1° kdda nacional only japos

Buenas grupo,estamos armando la primera kdda nacional en madrid para el 5/6 abril del 2025,sera en fuenlabrada que ya tenemos parking confirmado y estamos con la organizacion entre varios grupos de jdm’s en españa.
En breve paso mas info del evento.

11 Likes

A priori, me apunto!
Si alguien de Costa Brava/Maresme lee esto y también se apunta, que se ponga en contacto conmigo y podemos hacer un grupo de WhatsApp/Telegram para ir juntos unos cuantos desde Cataluña a Madrid.

Yo también me apunto, a ver si para esa fecha ya lo tengo más “pintón”

Qué miedo me dan las KDDs en Fuenlabrada y alrededores :joy: ¿habrá criterio de admisión?

Me apunto pero no hay ZBE verdad?

ZBE casi de adorno.

https://www.ayto-fuenlabrada.es/zona-de-bajas-emisiones

1 Like

Avenida pablo iglesias,no pilla,hable con el ayuntamiento hace 1 mes y aun no sabian cuando se implantaba la zona zbe,el evento ya esta lanzado y me comento se tenia que respetar si el evento estaba lanzado antes de implantar el zbe.

A la espera de más información a ver si lo podemos cuadrar :eyes:

Si,ire subiendo mas info en breve,ahora el 8 de septiembre vamos hacer un podcast en el centro comercial y una mini kdda,si quereis pasaros estais invitadios,maximo 30 coches.

1 Like

Me encantaría pero para mí está mini kkd es imposible , estoy a 645km de Fuenlabrada, la de abril tengo más tiempo de organizarla j
:grin:haré todo lo posible por asistir :grinning: :+1:

Gracias,en septiembre ya abriremos inscripciones para que la gente se empiece a calentar

Me apunto a la kdd, a la espera de un grupito de WhatsApp!

Buenas,de admision tendremos que poner los organizadores,minimo llantas,rebajado eso minimo,a no ser que sea algo muy exclusivo tipo nsx,rx7,supras,trueno,cosas dificiles de ver…por ejemplo ya coches mas vistosos como mi rx8,civics,celicas etc etc estos minimamente aceptables de ver y algo curiosos…tampoco sera de exposicion los coches que se admitan pero si un minimo si…

Búa , pues yo estoy fuera, mi MR2 MK3 tiene 22 años y está todo de origen hasta el radio cassette Toyota con la antena eléctrica :joy: .
Se que es un coche que se le pueden hacer mil cosas pero encontrarlos todo de origen y en perfecto estado es cada día más difícil ya que enseguida los bajan ,les ponen body o los preparan para circuito, Eso lo haría si lo hubiese comprado ya tocado o con muchas reparaciones que hacer , entonces si, pero no es el caso .Me gusta su concepto , su concepción y modificarlo es como …nose .
El que me lo vendió tenía este que no se atrevía a tocarlo y otro más cascado que a ese si le estaba metiendo bien ,lo quería transformar en un Lotus elise.
En resumen que igual me estoy haciendo viejo … :+1: :grinning:

1 Like

Pues debe estar genial esa quedada. Personalnente me gustan los coches lo más de serie que se pueda, pero curiosos. A mi Prelude del 98 no le he querido poner la cámara trasera, tras comprarle una pantalla, porque me rompe la estética. Eso sí, tiene su llantas de 17” y su suspensión Koni y muelles HR, que lo dejan muy chulo. Espero poder acudir, aunque depende de la autorización por escrito, sellada y compulsada por duplicado de mi mujer y mis hijos :joy::joy::joy:, aunque la más radical es mi hija que no me deja ir a ningún sitio sin ella :heart::heart::heart:.

1 Like

Compra un portamatriculas con cámara, que los hay bastante discretos, y así no rompe estética.

No me gustan, quiero la matrícula sola, sin nada más. Sé que hay muchas opciones, pero es que no me gustan :joy:

Eso ya depende de ti, pero a principios de siglo ya había portamatriculas…

Creo que no me has entendido…. No me gustan los portamatriculas, desde que empezaron a existir hasta el día de hoy. Debes respetar las opiniones y gustos de los demás sin entrar más al trapo. Si te gustan los portamatrículas, ponle los que te parezcan a tu coche, que no insistiré yo en decirte que, en tu coche, no me gustan los portamatrículas. En este, como todos los foros, hay diferentes opiniones, y todas tienen cabida. Por supuesto se agradece que otros puedan darte su opinión y en algún caso aportarte ideas que al igual no se te hayan ocurrido a ti, pero de ahí a insistir, digamos de manera no constructiva, no procede. Y que conste que quiero seguir teniendo buen rollo con todo el mundo, incluido contigo. Gracias.

Después de una hora de pausa, creo que necesito vacaciones… Kullman, espero que podamos vernos en la quedada y tomar unas birras, cuando no tengamos que conducir por la noche :muscle:t2::muscle:t2: