seras mono… jajajaja, yo no puedo ir!

■■■■■,que lejos,acabo de llegar de ahi,xd

hay una chica que acaba de comprar un 300zx en pontecaldelas,la viste??

Un 300ZX a parte del de Mack en puente caldelas? Sabemos de una chica con un 350Z, pero de un 300ZX no… a ver que dice Mack!!!

■■■■■,haber si me dijo mal,se lo acaba de comprar hace na,pero me parece que era el 300zx,pero bueno,ya lo vere y os digo.aunque pase por mack y ese no se entera,jajajaja,otro dia tendremos que hacer un parte asi ya hablamos,jajaja

Hombre, yo soy de Soutomaior, y estoy al tanto de todas las novedades de la zona y ya te digo, me suena una chica con un Z33, pero con un Z32, no…
A ver si sabemos algo fijo o si avistamos para salir de dudas ese Z32…

es un 350z gris berna,como te dice driftking, hace poco que lo tiene si, la tia es una rubia metro setenta con unas tetas que te cagas, y que seguramente no sabe que el coche negro con el que se cruza a veces es de la raza

por cierto cuanto te llevo ir a vila de cruces??