206 con VTEC H22A

os suena ENGINE PERFORMANCE WIRING DIAGRAMS prelude, civic, del sol, 1993 ? lo tengo en PDF, segun parece es un discripcion de instalacion necesaria del motor solo (sin el coche) ?

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Tegiwa vende las platinas para tabicar carters de B series. Preguntales si hay algo para los H.
Yo las pille para mi B y son muy fáciles de soldar.
Animos con el proyecto que me gustaria verlo rodar

ok, otra cosa es el aceite de caja cambio 10W40 sintetico no? se puede echar METALUBE ya que es aceite de motor…? en el motor voy a echar ELF HTX 835…

ok, otra cosa es el aceite de caja cambio 10W40 sintetico no? se puede echar METALUBE ya que es aceite de motor…? en el motor voy a echar ELF HTX 835…

aceite de caja de cambio 10w40?me da que te has confundido,un saludo y animos marivo

que me confundo yo es muy facil, pero esto es lo que dice el manual y en autodata tienes lo mismo…

http://imageshack.us/photo/my-images/594/aceitecaja.jpg/

compra mtf honda, es 10v40 pero con aditiivos

saludos

Yo pasé de la MTF3 de la Honda al [FONT=verdana]Motul Motylgear 10w-40[/FONT] y es otra cosa muuuuuy distinta eh, la recomiendo !!!

Saludos,

SchumiBCN.

como tabicar el carter ? como lo hariais vosotros? la inclinacion del motor en 206 va a ser distinta de lo que era su posiccion en el prelude, el carter MOROSO? modificar el mio?

yo creo ke lo mejor seria tabicar el tuyo y ademas añadirle mas capacidad de aceite,para tabicar el tuyo,lo ideal seria ver donde va la chupona del aceite y a partir de ahi ya seria cuestion que vieras fotos de otros tabicados y hacerlo lo mas parecido posible,un saludo

los motres honda usan el efecto BRABOTEO? en el manual del prelude pone Lubrication System — FORCED. si le monto un carter seco i el motor necesita barboteo tengo un lio…

Lubricacion forzada quiere decir que funciona mediante la bomba, no tendrias problema en tabicar si lo haces bien.

Cómo llevas el injerto compañero? Jeje

Si va a montar radiador de aceite o necesita subir algo la presion se le monta los filtros japos HAMP , creo recordar que por ahi usaban los de CBR 600 pero bueno yo uso los hamp con el radidador de aceite Mocal y perfecto.

salu2

bueno ya lo tengo en marcha, parece que esta todo en su sitio, la luz MIL se apaga, el VTEC funcciona, queda probarlo de verdad … dia 16.03 en circuito de cartagena…

[Apertura de inscripcion16 / 3/ 2013

http://imageshack.us/photo/my-images/221/20130123477.jpg/
](“西安痉狼工贸有限公司”)

Ha quedado genial! pon mas fotillos que vemos esa maquina tan curiosa!

ole,ole y ole…proyectazo,podias subirte un video como suena y esas cositas!!!

estoy con los frenos, brembo de 4p, a falta de buscar pastillas, tambien tengo q hacer un deposito de gasolina , algo de 15 o 20l, esta semana ya tenemos q terminar la curvadora y empesar con la barras…

joerr vaya proyecto jejej,con ganas de ver un video en circuito,un saludo

Menudo proyectazo! Madre mía, me vería muy tentado en sacarlo a la calle…