2º KDD veraniega Multiclub NOCTURNA! 21/Septiembre/2013

venta a las 22,00 y damos una vuelta.

a las 9 si hace falta,no importa esperar una hora jaja

vale a las 21,00:roto2:

Bueno pues apuntado quedas,y espero verte :wink:

totalmente! ademas me alegra ver que no dejas de venir a las kdd’s :wink:

Tambien os digo una cosa no os aconsejo estar toda la noche dando vueltecitas que es un canteo,soy el primero que lo hacia pero con según que coches que e tenido me a tocado dar mas o menos vueltas a la gente y entre que te calientas que luego todos se animan…al final ni kdd ni leches pareces un ■■■■ taxista jajajaja.El tema que contra menos movimientos de coches haciendo “pruebas” tengamos a los alrededores MEJOR,y lo digo por vosotros ojo! que yo ire con un coche marronero a mas no poder… jajajajaja

Yo tambien quiero una vuelta en el cepo jajajja:lol-retry:

Lo dije…menos mal que no lleve nunca el Z06 a ninguna kdd… jajaja (tampoco hubiera llegado y me hubiera matado en la primera rotonda (llegando)

pero es que el corvette no mola,no hubieras dado vueltas jajaja (es coña)

esta claro que mañana habra movidas,somos muchos y alguno se saldra del redil

jajajjaa bueno pues el F430 o el DB9 o el Continental GT (aun que ese no me molo nada y el DB9 menos) en fin yo veo fácil solucion,una pelea de cuchillos de untar nutella xD

yo con el m3 me conformo,es una buena maquina

Elz pero que dices hijoputaa que cada uno hellaflushee su coche como quiera [/Forocochesmode=off]
Ahora en serio, bastante que tal y como están las cosas sigo teniendo el Civic…

Elcabrio, tu padre me debe una vuelta en condiciones que por el parking del jarama me supo a poco!!! Jajajajajajaja

yo me pasare un rato casi seguro, espero que me de tiempo a limpiar el coche un poco jajaja

Igual me dejo caer un ratillo por ahí pero no es seguro.

bueno, yo salgo en a las 8, que son 120km y seguro que me pierdo :lol: aun así, llegare temprano, si hay alguien por ahí ya nos vemos :slight_smile:

¡Venga señores que esto ya está llegando! Un año hace que no piso una y nervios como en la primera xD.

yo salgo de segovia sobre las 9 y algo,que tambien hay un trecho

por cierto no os corteis en presentaros asi del tiron,que luego m voy y al final siempre hablo con los mismos jeje

yo el delgaducho gafapasta,llevare un clavel rojo en la solapa jajaja

Chicos, al final me caigo de la KDD por un problemilla de salud. Ya me pasare para la proxima. Pasadlo bien.

Lo primero enhorabuena a Culebras por la quedada y el éxito (muy bonito el muebleuve) y lo segundo criticar lo de siempre, a los garrulos que están todo el rato cortando y con la música a tope y hacer mención especial y dar el premio de gente “a parte” por no llamarlo de otra manera al “hombre” del Ford Focus azul, si me estás leyendo, solo quiero que te quede claro que lo que hacías sobraba, pero sobraba mucho, si es la única forma en la que llamas la atención evita ir, creo que hablo en nombre de muchos y además habiendo niños y gente de por medio, por gente así llegan los problemas. Lo dicho, un placer conocer gente nueva, ver a los viejos y nos vemos en otra, que esperemos que no haya tanto “revuelo”.

ha sido genial, sobretodo el honda SNX.

lo único que no me gustó fue el coche de Cesar, que tiene en el parachoques delantero un injerto tunero que estropea la estetica general y la aerodinamica del coche, ademas no respeta la historia del coche lo que conlleva por consiguiente al desprecio del diseño original y a los amantes del 3000.

ala, ya puedes arreglar tu fallo y me compras el parachoques que tengo :eusa_dance:

http://imageshack.us/a/img689/6563/ffcs.jpg