S14a mik sr21det tomei+gtx2871r by motoresJDM

Si esque la verdad, cuando vi el s14 en el circuito me parecia un tractor con esas ruedacas jaja

el mio con las caídas de delante va subido por el rail exterior del carro y de detrás igual que es un peligro llevarlo asi … sin caidas va justo por dentro del rail a escasos 2cm de los lados.

Soy un salvaje!!!

ya te pondre fotos de lo mio jajajaja

Justamente es por lo del remolque, normalmente suelen ser de 1,80-1,90 y el otro día con uno de alquiler casi no pudimos subir un s2000…

Hombre yo creo que es mucho 2,20, el de vaini es de 2,00 y el chaser entra de sobra.

Habrá que pedirlo a medida… de todas formas si algún día lo mides avisame! jajaja

Y qué es?

Un saludo!

jajaja mik, esas 2 tuercas ya me imagino como las habras apretado…

es la distancia que hay entre las mitades de las ruedas

El ancho de vías es lo que te dice Javi, lo que tu preguntabas es el ancho total.

Ok gracias! Con foto y todo jej.

Pero bueno se que Mik me entenderia y se inmaginaria x donde voy…

Un saludo!

Hola chicos

como os comente desde el circuito FK1 queremos hacer el mes de enero mas facil para todos ya que sabemos de lso gastos que tenemos y que cada dia la vida esta mas jodida así que nosotros a lo nuestro BAJAMOS LOS PRECIOS MAS SI SE PUEDE y el ultimo fin de semana del mes queremos que pueda venir todos los drifteros y tanderos de España con un precio muy muy bueno para todo el fin de semana completo. DICHO ESTO AY PONGO LA OFERTA

[size=200]50 euros el dia durante todo el mes de enero[/size]

[size=200]fin de semana del 28 y 29 80 EUROS los 2 días con el trazado abierto entero 2950 metros de circuito para nosotros solos[/size]

ESTOS PRECIOS SE PAGARAN EN EL CIRCUITO Y PARA EL ULTIMO FIN DE SEMANA LLAMAD Y RESERVAR VUESTRA PLAZA NO OS QUEDÉIS SIN ELLA

también disponemos de varios coches de alquiler tanto tracción delantera como tracción trasera y monitores para dar cursos par esto ultimo contactar por MP o por teléfono al 617956451

UN SALUDO

bueno ayer saque otro rato y metí el turbo del coche lo limpie un poco el motor revisar varias cosas ya que estaba levantado y sellar los sensores … esto ultimo casi me cuesta un ojo … estando yo metido debajo de la caja de cambios y sellándolos para que sean estancos ya que ahora viene bastante agua por delante … se me callo una gota de termo sellador en el ojo y me sello los 2 parpados … total que tengo una quemadura en el parpado que se te va de las manos jajaja y tuve que dejar a medias el coche sin montarle el escape … pero bueno por lo menos parece ya un motor

y aki de camino a casa a que me lo mirase la novia que es enfermera jajaaj

no es mucho no os asustéis ninguno y sobre todo otros que no se alegren tanto que no me quedo ciego jajaja por cierto que mierda foto hice jajajaja

La foto del ojo es un fail en toda regla eh xD pero espero que no vayas tuerto ya por la vida…

anda ■■■■■■ jajajaja

epic fail xD

si jajaja pero bueno ya lo tengo guay jajaja

me gusta el proyectaco muy bien echo todo a disfrutarlo .un saludo y suerte con ese ojo.

Gracias el ojo ya lo tengo bien y el coche lo unico k le queda es pintarlo

me alegro tio los ojos son muy delicados llo me llebado un par de sustos pero todo bien jejeje.bueno ya te queda poco yo empece al contrario pintandolo jejeje como no sabia mucho de motores y lo peor no tenia espacio para acerlo y queria acerlo yo pues me espere jejeje ya tengo espasio y empesaron los casquillos a sonar y aprendi bastante pues le metido mano estoy a medias con el proyecto echale un bistazo si quieres .

//youtu.be/dO10_UoGgo0

me gusta mucho como lo tienes en blanco.

suerte con el motor :wink:

gracias tio ,me alegro que te guste mañana empiezo con el motor que lo tengo parado con la cosa de las fiestas jejeje el blaco es de un merzedes y negro espejo cuando lo limpias refleja mucho me gusta .