S13 Gayer Edition 480cv

¿No puedes conseguir algún mapa “base” para que sea más fácil trastear?

No me vale porque mis bobinas no son las originales además no llevo válvula de ralenti y los inyectores son de 1000 asique un mapa base no me vale como mucho el de mapa de encendido y gasolina para acelerar en vacío. De todos modos mucha gente que he leído con ms2 usa el encendido de Ford por lo que no me vale tampoco.

lo de la valvula de ralenti no importa se desactiva y listo! lo de los inyectores tienes que mirar en las tablas de tiempo cualos tienes. te adjunto una tabla:

una vez tienes configurado todo el voltaje de tiempos, tienes que escalar con el mapa de serie. normalmente todos los programas tienen un sitio que pone old injector size (aqui pones cc viejos) y luego en el otro que pone new injector size (aqui pones 1000cc). y te lo escala solo, a partir de aquí con la banda ancha puesta puedes ajustar mucho mas rápido.

sobre el encendido es lo mismo, sabiendo el btcd de tu coche lo pones en la primera columna de arriba del todo, estoy convencido que si no llevas levas un basemap de tu coche es suficiente y si llevas levas una vez con los parámetros de serie puedes ayudarte del papelito que viene con ellas con los grados para escalar el mapa.

saludos!

2 Me gusta

Llevo un par de días sin postear, no se que le pasa a mi ordenador que no me carga el foro. Bueno he dejado al S13 de lado un par de días porque me he comprado otro coche



Este viene con rb25det stage 1 y es manual.
Bueno de todos modos no me olvido del s13.
El viernes me llegaron las juntas para cuando levante la culata

Y hoy me ha llegado el maletero de fibra

2 Me gusta

:heart_eyes:

Entonces al final ese supra que rondaba por tu garaje, lo has sustituido por este no? :stuck_out_tongue:

:+1:

Si el Supra lo vendí. No corría era automático y la inversión para que empezará a ser divertido tenia que ser alta. Este ya es divertido y suena muy bien es increíble como carga el turbo de rápido igual que en el s13…

jajajaja culo inquieto

cuánto te durará este?

Más que el Supra seguramente jajaja este almenos verá España yo quiero un gtr ya bien 33 o 34 asique me conformaré con este por ahora

1 me gusta

Joer, no paras :frowning:

Enhorabuena por la adquisición, y a ver como termina, que viendo que le metes mano a todo… :sunglasses:

cuando ? o voy yo en 2 semanas

Lo bajare en un par de meses seguramente para la próxima vez que baje de vacaciones

bueno llevo tiempo sin postear pero sigo en busqueda de que hacer para dar mas cv, el domingo se me adelantaron y no pude comprar un kit de nitro… llamarme tunero pero tiene que ser un subidon bastante fuerte, de todos modos me estoy planteando el agua/methanol. aun sigo dandole vueltas quiero mandar el sky para españa y asi poder centrarme en el s13 de nuevo.

hombre Fer, entre los arboles de levas, inyectores mas grandes, el trabajo de culata y un nuevo mapa ya sacaras bastante mas potencia. Pero es la historia de siempre, que cada vez buscamos mas y mas.

mandame el sky aqui que te lo guardo hasta que bajes jejeje.

Te distrae el gtr? xD … normal :stuck_out_tongue:

Por si te interesa la informacion en http://www.mototuneusa.com/ la encontre por casualidad/aburrimiento dice que reduciendo los puertos a la entrada de las valvulas se consigue mas potencia, lo contrario a lo que hace todo el mundo claro que se tratan de motores atmosfericos de motos

karak no te imaginas la de personas que quieren guardarmelo en españa… lo veras pronto e incluso te puedes dar una vuelta en el si quieres jajaja

j00 no es un gtr es un gtst pero bueno tambien mola. esta semana por motivos de trabajo no puedo estar ni con uno ni con el otro hasta la semana que viene no voy a poder sacar un rato.

dieguez gracias por la info pero al ser turbo la cosa cambia. a ver de que es capaz el trasto ya digo que me voy a esperar al invierno para reprogramar que con el frio da mas cv jajaja.

No sé que preferiria si un gtr o un gtst, la verdad! O ambos… xD …bueno a ver algún caballito menos pero si no recuerdo mal es rwd no? Por lo que tiene que tirar de 2 ruedas menos, y encima se pone de lado! Perfecto :slight_smile:

Si es tracción trasera. Tengo que quitarle los aletimes y no sé si montar aletas traseras de gtr ya veré

se supone que eso pasa por efecto venturi…al ser mas estrecho tiene mas velocidad y se llena antes el cilindro…o mas, si es que no da tiempo a llenarse…de ahi que saque mas cv.