206 con VTEC H22A

Antes que nada suerte con el proyecto, hay que echarle un par para liarse con él pero seguro que ganas no te han faltado y en el fondo, eso es lo que cuenta !!!

Sobre el tema del filtro, uno verde… para Hondas… un Hamp ? Y si quieres el pequeño, el de la CBR que aumenta la presión, el Hamp pequeño, son estos los que buscas ?

Hamp Oil Filter](http://www.passwordjdm.com/sitemap/p/Hamp-Oil-Filter-1656.htm)

Saludos,

SchumiBCN.

si verde peq, ok gracias , ya lo tengo pedido, un saludo

hoy noche de soldaduras finassss… desoldando el chip para soldar el socket i el nuevo chip ya funcciona

ya tengo lio con los cables… el motor corta a 3000rpm, como todos los cuadros estan anulados haora busco manera de poner en marcha la luz de averias MIL… a ver si poedo leer algo con ella,

el conector de datos DATA LINK CONNECTOR con que equipo se usa? poedo leer algo con el?

Mucha suerte con este proyecto, tiene muy buena pinta!

Un saludo!

alguien a puesto algun kit como este…

despues de dar una vuelta con el coche , acabo de abrir el motor
Imgur

con todo lo que e leido i a ver que ACL no fabrica casquillos para H22A2 e optado por OEM de TAHIO

no me deja poner fotos…
el bloque ya limpio, lo siguente la culata…

2012-10-30-180 | Flickr - Photo Sharing!

busca el brake test si no esta conectado el vtec no va,es un test para las luces de freno traseras, después el de la dirección trasera misma función… supongo que empalmando algún tipo de rele iria bien…

Seguro que no fabrican nada para ese motor? Teoricamente tampoco fabrican ni saben lo que es el D15Z6 de EK3 pero tienen productos para él. A veces es sólo cosa de ponerese a mirar medidas y buscar lo que necesitas tomando de base otros motores que compartan piezas…

Yo diria que ACL tiene casquillos para ese motor, otra cosa que los tengan catalogados para ése.

Si por mi curiosidad me dieras medidas de los casquillos esos me tendrias entretenido un rato… :wink:

Saludos y ánimos.

Los casquillos ACL pilla los del h22a4 que es el que se fabricó en estados unidos y el bloque es el mismo.

Sigue así

el H22A4 el cigueñal es de 55mm i H22A2 es de 50mm,

de lo que no iba el motor era que el chip que compre no me vale, por ser de USA i CANADA tiene diferentes mapas , tengo que buscar chips europeos…

Editado

tengo pedido unos de TAHIO , esta semana tienen q llegar, si no son mi medida te aviso… un saludo

[FONT=&quot]Main Bearing [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Shaft Diameter 49.98mm [/FONT]
[FONT=&quot]Housing diameter 54.02mm [/FONT]
[FONT=&quot]Wall thickness 2.001mm [/FONT]
[FONT=&quot]Length 20.00mm [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Con rod bearing [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Shaft Diameter 47.98mm [/FONT]
[FONT=&quot]Housing diameter 51.02mm [/FONT]
[FONT=&quot]Wall thickness 1.496mm [/FONT]
[FONT=&quot]Length 19.40mm [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Thrust Washer [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Wall thickness 2.500mm [/FONT]

tela con el proyectazo! te felicito y sigue adelante con él!

Nooo!! ese embrague no!! a Amadeo casi le destroza la caja.

…Felicitaciones por este proyecto tio…vaya tela

no pares!

olvidate de ese embrague los XTD son una mierda!

que se rompe en este embrague…? el plato o el disco? porque el volante es estandart no? a un amigo le cambian las pastillas ceramicas despues de 2 o 3 rallys i se queda muy bien, no es un XTD i esta en un clio 200cv.
el fabricante DICE que no es recomendable para uso diario.la gente que a tenido problemas con el como lo uasaba?

mira aver que te parece este http://www.ebay.es/itm/STAGE-2-COMPETITION-CLUTCH-FOR-HONDA-PRELUDE-ACCORD-H22-/270619759324?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f0231d2dc#ht_2419wt_1178

hombre seguro que es un buen embrague, dicen que es muy slave y se POEDE usar tambien en el circuito, lo que a mi me da igual que sea slave o no , lo que busco es que no se queme al meterle 5ta 3ra 1ra al final de recta 20 veses seguidas, i por esta razon debe de ser ceramico… que no olvidemos que este coche va a morir en los circuitos i que no va a pisar la calle…

mira este video i dime si se parece a una conduccion por la calle…

//youtu.be/i5kSHAOqYP0

pues nose este es ceramico pero pone para H22A1 nose si te valdra Competition Clutch Kit Stage 5 Ceramic 90 02 Honda Accord 92 01 Prelude 97 99 CL | eBay

y este es bidisco Competition Clutch Twin Disc CL Coupe Accord Prelude H22 H23 F23 4 8014 B | eBay pero claro ya se va de precio aunque nose tu presupuesto…bueno, un saludo!