¿Qué locura es esta? 90.000€ por un GT-R R34 español

En USA los mk4 ya se están acercado a las 6 cifras y algunos las sobrepasan. Y nada de preparaciones heavy’s. Supras casi de stock. Losiento por los tiesos que querían uno. Tendrán que comprarse un civic Xd

2 Me gusta

siempre se puede comprar un coche de 4 ruedas, no tiene que ser MK4

1 me gusta

siempre estará ese pequeño marginado, que poco a poco va subiendo de precio. Personalmente me gusta mas que el modelo siguiente :hugs:

2 Me gusta

Los coches japoneses son el Bitcoin del mundo automóvil, la diferencia es que el precio de las criptomonedas a veces cae…

3 Me gusta

36k . Esto se pone interesante

1 me gusta

y es blanco

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo quiero uno de esos para mi casa :rofl::joy::rofl::joy:

1 me gusta

No estoy de acuerdo con esto.
La mecánica es la misma en todos los motores, un buen mecánico (acostumbrado a estos trastos, como es mi caso por ejemplo) sabrá meterle mano sin mayor complicación.
Otra cosa es los precios de las piezas, pero también es relativo con la cantidad de distribuidores que somos y el aftermarket que hay
A nivel electrónica si puede ser algo más complejo porque cada uno hace las cosas de una manera, pero igual que todo solo es seguir cables y esquematizar

En cuanto al precio de mano de obra?
Eso es muy subjetivo, dependerá del trabajo que hagan, o que les lleve y la complejidad del mismo.

Yo cuando vi el panorama decidí aprender para no depender de nadie, antes de tener el 14, por el 2008, llevaba el Astra a que me cambiaran el aceite…

1 me gusta

Jajajajajajaj

Llego tarde a la discusión pero… M5 y 6 v10, sl63, e63… Coches que están nuevos a un tercio del precio… Y muy superiores en muchos aspectos (no en otros); si tuviese el dinero lo compraría? Pues debería de tener millones de euros como para pagar eso por un gtr sin que me duela de verdad y ojo, si los tuviese sería claramente un coche obligatorio!! Y ahora…hacen bien anunciándolo a ese precio? Si, si encuentra a algún entusiasta milloneti pues dpm por el… Qué me daría coraje? Que lo comprase alguien como el nota de Supercars of Mike​:gun::gun:

1 me gusta

Una opción de relativamente bajo precio, si no te importa el volante a la derecha, es el Mitsubishi FTO.

image

Obviamente no es un Supra MK4, pero exteriormente da el pego…

1 me gusta

Lastima que sea traccion delantera… si no, también estaría sobrevalorado

6 Me gusta

El pobre es mas feo que yo. Y como dice Aaron, le falta tracción total.

1 me gusta

http://m.memegen.com/trb17x.jpg
image

2 Me gusta

No es culpa del coche que tengas tan mal gusto…

1 me gusta

jajajajajaja! luego coge un traccion delantera, le pega un repaso por un puerto y se vá a casa tan calentito.

Qué tal se dió la noche, pájaro. :new_moon_with_face:

3 Me gusta

Son 12000kms para un V-Spec. Ahora los V-Spec de 60.000 a 100.000, de 12.000 a 15.000 Euros (coste coche) los hay y cuidados.

1 me gusta

Se lo que vale un coche en Japón . He importado y HOMOLOGADO varios. Era solo un ejemplo de hasta donde están llegando de precio

1 me gusta

Llevamos en los ultimos meses una escalada de precios increibles con los 33, hace año y medio un Vspec lo tenias por 8000-10000 Euros. Ahora ni tienes para pipas.

1 me gusta