Wapisimo
, y aún no dándote la temperatura a la salida de coletores, no deja de ser una referencia mas para saber cuando te estas pasando de la raya o cuando algo va mal, puedes programar alarma de temperatura máxima y mínima en esos displays ? cuanto te valen más o menos los dos o uno dual con sus respectivas sondas puestos en España?
Gracias. ![]()
Hoy lo he probado un poco sin pasarme de darle caña (no lo paso de 0,8bar hasta que no mire con alex la distribución y más) y a pasado de los 600º, así que sirve de referencia.
Tienen alarma y salida de tensión (creo que de 5v.) por si quieres conectar algún relé pequeño.
Mira precios en www.auberins.com .Sobre los 30€ creo recordar cada uno y gastos de envío muy poco. Martyn también pidió estos mismos. Además creo que venden también las sondas de tª.
pues bien bien el coche va poco poco jjjj
las sondas no les pasa nada por estar en los colectores no se joden por el calor ,esta echas para eso la mi llega cerca de lo 1000 y no le pasa nada
jose las diferencias pueden ser bastante grandes al estar tan lejos igual hasta de 200 grados y cuando te quieras dar cuenta de que algo va mal pos no se como te ira jejeje
lo que puedes hacer es tomar una referencia de la temperatura que mas o menos tiene siempre y si un dia cambia mucho o ves que sube muy deprisa pos algo pasa ,pero bueno
A ver ese pedazo de subaru, que daba miedo cuando lo vi. ![]()
Como tú dices, aunque no tenga la temperatura exacta a la salida de los colectores, tengo la referencia del dia a dia, así que me sirve así.
Un saludo, Fede.
pos na gracias a todos por los alagos :lol: :badgrin: y a ti en especial jose por la paciencia,kerria haberlo terminado antes pero ya sabes como ando de liao,saludossssssss
visto lo visto…Jinete te atreves con una linea para el mio ?? desde cat hasta silenciosos
Al final ya está terminado, que es lo que vale, Julio.
y muy bien, ni un solo ruido, alineado perfecto, etc. Muy buen trabajo. Ahora anímate a hacer otro 3000gt :badgrin: , que ya has pasado lo malo con el mío. :lol:
Por cierto, la mariposa va muy bien. Puedes obturar bastante el escape y se nota mucho la reducción de ruido, dentro de lo que es sonar mucho a sonar menos. (no puedo pretender que suene como de serie al tirar de ella).
Toquemos madera y que me dure muchos años y siglos así, que llevaba una racha…
Un saludo, Julio. ![]()
pos yo por hacer la hagolo k pasa k para un apaño asi me haria falta el coche y no se si te sera posible,saludos.
Muy buen sonido!!! :shock:
joer, ahora eres tu quien me da envidia con tu escape! :lol:
tengo que acabar de ajustar el mio :badgrin:
Joer me enamora cada vez mas el 3000gt es un sonido acojonante 6cil en v no se como suena el z32 pero es impresionante sino fuese por el mantenimineto y las pijadas que suelen dar ya tenfria uno muy buen trabajo un sonido gira cabezas jeje un saludo suerte
Gracias, gracias. ![]()
Zenzo, estarás conmigo en que en vivo suena muuuuucho mejor que en estos videos con cámara de fotos. ¿verdad? compañero espantaviejas :lol:
Esperemos que me dure mucho tiempo así, magicb18, sin pijadas, que llevamos una temporada los 3000gt-ros… :?
Levrone, regálale un amigo vr4 a tu supra, que ya verás como se llevan bien ![]()
Impresionante! Que bien que suena y esta super cuidado exteriormente ![]()
Gracias. ![]()
Hoy lo he probado un poco sin pasarme de darle caña (no lo paso de 0,8bar hasta que no mire con alex la distribución y más) y a pasado de los 600º, así que sirve de referencia.
Tienen alarma y salida de tensión (creo que de 5v.) por si quieres conectar algún relé pequeño.
Mira precios en www.auberins.com .Sobre los 30€ creo recordar cada uno y gastos de envío muy poco. Martyn también pidió estos mismos. Además creo que venden también las sondas de tª.[/quote]
Ya me han respondido y las sondas no las tienen para el vr4, eso sí el precio del envio de los displays está muy bien, donde compraste las sondas? me imagino que habrá que saber si son PTC o NTC y su rango de resistencia para que sean compatibles con esos relojes o que esos relojes les puedas programar el tipo y restistencia de la sonda que le pones…bueno no me enrrollo mas, díme la web y referencia de las sondas.
¿sondas para un vr4? :shock: ¡¡¡¡QUE AUBERINS NO ES UNA TIENDA DE ACCESORIOS DE COCHE!!!
No hombre no, tienes que pedir unas tipo K que lleguen sobre los 800-1000º la de escape y mucho menos la de admisión, que con 200-300º vas de sobra. Ponte en contacto con MARTYN, que él las pidió allí y te podrá decir más.
Las mías son sondas tipo K y las encargué a medida (longitud, diámetro, métrica, metros de cable metálico…) en una tienda de componentes electrónicos de Pamplona. Los termómetros tienen alarma y admiten muchos tipos de sondas y tienen menús de configuración.
Pues si :lol: , suena mejor en vivo, aunque el mio le iva mas el sonido tipo dragster.
Tengo que bajarle los decibelios :?
Pues ZENZO, le tendrás que meter alguna marmita y una mariposa por si hay control. Funciona perféctamente :badgrin:
Por cierto, PIOLO me ha preguntado por las bocanadas de humo que me sacan los escapes al darle caña y cambiar de marcha. Cuando hablé con ALEX me dijo que me petardearía al soltar, así que hasta ahora me lo tomo como algo normal al vaciar la linea totalmente. Puede ser gasolina sin quemar, aceite :? …
El coche va perfectamente, pero ¿qué pensais de esas bocanadas? ¿puede ser indicativo de posibles problemas?
creo que esas bocanadas de humo son por que llevas una BOV externa.
Si no es asi dimelo ![]()
Los 3000gt miden el caudal de aire que entra y hacen el ajuste de la gasolina. al tu tener instalada un valvula de descarga externa, una parte del aire ya calculado se tira al exterior. Eso hace que en los cambios de marcha tu coche injecte mas gasolina de la que hay realmente, ya que piensa que aun tienes una BOV interna(como la de serie).
UFFFF, perdon por el torro ![]()
Pues sí ZENZO, llevo una hks ssqv(copia) que pega unos silbidos que para qué (lástima que la cámara de fotos no capte los agudos, porque en los videos no se oye la hks). Tan espectacular como el sonido del escape.
Soy del club de los espantaviejas ¿y tú? :badgrin:
Pues si es eso, me dejas más tranquilo, porque por un momento he dudado de mi chiquitín. :oops:
¿el tuyo también hace lo mismo con tu escape fatboy?
hola podrias hacer un video de la accion de la valvula de mariposa que tienes de como suena abierta, que bueno de los videos que has mostrado suena de la ostia y como suena cerrada o semicerrada, para evitar a los polis, eso es malo para el motor?
un saludo
El mio no pega bocanadas en los cambios, aunque cuando vuelva a montar el escape lo volvere a comprobar.
ha!, he encontrado un enfriador por CO2 para el 3000gt.
http://img178.imageshack.us/img178/2083/3000gtenguu6.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/7210/interfreezeradsmallxo8.jpg