S14a mik sr21det tomei+gtx2871r by motoresJDM

por cierto edito el primer post con las nuevas mod´s y demas :wink:

jejeje mik te faltan un par de fotillos jejejee de cuando los colectores jejejejejejeej venga qe este s14 esta tomando forma

te dejo aki una qe me mola mazo

http://img18.imageshack.us/img18/9008/20062009159.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

cierto es me faltan fotos de cuando montamos los colectores y demas … asik… pero bueno… se hace lo que se puede …

bueno ya tengo el pilar A para 2 reloj gracias abreut :wink:

ahora a ver si el lunes lo mas tardar me pongo a montar la wideband y los relojs y subo fotos y demas :wink:

despues de estar un rato con mi amiga la dremel ya encaja el reloj de 60 k me confundi al pedirlo :roll: soy u caso jajaja pero queda de ■■■■ madre jaje asi con un simple vistazo veré la presión e aceite y la temperatura :wink:
las orejeras de ati no ay k modificarlas asik… en cuanto compre el aceite o me la regale angel :roll: pues le cambio el filtro y le monto todo esto ( como muy tarde el miercoles tiene k estar todo montadito) k el finde k viene voy a barcelona voy recojo a mi padre en el aeropuerto y me vuelvo… y luego el siguiente finde es braga asik… tiene k estar preparadito para braga al 100%

k opinais ¿?¿? keda guapoteee eeee jujuju jujuju jujuju jujuju jujuju jujuju

bueno me acabo de comprar otras burriketas para levantar el coche en vilo totalmente… jujuju

por cierto 2 de estas son para marcus_drd y otras las tengo en venta…

el titulo lo dice todo mi motor a muerto asik el proyecto esta paralizado asta ver que me decido a hacer con el coche… NO LO VOY A VENDER ASIK K NADIE INTENTE BUITREAR … antes coje una capa de 1 metro polvo k venderlo…

Vaya que putada tío…tomatelo con calma y ya pensarás que decides hacer al final.

Y palante ehhhh que el mundo no se acaba con un motor ido a la mierda :wink:

Un saludo.

■■■■■ MIKKK!!!, lo acabo de ver por NissanSport…q faena macho…

aunque como dicen mucha gente, buen momento para recopilar dinero y hacer algo bien en condiciones con forjados y toda pesca…(si muere el mio sera lo que le haré), lo malo si te pilla un poco con el pie cambiado…

Pero animo, y no pienses las cosas en caliente. Dejalo ahi un par de meses, y luego lo veras con otros ojos.

UN saludo y animo tio

gracias chicos si el problema no es ahorrar la pasta puedo conseguirla antes de terminar el verano el problema es las ganas… se me estan quitando del tiron todas las ganas de tocar nada…

nose chicos… ya os dire pero puede k busque un donante y lo deje de stock totalmente…

la otra opcion es FORJAR TODO y …

hace poco ewp tenia una buena oferta para forjar los sr20 :slight_smile: , lo 1º es abrir y ver los daños

siempre las segundas partes son mejores. Animo mik

Animo miguel!!! cuenta conmigo para revivir ese motor,lo que te haga falta.

Si quieres le echamos un par y le metemos el corazon de un sky

animo tio y nada de stock, a forjar se ha dicho!

Ánimo tio es una putada muy grande pero tu fórjalo y déjalo de ■■■■ madre que ya verás la sonrisa que te sale cuando lo veas encendido de nuevo y además con motor para rato :wink:

Un abrazo y dale duro fiera

comprate un honda! ajjajjaja fuera coñas, es una putada mik, pero espera a ver que es lo que tiene, que lo mismo no es tan grave como piensas…

gracias a todos chicos solo deciros K ahora estoy barajando 2 opciones la rapida TRASPLANTE DEL MISMO MOTOR la complicada y no tan barata FORJAR Y TERMINAR EL PROYECTO esta puede ser sustituida por un RB… si el motor esta muy malito

pero como a sido’?'¿???

LO SIENTO MACHO , POR SI TE INTERESA REMACHINE VENDE SU PROYECTO ES DECIR UN RB25DET CON ECU CABLAEDO Y DEMAS Y LOS SOPORTES DE MOTOR , TODO PARA ACOPLAR UN RBB AL S14 .

SALUDOS TIO Y ANIMO

esa seria mi ultima opcion si no encuentro un motor de s15 o veo k me sale mas caro forjar k liarnos con el rb pues… lo podria hablar con el pero primero tngo k sopesar y ver que es… pero asta k no se puedan hacercar a mirarmelo pues todabia nose k es…

gracias amadeo

fotos de las bujias

cilindro 1

cilindro 2

cilindro 3

cilindro 4