¿Qué ha pasado con el mercado de los Silvia?

No claro, no son comparables, solo te comentba que en el mundo japo de los 90 vieron el potencial de la configuracion multibrazo y lo montaron a varios de sus segmentos.
De hecho he leido y visto en “tutubo” que el galant vr4 a parte de un misil agarra gracias al multilink como un demonio

Yo estuve barajando la posibilidad de swapear todo, motor, cambio y la traccion 4 que es relativamente compatible pero al final tuve que descartar la opcion, demasiado trabajo. Y ahora mismo no es demasiado facil conseguir uno, no hay muchos.
Para mi como gusto personal es la berlina mas bonita de los 90. He intentado recomprar el galant que vendi (esteticamente era un vr4) pero de momento no lo quiere vender.

El mazda 626 tambien es una berlina bonita :grin:

El hatch se equipó con v6 y el sedán con el 1.8 casi en su totalidad.

2.5L V6 DOHC 24 valves 4WD:


1.8 inyeccion:

Le cambia el culo :smiling_imp:

Barro para casa como hacen todos, unos ponen sus silvias a 30k y yo intento hacerme el especial con un ■■■■ sedan de mierda.

Tambien se puede dejar bonito:

Ah se me olvidaba, tengo el sedan 1.8 en casa :smirk:

De este coche me ha salido la vena japonesa respecto a la automoción, siempre será especial.

@AngelMitsu Tengo visto galants en galicia a 1000 euros, mira a ver.

1 me gusta

Me refiero a comprar un vr4 jejej del 2.0 o 2.5 se que les tengo baratos.
Personalmente las lineas me gustan mucho mas las del galant

cireto muchas veces hablando de politica digo que tenemos lo que merecemos, por decirlo de alguna manera aunke yo no me considero asi, si es cierto que en españa muchos buscan cualquier cosa que les pueda dar veneficio sin mover un dedo y eso de especular parece que es un gran ejemplo paso con las viviendas la gente compraba para vender, y recientemente paso con las instalaciones solares, la ideas de subencionarlas era hacer estudios sobre una tecnologia nueva y hacer difentes pruebas, al final ni lo uno ni lo otro y estamos todos pagando, otro ejemplo algun amigo que se compra moviles que le oferta la operadora y al rato lo vende para comprarse uno mas nuevo y aun sale ganando…

1 me gusta

es un coupe trasera. punto.

pa deportivo aun le falta mucho y mas con la mierda de suspension,frenos,ruedas y autoblocante que lleva.

es una basura, pero ojo tiene POTENCIAL*

*justificacion del dueño aplicable a todo coche que es una mierda de serie pero que si inviertes en el unos miles de euros queda algo competitivo.

2 Me gusta

yo diria que es un turismo de dos puertas con cv.
por que un audi S o RS no es deportivo son turismos de linea deportiva
tu sabes la diferencia,los ciegos no
o la saben pero se hacen los ----- (me ahorro el comentario) (el que quiera darse por aludido ya sabe)

1 me gusta

Es una polla lia en un trapo…

2 Me gusta

Es una porquería, yo solo lo tengo por qué gustan los faros delanteros.
Quitando eso no vale para nada, ni es deportivo, ni tiene historia, ni corre, ni hace bien de comer, ni sabe planchar, ni imprime en color, y así mil defectos

2 Me gusta

no te olvides de que es una lata de 4 CYL
si no son 6,no mola
tiralo te haras un favor (notese el tono humoristico)

2 litros? pffff, eso es para botellas de coca-cola

1 me gusta

que va,la coca-cola al menos tiene gass
el silvia no tienes,eso es un brick de zumo

2 Me gusta

Ya pero tiene el culete redondito :joy:

1 me gusta

Hablamos del coche, a mi me dejas en paz.
Esta gente no tiene que saber como tengo el culito

2 Me gusta

Me has pillado jajaj

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

cuanto love y cuanta guerra por aqui
si es que estais con la picha echa un lio :joy::joy::joy::joy:

Es aqui donde se vende el boli interminable (gran post la verdad).

El foro a vuelto de vidilla XD

1 me gusta

Joer que post ,como los de antaño, la historia interminable con los precios de los Silvia … jajajaja
Cuanto tiempo sin entrar por estas tierras …
Menudos pastores se han quedado para llevar CJ :yum:
saludoooos.

1 me gusta

Es un alivio…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta