3ª mensual MADRID dia 10 de junio 2007

+3 :lol:

enga q el mio tb anda tocadillo segun vimos katsu con la misma polea q el tuyo…

nos estan saboteando las makinas katsu!!!

tenemos q acer algo!!!

quemarlas, tenenmos que quemarlas
:evil:

aki la cosaes kemar lo q sea ,no?

solo q sepais q el mio no arde na,q esta probao,pero el de serk arde muy bien,si si.

:lol: :lol: :lol: :badgrin: :lol: :lol: :lol:

Que os diga Rocatansky si arden mis frenos. Casi se pilla un amarillo solo de olerlos al llegar yo…

Algo parecido le paso a un CL500…sera gordo… jajjaja :lol:

Algo parecido le paso a un CL500…sera gordo… jajjaja :lol:[/quote]

Grabado está… Y saldrá a la luz…

PD: Culebras tenemos que hablar para grabar un dia un par de tonterias.

Ya lo hablamos el otro dia, la culpa de que se nos jodan los coches es de CJ :lol: :lol: :lol:

Suidan, yo tambien te odio :lol: :wink:

Algo parecido le paso a un CL500…sera gordo… jajjaja :lol:

Grabado está… Y saldrá a la luz…

PD: Culebras tenemos que hablar para grabar un dia un par de tonterias.[/quote]

Ok,cuando quieras me pegas un toque y lo hablamos :wink:

(up)

yepajeyparribaelpostlahostiayachalaburrapaya

(up)

roca q te pasa en la boca?o en los dedos?

yepajeyparribaelpostlahostiayachalaburrapaya .jejejeje :smiley: :lol:

llevare 3 o4 mensajes desde que me registre y siempre que hablo es para protestar :? solia ir a muchas kdd pero desde que decidisteis hacerla el primer domingo de cada mes me habeis jodido bien xk trabajo en horario de comercio y por lo tanto el primer domingo de cada mes.
En cualquier caso si la kdd es cualquier otro domingo probablemente me apunte. :slight_smile:

buenas noticias coletivomadrileñodecochesjapoescojonados.
Si rober_200sx se apunta k me yeve y yo yevare tartita k el 4 es mi cumple un año menos pa el carnet!!! jajajaj

P.D: Suidan de regalo tienes k yevarme unos forjados de un tal clavech pa verlos okis?
P.P.D: serk y katsu lo prometido es deuda y os llevare vuestros regalitos espero k me regaleis una exhibicion de butakadrifffft
P.P.P.D:Calculad cuantos soys pa la tarta y pa la colecta pa regalarme los forjados jajajjjajajajajjajajajajaaj

P D AL P P D: BUTAKADRIFT?

katsu el la kdada de casa de rober fallamos no uvo carrera…

si alguien me lleba butaca y ace el circuito, yo pongo el casco y las ganas…

mini-ktm

Sigue soñando como mucho un chochito de plastico como a mi

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Busto todo es bien recibido; con el chochete de plastico muxa paciencia y unas tijeras y un mechero me puedo acer los manguitos de silicona pa el interculeeee
jajajaja.

jajajajajajajja, ahi has estao sembrao,jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un minipunto para miniktm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ennnntonces ? que dia se hará ? que tengo ganas ya de ir a una juer !! :lol:

Si preferis hacerla el sabado para que a Breo tambien le venga mejor, a mi me da igual, tanto sabado como domingo me vienen mal. :lol: (Es cierto).

Mucho va a haber que ahorrar me parece a mi para tanto chocho y tanta historia! En fin, ya se verá que cae por ahi…

SERK: Para la siguiente, carrera de cochecitos de majorette. Libre eleccion.