3ª mensual MADRID dia 10 de junio 2007

bueno.parece q asta ahora viene siendo un éxito lo de las kedadas mensuales.la de el mes de:

                               JUNIO DIA 10.
          EN EL CENTRO COMERCIALPARKE CORREDOR
                         TORREJON DE ARDOZ
                        AL LADO DEL NORAUTO

entonces iros apuntando y si me falta algo pues decirlo también.

chao.y abrazos para todos.

rocatansky…patinete atmosferico

pero no tocaba la movida de hasen?.. :?

yo me apunto si alguien me llevaaaaaaaaaa sin kouki por el momento a no ser k me traigais el suidan-rb26dett jjajajajaj

de eso esperaros de momento que con esta pata que dios me ha dado habra que retrasarlo :lol: :lol: :lol:

de eso esperaros de momento que con esta pata que dios me ha dado habra que retrasarlo :lol: :lol: :lol:[/quote]

jodio patas cagadas :badgrin: :badgrin: :lol: :lol: :lol:

■■■■■ chungo pescado el dia 2o 3 mas mejor el 9 o el 10, que yo curreleo tios

el piernas locas del hasen vaya o no vaya estara, “ya me entiendes hasen” bueno bueno, si tu lo dices :lol: :lol: :lol: :badgrin:

por mi te puedes ir andando o en metro,por q despues de dejarme fuera en la foto te la guardo.jejejeej

es broma :lol: :lol: :lol:

si ace falta recojerte dilo,pero si a alguien le pilla mas cerca q a mi q te lo diga por q ami como q me polla lejos toooooo. :badgrin: :badgrin:

En qué estabas pensando? :badgrin:

Yo no creo que me presente en esta kedada, estoy muy enfadado con todos vosotros indeseables. Es coña, es que estoy metido de lleno en examenes de Junio, y mi vida desde estos dias hasta finales de Junio es un infierno, asi que dudo mucho que pueda presentarme…

Nos veremos de todas maneras en cualquier otro tema que se haga. No os librareis de mi tan FACILMENTE.

pues yo ya estoy ahi en espiritu (al menos), despues de lo que nos costo meterle cualquiera no se lo lleva

[quote=“Katsumoto”]

[quote=primerita]
si ace falta recojerte dilo,pero si a alguien le pilla mas cerca q a mi q te lo diga por q a mi como q me polla[/quote]

lejos toooooo. :badgrin: :badgrin:

En qué estabas pensando? :badgrin:

Yo no creo que me presente en esta kedada, estoy muy enfadado con todos vosotros indeseables. Es coña, es que estoy metido de lleno en examenes de Junio, y mi vida desde estos dias hasta finales de Junio es un infierno, asi que dudo mucho que pueda presentarme…

Nos veremos de todas maneras en cualquier otro tema que se haga. No os librareis de mi tan FACILMENTE.[/quote]

mira q eres malo,es q no ves q esta la i y la o estan juntas.jejejejejejeje.

aunke sea empujandolo.

[quote=“Katsumoto”]

[quote=primerita]
si ace falta recojerte dilo,pero si a alguien le pilla mas cerca q a mi q te lo diga por q a mi como q me polla[/quote]

lejos toooooo. :badgrin: :badgrin:

En qué estabas pensando? :badgrin:

Yo no creo que me presente en esta kedada, estoy muy enfadado con todos vosotros indeseables. Es coña, es que estoy metido de lleno en examenes de Junio, y mi vida desde estos dias hasta finales de Junio es un infierno, asi que dudo mucho que pueda presentarme…

Nos veremos de todas maneras en cualquier otro tema que se haga. No os librareis de mi tan FACILMENTE.[/quote]

Yo tambien os odio, asi que no ire :expressionless:

PD: El 2 tengo examen de sociologia :expressionless:

[quote=“turu”]

[quote=Katsumoto]

lejos toooooo. :badgrin: :badgrin:

En qué estabas pensando? :badgrin:

Yo no creo que me presente en esta kedada, estoy muy enfadado con todos vosotros indeseables. Es coña, es que estoy metido de lleno en examenes de Junio, y mi vida desde estos dias hasta finales de Junio es un infierno, asi que dudo mucho que pueda presentarme…

Nos veremos de todas maneras en cualquier otro tema que se haga. No os librareis de mi tan FACILMENTE.

Yo tambien os odio, asi que no ire :expressionless:

PD: El 2 tengo examen de sociologia :|[/quote]

Menos mal que recogiste los apuntes de sociologia el domingo del coche de Clavech… :badgrin:

q va a pasar.q no se va a animar nadie?ahora q empieza el buen tiempo.

si ace malo por q ace frio y si ace bueno por q no puedo.todo son escusas.

venga animo y a por otra mas.q no se come a nadie. :badgrin: :badgrin:

No, si al final ya sabes que iremos los de siempre, pero hay que darle emocion. :badgrin: Nah, es que aun es pronto y falta mucho para saber que pasa.

estudiantes, no ahi quien los entienda, que si tengo examen, pero me piro de fiesta el jueves, que si tengo que preparar un trabajo, bla bla bla bla bla bla, para luego terminar opositando para municipal, acabad con la agonia de una vez…jajajajajajja.

PD: esto es para que veais que yo tambien os odio :oops:

+1 :lol:

:lol:

+2

o si ahora nos odiaremos todos los unos a los otros y quedamos para sabotearnos los coches… :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

¿Que falta nos hace? ¿Alguno anda sano?