S14a mik sr21det tomei+gtx2871r by motoresJDM

me aburria e hice una fotillo para la firma a ver que os parece es by paint jajaja

esta bien la foto tio me gusta

pues no es por nada, pero queda bien, y sin photosop ni ostias

quizá demasiado grande, mola muchisimo pero para firma lo veo demasiado grande…
la foto con el kit montado en blanco y el coche granate es impresionante!

mik, sabes algo de la pegatina que te mandé por correo?
saludos

dices de la que me mandaste al mail no¿?¿?? a ver si pillo al dueño del circuito y te mando un par de pegatinas tamaño a4 para que las pongas donde ams te guste del coche :wink:

bueno hoy le compre bujias nuevas al coche

cogí mis NKG IRIDIUM GRADO 7 y me fuy a la tienda de recambios y … jajajaja menuda partida de polla con los dependientes que no me las querían vender jajajaja xq no les aparecía en su mierda de ordenador … total que tenian NGK IRIDIUM LASER y BERU platino UXT14 … ninguna de las 2 me gustan pero bueno pido precio y … las NGK 70 PAVOS a lo cual me rio de el a la cara y le digo que las guarde y las beru 30 pavos las 4… asik me als he traido para casa y las probare a ver que tal segun las especificaciones son mejores que las NGK pero bueno ya veremos con el coche a pleno rendimiento como se portan …

Por fiiiiiiiiiin tieneeee bujias el marquitaaa! jojojojo, ya puedes dejar de robar bujias de mi coche!^^ haha :smiley:

si, eso es!
vale ok

■■■■■ que pecha a leer!! me acabo de leer el post enterito, de dos veces.

El coche wapisimo y cuando lo acabes pa que decirte…

Y lo del ojo cuidadin que los ojos son mu delicaos, y un consejo cuando os metais debajo el coche no esta de mas ponerse una de estas:

si son de buena calidad se ve de pm con ellas y no se empañan.

o sino unas como las del ximo bayo con luz

bombas bombas… jajajaja:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

mik ponte gafas sienpre, yo antes era mas gañan y no las usaba, pero me lleve un susto y no me las kito, tengo 2 unas tipo ciclista transparentes ke se ven perfecto y otras tipo submarinista tanbien transparentes y blandas para la radial esmeriladora ke mutxas txispas saltan dan en la cara y rebotan al ojo.
hazle un buen reportage al coche alikate!!

jejeje gracias chicos si gafas tengo la verdad … ahora me las pongo siempre :wink:

el repor a ver si saco dinero y lo pinto entonces tendré un repor guapo guapo jejejeje

de todas formas pronto le sacare alguna foteja

a mi desde que me metieron un visturi en el ojo para sacarme unas birutas de metal las gafas siempre , ah y naranjas como estas:http://www.naisa.es/shop/3211-thickbox/3m-2822-gafa-new-stylish-amarilla.jpg

coño amadeo sigues vivo jejejeje a ver si hablamos tio :wink:

sobrevivimos que no es poco!

naranjas por algo en especial.
la gente que lelva lentillas es recomendable mas aun tenerlas siempre en taller puestas.
a mi me da igual los vaciles que digan,son mis ojos y los cuido como me da la gana.
no se es mas macho por desafiar con la mirada imperturbable a la soldadora

ademas al dia siguiente de soldar si no te has protegido bien parece que te salgan almendras de los ojos, que dolor :S

Lo de las gafas naranjas es porque hacen un contraste raro con la luz, y hace que parezca que tienes algo mas de luz. A mi tampoco me disgusta la sensación de las gafas amarilas / naranja cuando llevas algo de proteccion.

eXacto nieve las lentes naranjas aumentan la sensacuion de iluminacion.-

bueno chicos cambiando el tema gafas por el tema BLOG pues os dejo el enlace del del ALQUILER

A VER QUE OS PARECE espero que os guste sino decidmelo