Sea con el que sea que te pases,apuntado quedas ya jaja
apuntamee !!!
Con que coche te pongo?
Creo que tiene un auris azul.
Haber si puedo ir a esta.
En todo caso apuntame, pero no se si con el S2000 o el Datsun
Vamos, que ya es jueves jeje que ganaas
Por descontado que allí estaré.
Bettor - Civic Coupé Hellaflush
Apunta también:
Zan - Mx-5
Jesús - Golf GTI MK3
Pacheco - Civic 8th
Coyote - Accord Kit Mugen
Sergio - Civic EJ9
Y no sé si me falta algún kemao más…
Civic Coupé Hellaqué??? un Smart Fortwo es más Hellaflush que tu Civic, que al menos lleva caidas negativas hoygan!
A falta de confirmar asistencia de aún mas gente deciros que por lo visto va a ser una kdd bien nutrida de coches/gente.Daros las gracias por la asientica y lo dicho hay que nos veremos!!!
pues ire con el gtr…
jajajaja
puf hace mil años que no voy de kdd tenia que sacar el s13… lo malo que no puedo este sabado
Iyoo iyooo que abadon eres tuuuu jajajja aqui abadon solo hay uno y soy yo o te cambia el nombre o te meto fuego premooo, que yo toy mu loco reventao de la cabeza a martillazo hachazo de to premo q semo de la costa de sol aqui to mafias en hajajaja xD
Como???
Ese quiero verlo yo.
Es uno gris que estuvo de pasada en la anterior nocturna ??
y yo quiero dar un paseo!
jajaja y pensaba que erais el mismo,ya me extrañaba a mi que vinieras desde tan lejos a la kdd jajaj
Pues eso se avisa,pero a ver ya no lo edito es igual jajaja.Mas que nada por que igual que te pongo un Nissan GTR te puedo plantar un Sunny GTI-R xDDD
Culebras, apuntame a mi con el 100NX, aunque estare un ratillo que el domingo curro por la mañana y hay que madrugar.
no, estaba en el jarama
el que avisa no es traidor jeje