S14a mik sr21det tomei+gtx2871r by motoresJDM

de momento ya esta matriculado y listo para la itv DE NUEVO

Yo no entiendo nada de lo que dice el tio mik… :sm179: yo lo veo bastante stock… jajajajajajajaja faltaba el comentario troll!

Nah, ya sabes lo que opino de tu coche… precioso es poco, y cada vez mas…

Yo te copiaria…
De no ser porque no tengo un euro pa comprar ni las ruedas de tu coche xDDD

No,es coña,esta muy guapo y tiene que andar…

No se si os copiaran o no,pero sin proyectos de este estilo en los que os dejais pasta y modificais todo es donde mas se disfruta mirando fotos,leer los cambios que haceis etc.

Precioso mik, racing al 100% y elegante. Esta wapisimo como lo tienes ya. Veo que solo te queda la itv para poder disfrutarlo en la calle, a ver si todo el papelo se queda ok y te la dan pronto.

Un abrazo y no te mosques por los copiotas, siéntete orgulloso de las manos que teneis tu y tu hermano y de ser motivacion para muchos que tienen un s14.

a ver cuando lo tenga si tengo unos dias libres al bajar a malaga a ver a mi padre me paso a veros

Que pasa mik, como va eso, hay pegatina ya en la luna o no? que cara te pusieron en la itv? :roto2:

pues estamos en ello me están pintando el coche entero de nuevo, al estar parado desde que lo pintamos al PATROCINADOR IRA PERFORMANCE no le gusta como estaba por el polvo los ralloncitos y demás asik lo desmonto entero y esta en la cabina de nuevo asik en septiembre sale de nuevo pintado cuando vuelvan de vacaciones.

pero vamos a la ITV A IDO YA 3 VECES desde que empezó todo asik ya están acostumbrados y tiene la pegatina preparada ya.

me cago en dios 3 veces tocandote los putos cojones!! hay q joderse con spañistan! Espero correr mejor suerte que tengo que ir en breves…

Safada con la pintura, aunque bueno eso tenia arreglo pero mientras paguen… fuego!!!

te cuento por MP que te vas a reir un rato

Le has hecho alguna cosilla más al coche??? O ya se ha quedado ahí?

perdon por estar desaparecido tanto tiempo pero entre preparar la boda y que me mude de casa no tengo tiempo para nada.

el coche esta ahoramismo en madrid esperando mudarme de nuevo a una casa con garaje individual ya que la ultima vez me lo arañaron en el comunitario… envidiosos…

de momento esta igual ya que me compre un volvo 745 al que le estoy metiendo mano ahroa va con un motor 2.3 atmosferico pero el plan es meter el 2.3 turbo intercooler o directamente dar el gran salto y meterle un 1jz.

la verdad es que ya subire fotos y demas porque ahora no tengo apenas tiempo para nada

wtf¿?¿? entro despues de un año y todo esto esta cambiado que alguien me lo explique

Actualiza Mik! jajajaja

podria actualizar pero me da mucha pereza y sobre todo me da mucho asco la forma del foro nuevo apenas entro… no me gusta nada… si fuese como antes estaría actualizado… total ahora a pocos conozco de aqui

no seas mamon y actualiza cohones,que a mi me conoces y me dejas con las ganas de ver como acaba esto

que dices tio que tal te va todo.

pues el coche esta en la calle ya y esto preparando una culata stage3 con un t3071gtx para sacarle un poco ams de potencia para la boda que me caso en septiembe y es el coche de los novios.

Hay mas gente aquí de la que parece esperando novedades jaja :yum:

■■■■■ eso hay que verlo,ten cuidado no se enrosque el vestido con el turbo que no te casas XD

jajaja tranqui el capo no se abrirá en ningún momento jajaja

mira hoy estoy cerrando los flecos del viaje a tailandia de novios… menudo mes me voy a pegar jajajaja