Una nueva por aqui con un Swift gti

Buenos dias a todos! Me llamo Sarah, soy de Madrid y hace muy muy poquito me he comprado mi segundo coche, un Suzuki Swift Gti mk3 :clap::clap: Aparte de coche de diario es mi primer pequeño proyecto, y dada la rareza del coche y la escasa informacion que hay con ciertas cosillas del coche, a ver si por aqui podeis ir resolviendome dudillas los que sepais algo de el :smile::smile:

4 Me gusta

Bienvenida a Clubjapo :jp::v: ¿hay fotos?

Es que no me dejaba subir las fotos desde el foro…
Asi que las subo desde imageshack :ok_hand::ok_hand: Espero que se vean bien jajajjaa


El viernes estuviste en el puerto de Navacerrada con un E36 blanco y un AX? :joy:

1 me gusta

Joer que rareza de coche tienes! No se ven muchos. :joy:

¡Bienvenida a la Comunidad!

2 Me gusta

Bienvenida al foro!! Como corren esos cochecitos jejeje

1 me gusta

Que vaaa, aun no me ha dado tiempo a lucir al pequeñajo… Jajajjaa

Lo raro mola! Pero lo que me ha costado hacerme con uno que estuviera bien cuidado y de serie… Ojo :joy:

1 me gusta

No hace tanto vi uno por la A6 iba yo con el 206 de mi chica y me pasó a toda leche, y me quedé tonto xD

1 me gusta

Bienvenida al club!! muy bonito!!

1 me gusta

Va aun mejor de lo que imaginaba… Desde luego :heart_eyes::heart_eyes: La unica pega que pongo es que la direccion va muy muy blanda y se me hace incomoda… Pero por lo demas me tiene loca.
@D4veT23 Yo la unica vez que lo he visto ha sido aparcado y en videos… Ahora es cuando me he dado cuenta del motivo de su fama jajaja

Bienvenida !!

1 me gusta

bienvenida, buen zarrio gastas

1 me gusta

Felicidades disfrútalo pedazo de maquina…!!! Bienvenida :grin:

1 me gusta

Por aqui dejo alguna fotito mas del pequeño :see_no_evil:
Deseandito estoy de empezar a hacerle alguna cosilla!!


2 Me gusta

Bienvenida Sarahboop al club

1 me gusta

Como ahora no tengo ni un duro pero quiero ir dejandole curioso… Esto le he hecho jajajaja


3 Me gusta

Ese es Nacho jajajajaja @aaron1123

Bienvenida Sarah!! Buena pelotilla ese Susi, como me hubiese gustado de primer coche.

Disfruta del foro

1 me gusta

Para mi es el segundo, pero como si fuera el primero porque… :clap::clap:
Muchas gracias!

Pues tampoco quedan tan mal, estaban ricos al menos? :laughing: