¿Qué ha pasado con el mercado de los Silvia?

Si, la cuestión de todo esto es que estaba asegurado por valor de mercado… de ahi viene toda esta ida de olla. Pero vamos, que les va a dar igual. :joy:

Nose… yo al asegurar los coches le pregunte a Mapfre si aseguran por valor de mercado … me dijeron que no… valor venal … que ninguna compañia asegura por valor de mercado… les da igual seguro 100% , y al que destorozo el s14 le van a ofrecer 2000€ :joy:

2 Me gusta

Te mintieron yo tengo todos en esa compañía y todos en valor de mercado (A todo riesgo) y con todo lo homologado declarado y facturado.

Todo depende del agente de seguros y de "tu expediente "

Yo lo dejo caer por aquí…

3 Me gusta

jajaj pues mi expediente malo … malo… a pesar de tener 4 coches con ellos … me an dicho que el quinto ya no me lo aseguran.

Un s14a no llega a los 2000 euros de valor venal, esta mas cerca de los 1500.

lo acabo de mirar 2040€ , suponiendo que es de 1995

Ahora, para actualizar la relación de precios, los supras deben subir a 100.000€…

Ahora mismo sale más a cuenta un gtr r35…a este paso

Alguna foto de ese s15?¿ :stuck_out_tongue:
Salu2

Hay un post en proyectos con todo el montaje etc… :slight_smile:

Un saludo!

1 me gusta

Video on board

1 me gusta

En donde lo has mirado? Lo digo porque segun en que sitio aparecen varios precios.

jajaja Ok! Muchas gracias! Voy a ello ^^

Anda que no molaría ver la cara que pondrían los que piden 30.000 pavos por el coche si lo estamparan y terminaran con solo con 2000 en la mano :joy:

En serio te gustaría que alguien tuviera un accidente de trafico y poderles ver la cara?

1 me gusta

no no no eso nunca. Nunca he deseado que alguien se estampe, con eso no se juega. Solo he planteado el posible caso de que a alguien le ocurra, pero sin nunca desearlo.

Pues eso es lo que pasa, que crees que te van a dar oro y lo que te dan es un baño de realidad, con este y con todos los coches. Y si, a alguno estaria bien verle por un agujero pequeño

Todo esto es bastante divertido la verdad jajajaja. No entiendo porque tanta frustración personal en cosas que ni os van ni os vienen.

A mi me gustan mucho los gtr y espero comprarme uno algún día. Desde que los sigo han fluctuado los precios y no siempre hacia abajo, ahora parece que han subido un poco desde un tiempo atrás. Lo que no me veréis hacer es lloriquear por Facebook y en los foros de lo muy caros que son y que no puedo permitirme uno ni nada por el estilo, ni mucho menos desear accidentes ni comprar muñecos voodoo para desearle mal a los propietarios. Cada uno le pone el precio a sus cosas que le da la gana, si esta caro nadie te lo compra, si esta barato vuela y si esta en precio lo acabas vendiendo.

3 Me gusta

Una cosa es poner el precio que te parece conveniente y otra muy distinta es pactarlo con todos los demás propietarios del mismo modelo por toda España.
Respecto a lo del GTR, suerte. Todo se consigue con esfuerzo. Aunque estos también están bastante sobrevalorados, 30.000 por un Sky es un precio razonable, por un Silvia jamás lo será.

1 me gusta