alguien tiene algunos de estos libros ? se pueden descargar de algun sitio?
onda & Acura Performance handbook
Author: Mike Ancas
Edition:Revised
Publish Date: Nov 2004, Motorbooks Intl
Format: Paperback , 176 pages
Honda & Acura Perfomance handbook
Author: Mike Ancas
Publish Date: Jun 1999 ,Motorbooks Intl
Format: Paperback, 160 pages
Honda Builder’s Handbook Vol. 1, Revised Edition: How to Build and Tune High Performance Honda Cars and Engines
Author: Joe Pettitt
Publish Date: Feb 2003,Motorbooks Intl
Formathttp://images.ibsrv.net/ibsrv/res/src:honda-tech.com/get//images/smilies/emsmilep.gifaperback , 28 pages
Honda & Acura Engine Performance
Author:Mike Kojima
Publish Date: Apr 2002,Berkley Pub Group
Format: Paperback 192 pages
Honda\Acura Performance
Editor:Sport Compact magazine
Publish date: Nov 1999, Berkley Pub Group
Format: Paperback , 167 pages
How to build Honda horsepower
Author:Richard Holdener
Publish date: Jan 2003, Motorbooks Intl
Format: Paperback , 176 pages
yo tengo los 4 ultimos , dan algunos conceptos basicos , estan bien para tener algo de cultura sobre los Bseries , y ponen ejemplos de preparaciones , dan algunos angulos de valvulas y tal si no te importa gastar pasta en libros yo los compraria .
no encuentro informacion sobre los retenes de las valvulas, se diferencian por el color del muelle , unos son negros i los otros son blancos, cual son de escape i cual de admision?
quien me puede orientar con el reglaje de las valvulas , veo que tengo muy poco espacio no? en el manual i en autodata estan los valores in - 0.15 a 0.19 i out 0.17 a 0.21 pero no encuentro ver como se hace?
Segun esa imagen del autodata,no lleva balancines,las levas empujan directamente sobre los taqués.Tienes que meter la galga lo mas horizontal posible,entre la leva y el taqué.Las medidas mas bajas son para admision,las mas altas para escape.Informate bien,un mal reglaje puede implicar que una válvula quede pisada,y un exceso de tolerancia te hace perder alzado de válvula…Busca las medidas mas exactas posibles a lo bajo,0.15 admision y 0.19 escape pondria yo,y como el reglaje sea por pastillas…es un coñazo,la verda que no se como va, suerte.