200sx s13 necesito OPINIONES

Un saludo pa ti tambien perdioooooooo :D:D

Gracias por la aportacion.Todo esto que dices, lo tengo claro, pero bueno hablando de coches en general, con esos años,se entiende que habria que hacerles una buena revisión, pero, lo que quisiera saber es que si este coche suele dar muchos problemas, o de que, se suele quejar… Muchas gracias a todos.

Todos los coches del mundo NO son lo mismo de fiables. Aunque cualquier coche de 20 anos, todos seran mas a menos lo mismo. Y tambien, NO todos coches estan creados iguales. Hay modelos que tienen unas problemas que otros no tienen. Todos no van a tener las mismas problemas, y eso es lo que tienes que averiguar y si las problemas que tiene un modelo especifico merece lo que cuesta reparar.

Como por ejemplo si estuvieras comprando un Supra MKIII, puedes estar seguro que tendra problemas con la junta culata. No creo que el CA18 esta tan famoso como el MKIII por tener malas juntas culatas, pero como no tenemos S13s aqui en EEUU con CA18DET, no te puedo dar datos especificos sobre ese motor. El chassis del S13 sobre todo es mas a menos duro. Mira si tiene agua en el maletero porque aqui los faros traseros en los viejos tienen problemas con dejar agua entrar. Si fue un Honda o Eclipse que estabas comprando con 200000km, mira la transmision. En esos coches siempre tienen problemas de transmision. Un Primera P10, en marcha 3a o 5a, tambien tienen problemas. S13s no estan muy conocidos por tener problemas de caja de cambios. Las problemas que se los S13 tienen de chasis aqui son los “silentblok” creo que los llameis. Aqui los Mexicanos los llaman bujes… las gomas de la suspension.
Aparete de eso, mira si quema aceite y como anda el coche en general. Como ha dicho EWP estoy seguro que los manguitos estaran resecos, interiormente muy tupido y el circuito de refrigeracion en dudoso estado.

Intenta mirarlo lo mejor que puedas y si puedes hacerlo (aqui lo hacen amenudo) lleva lo a un taller para que un tecnico lo mira y puede averiguar que necesitara el coche y en que estado esta. Un mecanico puede mirar y probar algunas cosas escondidas que alomejor no veras

Mis problemas han sido , unicamente , casquillos y juntas de turbo… Lo demas perfecto…Tambien se que suelen cascar colectores…

Bueno, tengo un nuevo dato, del coche , lo trajeron directamente de japon, y nada haber si negocio un poco mas el precio, y posiblemente me lo quede, le hare una buena revisión, le cambiaré lo necesario, y haber que pasa, si sale malo sale malo, pero el coche me encanta y no hay muchos como para desaprovechar este, ademas en un caso extremo tambien se podria conseguir algun motor y eso…

que mas quisieras…jajajaja :icon_kidra:

sera un ca18det como todos… los de aqui es facil para saver si es japo o te han largado la tipica parrafada…el japones en la ventanilla trasera pone 180sx.
el europeo 200sx.

x cierto merlin…mi zenki tiene el colector de serie impoluto…y es del 95.

y los sx power voy pa un año y no han rajado…jeje

decias del sr??

lastima que el bloque sea de aluminio…x el tema de los exparragos y las roscas…en fin gracias x la solucion que me proporcionaste.

helicois de acero. :beerchug:

EL S-13 ES UN PESTIÑO!!!

es broma es un pepino de coche.
ami me encanta.

no descarto en un futuro hacerme con uno…asi tengo la parejita…:yelloweyebrow:

un saludo.

Si, si viene de japon, debe ser un 180SX que tienen?? Has visto el coche, porque no creo que confundas un SILVIA con un 180SX

No hay nada mas sencillo que mirar donde esta el volante , si es japones esta en el lado contrario.

Bueno es lo que me dijo el tio, no se si no se entera de la copla o si se monta peliculas, el volante esta en la izquierda, en el cristal pone 200sx,y el motor es el ca18det como el de mi avatar…Si es totalemente imposible que venga de japón ya tengo mas ke decirle para le baje…
Pero bueno yo no estaba del todo seguro porque no lo tenia claro, se que el 180sx se vendio en japon con ca18det (antes de empezar a traer el sr20) y yo veo en el cristal 200sx…No se, de momento no he visto ningun 180sx con el volante por la izquierda.Y no estaba seguro si habria alguna posibilidad de traer un coche de japon con el volante en la izquierda.

nop tio lleva el ca18det

el silvia s-13 japones…(el cuadradote) es el que lleva el sr20det.

aunque si por esas fechas alli no fabricaban ya el ca18…podria ser.

x cierto el que te venden alex es un s-13 con ca-18det de to la vida europeo.

fijate que cuando el coche este arrancado no suene un traqueteo metalico…

:ylsmoke:

Haber haber, si escucho ese motor rapido, porque este tio, no me deja arrancarlo hasta que cambie aceite y tapillas que dice que lleva tiempo parado y no quiere que el motor lleve ese aceite…ojala haya sido asi de tikismikis con el coche siempre… y este bueno…

Tengo una dudilla, con los parachoques, no se si el 180sx traia uno y el 200sx otro o como…o no tiene nada ke ver… alguien sabe?

http://img27.imageshack.us/img27/3705/180sxx.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img27.imageshack.us/img27/7159/200sx1a.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Los dos son iguales , solo cambia el año , es el mismo coche solo que el granate es de los primeros ( hasta el 91 creo ) y el blanco son los ultimos modelos con el restyling ( apartir del 91 )… Y creo que como mucho te puede decir que el motor es japones , el coche dudo muchisimo que sea traido de japon…

ok! aclarado! El tema de lo de japón lo tengo claro que no puede ser… y al parecer no me puedo fiar mucho del tio, asique no se que hacer, voy a ver si me lo deja mas barato, (menos de 1000) y a lo mejor asi si me convendria aunque tuviese ke cambiar motor, que no creo, pero bueno el coche me encanta y ahora me quedo un poco decepcionado…

Es mejor , mas fiable y casi cuesta lo mismo , reparar el motor original…Yo cambie motor y a los 10000km me dio la misma averia que el primer motor…

si bueno, quizas seria mejor reparar el motor viejo que comprar uno que pueda necesitar lo mismo…vamos a ver como sale la cosa…

Pues mi ca18 sera “el raro” por que me a dado todo tipo de problemas pero de casquillos nada de nada.

He cambiado 2 juntas de culata, 2 turbos, manguitos.

Asi que haber si tienes suerte! :wink:

no es el raro, es que si se les hace un poco de caso no se van de casquillos…

amen…

has cambiado juntas de culata y turbos en cuanto tiempo?? ■■■■■, cuanto le dura un turbo a este coche?’ porque muchos nombrais haber cambiado turbo…