3ª mensual MADRID dia 10 de junio 2007

ostias loco…po q alguien me deje uno…xq no te buscas un mini-z o un x-mod q de esos si q ay en el club y corremos en condiciones…lo malo seria el circuito…

Porque para correr con Mini-Z se requiere una minima destreza, y con eso pierde emocion. Un cochcito de Majorette te cuesta un euro escaso en unos chinos o en un Carrefour, lo empujas con la mano y no requiere ninguna habilidad especial. Yo es que soy asi de muñones…

Y si no puedes conseguir uno te traigo la lata de cochecitos de cuando era pequeño y eliges el que mas te guste. 8)

jajaajajj de pekeños no os molaba hacer atascos con los cochecillos y ostiarlos? ami si y desguazarlos a piezas era mi aficion ajajjaja.

P.D: Yo prefiero el domingo, los sabados curro asta las 13:30.
Por cierto por mi cuenta puedo bajar asta plaza castilla, alguien me puede recojer? donde vamos? nave de suidan?

Yo te puedo recojer si tienes cojones a subir a mi colt :badgrin:

Es coña. Si quieres y a nadie le viene mejor, cuenta conmigo.

Ya veremos donde vamos, aunque en principio ahora toca algun sitio de la A-2 siempre y cuando a algun forero le venga bien esa zona, sino, pasamos a algun sitio de la A-3. Asi hasta dar la vuelta a las carreteras de las afueras de Madrid, para que vayamos en quedando en todas las zonas y no le venga mejor a unos y peor a otros.

pues como toca en la a2.q os parece el parke corredor de torrejon de ardoz?

al final os parece bien el sabado 2?

si nadie dice nada el 2.

y por favor q alguien q se le de bien los mpas q aga el de como yegar al centro comercial,con uno de esos de satelite como izo rober.

gracias.

y tambien podeis kedar en el ifema y de ay ir todos juntos,q seguro q alguien sabe ir.

esta muy facil yegar.

Hombre mi colega se dedica ha correr con coches de RC de gasofa,si eso le digo que se lleve uno para que flipeis un poco por que el bicho anda una jodida barbaridad :lol:

Vale, que venga, pero hace labores de coche cero abriendo tramos. Los participantes solo con coches Majorette. :lol: :lol: :lol:

majorette tengo yo un huevo tio !!! no me des ideas :lol:

weno enga…q alguno se lleve alguna caja de zapatos con alguno…los mios los heredo mi primo…

me parece bien el parke corredor yo se ir…

PROBLEMA!!! YO EL SABADO ASTA LA 13:30 iMPOsible si alguien me hiciera el gran favor de recojerme sobre las 14:30-15:00 en plaza castilla por mi ok; si no oolvidaros de tarta. creo k es mejor los domingos ya k muxa gente curra los sabado por la mañana (horario de comercio)

si pero tb ay gnte q curra todos los 1os domingos domingos de ms…

y si las cambiamos a l 2º domingo de ms?

seria una buena opcion desde mi punto de vista

A mi ya sabeis que me da igual si es el primero, el segundo o el sexto (jajaja, que chiste mas bueno! el sexto domingo del mes! jajaja), si os viene mejor hacerlo asi por mi guay, aun hay tiempo para cambiar de fecha antes de que nos pille el toro, pero ya sabeis, las cosas si se hacen SE HACEN, que siempre nos molamos mazo en plan buen rollo y nadie concreta!

a mi tambien me da igual cuando se organizen las kdds , de momento puedo todos los findes :stuck_out_tongue:

como kerais.si kereis cambiarlo mejor al segundo finde.pues se cambia.

el 10 de junio os parece bien? en domingo?

para q nadie ponga ninguna objecion.si estais de acuerdo lo cambio.

A mi me parece bien. ¿Los demas que opinan?

primerita, perrangano, edita ya el titulo del post…que vgazo estas hecho, tienes menos ganas de currar que yo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :lol: :lol: :lol: :lol:

te digo,q si trabajara menos q tutendria un renault 4. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias chicoss contad con vuestra tarta y iros comprando los majorrete k yo os voy a enseñar lo k es una makina de competi jjajajjaaj