S14a mik sr21det tomei+gtx2871r by motoresJDM

bueno unas fotos del nuevo embrague,collarín y todo lo que se rompió :wink:

por cierto el embrague LUK es made in JAPAN ( me han asegurado k es el mismo k el exedy)
me lo dijo un chico y no me lo creía cuando lo he visto me he quedado jujuju jujuju

bueno las fotos

la caja de cambios :mrgreen:


el volante motor ACT :mrgreen:

■■■■■ menudo ritmo llevas!!

ya teniendo en cuenta k si no se me hubiese jodido el embrague este mes caia:

cárter tabicado
relojes de presión y temperatura de aceite

pero con el embrague pues… me va a tocar poenr el culo si quiero ir a la quedada de madrid.

x cierto me han dado otra buena noticia TENGO LAS PASTILLAS DELANTERAS EN LOS AVISADORES asik si no reuno pasta me tocara poner las hr horse k tengo en el maletero de emergencia…

SE ACEPTAN DONATIVOS Nº CENTA :

bueno hoy he sacado el coche para hacerle unos kilometros al embrague(tampoco muchos estoy desganado :frowning: ) y las primeras sensaciones son una pasada.

el embrague va super fino ( no lo pase de 4mil rpm, como me dijo el mecánico), se le han quitado un monton de ruiditos como el del collarín de embrague y sorpresa no pierde nada de valvulina como me hacia antes, pregunte al mecanico por ello y me dijo k antes me perdía valvulina xq le sobraba mas de 1 litro k no sabia como se la metieron pero le sobraba un montón.

ya de paso he aprovechado y he lavado el coche por dentro y por fuera.
estaba mas sucio por dentro x las salidas de circuito y llevar las ventanas algo bajadas.

contras de ir al circuito y de salirte tanto:

-tengo 2 arañazos nuevos uno en el paragolpes delantero y otro en el trasero :frowning:

pros:

-me lo pase como un enano y conocí a algunos de los foreros de por aki en persona, por cierto sois todos GENIALES.

bueno hoy MI NOVIA k es muyyy inteligente se dejo las luces del coche puestas TODAAAAAAAAAAA LA TARDE y claro cuando fuy a por el coche http://www.nissansport.es/foro/images/smiles/culo.gif eso me dijo al intentar arrancarlo, asik para cargar la bateria un poko para poder arrancar mas k nada mañana y tal asta k la ponga este finde con el cargador ( es mas lento k el cabalo del malo) pues le hice al coche 100km o asi por pueblos y tal, ya que estaba atardeciendo y demas me apre en CABEZON DE PISUERGA y este es el resultado.

(calidad movil ya k no me esperaba hacer una rutilla entre semana)

bueno ahora las que hizo mi novia

las mías son mejores jujuju jujuju

bueno ahora las que hizo mi novia

las mías son mejores jujuju jujuju

bueno pues hoy me llegaron las bujías un grado mas frias

:mrgreen:
esta tarde las monto en el curre k tengo 2 horas libres jujuju jujuju

muy buen proyecto paso a paso y con mucha clase :eusa_clap:

OOOOOO SORPRESA hoy en KOTARR le a crecido algo a mi coche en la parte de atras MIRADDDDDD jujuju jujuju jujuju

GRACIAS FERRACING

lo montamos alli insitu y se me olvido sacar fotos :roll:

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON O MIRARON COMO BUENOS ESPAÑOLES (marcus, iguanapeluda,…)

y no ay mas fotos hasta k marcus suba alguna mas jaja

mola las fotos, me encanta tu nuevo escape, no como el coño de vaca de marcus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajjaaj escape oval marcus…escape oval :roto2:

Esta precioso tio,y el de Marcus tambien,me mola

gracias :wink:

el de marcus no molaaaa jajaja tiene COÑO DE VACA :gayfight: y sobre TODO HASTA K NO MONTE TODO LO QUE TIENE NO MOLA jajajaja

bueno tras tiempo pensándomelo y mas que nada por problemas tecnicos CAMBIO DE SENTIDO EL PROYECTO, tras calentarme y decidir potenciar primero y luego asegurar, pues he vuelto a cambiar de opinion :roll: , hoy he estado hablando con un MUY BUEN MECÁNICO por telefono despues de VER A UN CHAPUZAS DE MECÁNICO en persona (y me a dicho lo mismo k en su día me dijo shuidan).

y me he decidido a primero:

cambiar radiador manguitos y todo el sistema de refrigeración del coche
cambiar bomba de gasolina y filtro

TODO ESO ESTE MES EN CUANTO COBRE EL DIA 1

y luego

radiador de aceite
carter tabicado
reloj´s de presion y temperatura de aceite. AEM
sonda lamda de banda ancha AEM
.
.
.

y despues de todo esto YA ME PONDRIA CON LOS INYECTORES Y CON EL CHIP.

que pensais¿?

a ver chicos despues de un finde PARA MORIRSE
tengo k poneros al corriente.

este finde se vinieron a casa MARCUS Y NACHO y tras pelear con el coche para encintar los colectores con la anticalorica y tal SE NOS JODIERON LAS ILUSIONES cuadno despues de montarlo todo vemos k se a rajado una linea de refrigeracion del turbo JUSTO LA K SE AFLOJA POR ABAJO y nos quedamos estancados sin poder hacer nada …

asik me he acercado a una tienda de hidraulica de aki (valladolid) les e comentado el caso y me han echo unas PEDAZO de lineas jujuju

aguantan asta 250º de temperatura de agua y son flex

la sorpresa es que hoy me llego un paquete k tenia k haber lelgado hace mucho tiempo y es esto jujuju jujuju jujuju

MARCUS sube tu als fotos del tinglao k montamos y de como quedaron los colectores y demas :wink:

POR CIERTO ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO A MARCOS Y A NACHO se portaron de ■■■■ madre con migo aguantando currando asta las 5 de la mañana y al dia siguiente desde las 11 …

también especial dedicación a TAKESHI después de desesperarnos llego el con su NURG y nos hizo sonreír a los 3 y luego se los llevo a desayunar cuando yo estaba derrotado mentalmente.

GRACIAS A TODOS

bueno chicos novedades y mas chuches

las novedades es que este finde no estara listo lloraa lloraa ANTES ESTA LA FAMILIA K EL COCHE y las novedades son jujuju jujuju

k el coche por fin frenara como dios manda jujuju

como va a frenar la niña con las nuevas MOD. jaje jaje

MASHHMOLA SU PRIMOOOO gracias por enseñarme a usarlo :TFRDE:

bueno pues tras un tiempo sin poneros anda os pongo las chuches k tengo por casa para montar jj

reloj de presion de aceite swosh saga
reloj de temperatura de aceite swosh saga
sanwich greddy
orejeras ATI
emblema silvia trasero en negro
emblema delantero silvia en negro (en camino…)

aki als fotitos k esperais :wink:

bueno tambien tengo la wideband de AEM pero esta en casa de marcus_drd y el soporte para el pilar A de 2 reloj´s k esta en casa de abreut jujuju