Tienes un Nissan 100NX? Bienvenido. Este es tu post

La diferencia de consumos entre el 1.6 y el 2.0 tengo entendido que no es muy significativo, hay diferencia por supuesto, pero que no es mucha.

la diferencia es un litro , litro y poco, todo depende como conduzcas
yo pagaba encantado la diferencia (conozco sobradamente esos dos motores)

buey100, dile a tu hijo que se compre el 2.0 y se deje de tonterias, si uno se mete en caprichos, hay que hacerlo bien y mientras que no se mueva en la frontera de las 3500-4500 vueltas es un motor, seguro tranquilo y economico (aunque aviso de de esas revoluciones para arriba, el motor cambia como el señor Jekill y Hide , empieza a pedir guerra y parece que se pone a cantar eso de "“cuanto maas aceleras, mas calentiitooo me pongoooo,”)

las llantas orginales, limpias, son bonitas, un dia les quite el tapon central , y con el quitado estaban mas chulas
pero, las llantas que te han puesto, no solo son preciosas, sino que te evitan el problema de los neumaticos,

precisamente por eso que comentas, por los tontos de las itv, y sobre todo por seguridad y por que soy un poco pijo con las gomas
yo llevaba las llantas originales y sus neumaticos correspondientes, eso al dia de hoy con la venta de neumaticos por internet, con unas cuantas vueltas de raton lo solucionas, pero de las tiendas originales olvidate , encontrar neumaticos de esa medida no es dificil pero encontrar el codido de velocidad de 240km/h o mas, en neumaticos de llanta 14, es casi imposible por el sistema tradicional

un dia, mosqueado, llegue a sacar de su mostrador a una vendedora gili… y la acabe llevando al aparcamiento,!!! me decia que mis neumaticos no existian !!!
eso con llantas algo mas grandes o por internet, se soluciona

un nissan 100nx, es un japo, japo, eso no se estropea ( a no ser que el anterior dueño fuera un desastre ) y con un buen mantenimiento intensivo se deja apunto

eso si, cosas que puedes mirar y que de paso te pueden servir para rebajar el precio:

  • los espejos electricos , de no usarlos, se ■■■■ la regulacion electrica
  • el limpia trasero, mas de lo anterior
  • la edad pasa factura en el asiento del piloto (mira los laterales, que al ser tan bajo estaran algo jodidos) las gomas del techo y en los amortiguadores de la tercera puerta, el maletero vamos (hasta por la sharon stone, pasa el tiempo, y los coches no son una excepcion)
    si ves que el dueño del coche te levanta el maletero y lo sujeta con la mano, ya sabes por que, y que decir
    -hay que mirar siempre, en todos los coches, que el agua del radiador y su tapon esten en perfectas condiciones

mirar lo de la quinta marcha , no es vital, pero si util hacerlo
al comprar este, como todos los coches hay que cambiar el liquido de la caja y meter el suyo propio, !en este caso que sea GL4! (y si se le mete un aditivo ceramico mucho mejor)
en el 200sx es el 75-90w Gl4, no me acuerdo si en la caja del 100nx era el mismo, pero creo que era ese

Miss…¿cuanto traga de verdad? Es que me estás asustando…un poco.

OK

Muy bueno, los datos son realmente interesantes. GRACIAS.

Si al final se lo compra que ponga unas fotos.

¿alguien me puede decir si al 100nx le valen las bases de los retrovisores de otros coches? como el sunny, el almera…

Hola chicos. Alguno sabe si los manguitos del agua del radiador del Sunny/Pulsar Gti-R valen para el 100NX (SR20)?

Torres yo diria qud por la inclinacion de la luna y el angulo de puerta no hay pareceres.

Javi ni idea

torres91
yo estuve mirando los del sunny y no valian

javitomc
creo que son los mismos

gracias, tendre que modificar pues

Javi,buscando por ebay me parecio ver de esos kit silicona por 150-180€,los vi para el 100,lo que no se si te serviran para el suny

Jo…er que abandonado esta esto,ya parece soria

Estarán de vacaciones, jeje… Cómo va por tu tierra? Mucho calor?

Aqui calor a tope.como va el 100?
Se conporta verdad?

Sí, estoy muy contenta, creo que cada vez lo llevo mejor, jijiji.

Me alegro.