¿Qué moto de 125 2t me recomendarías?

Tengo un pequeño dilema sobre la moto que voy a coger cuando termine de sacarme el A1. Antes estaba pilladisimo de la japo DTX 125 pero he visto en una página de Instagram una Aprilia RS 125 del 2007 y me he enamorado. Sabiendo que son motos que tienen el mismo motor que las que se vendían por los 90s pues he pensado que podríais darme algunos consejos porque seguro que hay algunos veteranos en el foro que tuvieron estas avispillas. Gracias y estoy abierto a todo tipo de consejos!

Pon tu presupuesto, asi te damos opciones adecuadas.

0€-2500€ máx. El tipo de estilo me da igual pero supermotard o rr es mi preferencia. No descartaría una naked pero no sé qué naked habría de 125 2t. La cogería 3-4 veces por semana.

Aprilia RS 125, Honda NSR 125, Cagiva Mito 125 o la Derbi GPR 125.

Son las que yo elegiría si estuviera buscando una 2t de carretera.
Para enduro buscaría alguna KTM o Gas Gas.

Estas dos me interesan. Tengo una GPR en Segovia a tiro de piedra por 950€ y son bastante fiables porque llevan el mismo motor que la DT125 pero en 2 días me he inclinado más por la Aprilia porque la foto que vi fue un amor a primera vista. A ver si la encuentro en IG y la paso.

¿Una exc 125 por menos de 2500€? En mis mejores sueños húmedos quizás. La gas gas halley más de lo mismo. Ojalá me equivocase porque la ktm sm es mi moto preferida pero no lo hago por desgracia :pensive:

Pues yo hace cosa de 2 años estuve mirando motos de enduro y me encontré con una Gas Gas (no me acuerdo el modelo ni el año pero no era vieja) 250 2t por 2500€.

2 amigos mios tienen la Keeway RKV 125 EFI, en su dia me miré motos de 125 pero no pudo ser…

Yo tiraria por la Aprilia RS125 , era la que queria yo tambien! :sweat_smile:

Hay otras que me gustan mucho mas, pero se van de presupuesto y serian 4t…

1 me gusta

Las de 250 son más baratas que las de 125 (en enduro). Mírate sino las exc de 125 y las de 250.

Scooter… 4t… práctica como sí misma segurísimo pero no mi estilo jeje. Eso sí, seguro que en un año te gastas menos en ella que en tabaco.

1 me gusta

Cual va a ser el uso? siempre arpilla fue lo mejor en 2t, pero ojo que gritaban todas. aun me acuerdo de la 250 2t, la mata gigantes, que se venden carísimas!!

Yo también estuve mirando la Dt 125X,si puedes yo creo que es un pepino :wink: y más fiable que las rr bajo mi punto de vista
Al final acabé con una RD80 trucada de mi tio,que la otra se me iba de presupuesto…

En verano vivo en un pueblo a 16 km de mi ciudad así que la cogeria bastante en verano pero en invierno y tal 3-4 para disfrutar básicamente. Si la hago diaria me arruino creo yo jajajajaj

Pues las 125 tampoco consumen tanto y el precio del mantenimiento como las ruedas son de risa.

Yo queria sacarme el A2 este año :cry:

Menudas aventuras dan estos cacharros…

1 me gusta

Más fiable lo es y con un carburador de 32-34, un arrow y alguna cosa más vuela pero no tanto como la aprilia. Aparte de la Dt tendría que cambiar careta y no sé. Las dos son muy buenas 2t pero estoy indeciso por eso pido vuestra opinión y consejo jeje

Ya bueno pero el pistón, segmentos etc son algo muchísimo más tener en cuenta que en las 4t que las 4t es gasolina y a correr

2 Me gusta

Cierto, mucho mas faciles de gripar.

Si pero mucho mas fiables, sin duda alguna

A mí me da igual la fiabilidad porque sé que cuido todo muchísimo y no tengo miedo de meterle mano al motor para hacer mis cosas pero lo que no me da igual es no poder adelantar con una 4t :man_facepalming:t2:

aprilia rs 125 2t o honda cr 125 con kit sm que mucha gente siempre te regala también las ruedas de campo y puedes variar y de año del 96 a partir del 2002 veras como te acuerdas de lo que te digo cuando pegue la patada de la válvula de escape…y que nadie te eche para tras por que es vieja que la reparación es igual que las de ahora incluso mas fácil y de piezas igual saludos

Yo te recomiendo sin dudala honda varadero 125 4 tiempos. Anda muy bien, consumo de risa, fiabilidad total y cuerpo de moto grande.

1 me gusta