[3000gt] LINEA DE ESCAPE TERMINADA (FOTOS Y VIDEOS)

Pues Zenzo, me parece que no va a tener que ver con la válvula de descarga. :frowning:
He hablado hoy con Alex y me ha dado bastante malas noticias. En mayo se lo bajo a que me haga la distribución y me lo mire bien, pero ya me ha dicho que prácticamente seguro es aceite que se pasa de los turbos, con lo cual, ALEGRIAAAAAA, A CAMBIAR TURBO O TURBOS :frowning: :frowning: :frowning:
El coche va muy bien y según parece el único problema es que vaya consumiendo cada vez más aceite y debo vigilarlo, porque como me quede sin lubricante… :frowning:

Habrá que avisar a los moderadores que nos pongan en cuarentena o nos baneen para que no podamos contagiar a más foreros, que mira lo que le pasó a Levrone por meterse tanto en post sobre el 3000gt…
:expressionless: :expressionless: :expressionless:

ATENCIÓN, EL VIRUS DE LOS 3000GT CON PROBLEMAS O AVERIADOS SE ESTÁ PROPAGANDO POR EL FORO. PELIGROOOOO

tranquilo que lo tuyo es poco :lol: :lol: :lol:

si te hiciera falta el trasero dímelo que tengo uno de repuesto por si las moscas que me vendió zenzo :wink:

Gracias Super. :wink:
Cuando Alex me lo confirme habrá que ver lo que hacemos.

Como diría Matías, "AQUÍ HUELE A TURBO QUEMAOOOO. PUES LO CAMBIO. FÁCILMENTE, ME SOBRA EL DINERO… "
Bueno, esto es lo que me gustaría decir en este caso, pero va a ser que no es cierto en mi caso… :cry:

ESTAMOS TODOS IGUAL :cry:

Tocare madera :?

tu tranquilo si lo hace alex veras que no es tanto ,que lleva muy buenos precios, por lo menos en piezas que es lo que conozco :?

Alex me hará la distribución y mirará a ver cual es el turbo que pierde aceite (ahora que me doy cuenta, ¡¡¡ tengo un turbo homosexual !!! :shock: ).
Es muy posible que estén los dos turbos tocados, así que esto no pinta muy bien, porque con los 60000 km. que marca mi coche no me cuadra mucho :?
En fin, aunque de momento sobrevive ¿me hareis hueco en el CLUB3000GTCASCAO? :cry:

La verdad es que te suena de vicio, enhorabuena :smiley: Si puedes cuelgate un video para ver la diferencia de ruido, con la valvula abierta y cerrada. :rolleyes:

Sabes cuanto puede ser el precio del cambio de turbos???

No seria mas facil comprar un kit que venden de reparacion de turbos.

Reemplaza las juntas que se desgastan.

ah! el mio tambien tenia algo. tenia el colector delantero agrietado :x

pero ya esta reparado :smiley:

Parece que es un fallo que se da bastante, ya que el colector delantero es de hierro tubular y es algo fragil.

En cambio el delantero parece ser que es una pieza en fundicion.

Cuando tenga un rato, hago el video de la mariposa.
Alex me dijo que cada turbo estaba sobre los 800€ más la mano de obra.
Sobre repararlos, me dijo que salía casi lo mismo que nuevos, que hay que equilibrar, etc.

Tengo que mirar bien lo del humo blanco, porque el coche estuvo 3 semanas parado con nivel bajo de aceite. Cuando me lo terminó Julio, le eché un chorro bastante majo de aceite y quiero hacerme ilusiones pensando que ese humo blanco es aceite sobrante por haberle echado demasiado, como le pasó a Nofear2 en la mitsubishi. (Los videos los hice al dia siguente)
Además, el coche consume aceite como siempre, no ha aumentado como para hacer sospechar de nada malo. Anda muy bien y no le noto nada raro, y soy muy respetuoso con el tiempo de ralentí antes de apagarlo para no ■■■■■ los turbos.

Es la esperanza que tengo de aquí a que se lo baje el mes que viene a Alex para la distribución. :wink:

Vamos a ver, que un turbo tenga holgura, no quiere decir que se tenga que canviar, tu estate tranquilo, se repara y queda como nuevo o mejor, asi que no sufras en exceso :o que aun no esta roto,mimalo hasta que los saques y se verifique que es y donde le duele. Saludos

P.D. No es muy cara esa reparacion

Ahora mismo estoy andando el coche tan normal para ver si voy notando algún cambio tanto en respuesta como en consumo anormal de aceite.
Si me vuelve a pedir aceite en breve, se confirmarán los malos augurios, pero si lo gasta a ritmo normal, me creeré lo del exceso de aceite.

JOOODER, QUE YO QUIERO GASTARME EL DINERO EN INYECTORES, BOMBA Y E-MANAGE, NO EN TURBOS NUEVOS. :cry:

venga que no sera nada ,
■■■■■ que esto ya parece una epidemia :?

Yo desde luego por lo que veo en el video no preocuparia mucho, ya que en el momento que te sale ese humo vas a tope de vueltas y realizas un cambio de marcha y ademas llevas la linea de escape vacia, puede que sean pistonadas sin detonar . Pero bueno puedes quitar un maguito de la admision y mirar a ver si hay algo de aceite ( vamos que si pasas el dedo por dentro del maguito y se te mancha de aceite pues quizás te pierda alguno un pelín de aceite).

yo mandé dos a reparar ya que la empresa donde trabajo hace este tipo de cosas y la verdad que por unos 150 euros cada uno, me los han dejado nuevos. Asi que tengo dos de repuesto… y un kit de reparacion tampoco es tan caro…claro si tienes a alguien que te lo monte y te equilibre el turbo.

Aqui te dejo un link de un juego de reparación del turbo de serie.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Mitsubishi-TD04-TE04H-Turbo-Rebuild-Kit-3000GT-STEALTH_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33742QQihZ002QQitemZ120108926663QQrdZ1

Hola,te epuesto un par de fottillos en mi espacio por si kieres tener alguna mas saludso
http://ingarsasport.spaces.live.com/

Calla, calla, Super…:cry:
Gracias Josef30.
Lo tendré en cuenta por si al final hay que intervenir. Siempre he visto rastros de aceite en los tubos de entrada a la y-pipe, por eso me estrañaría que ahora se hayan jodido de repente, porque el coche va muy bien. Espero que no sea nada.

Julio, ¿QUÉ PASA CON LOS DERECHOS DE AUTOR? :lol:

Hale, ya he colocado el tirador de la mariposa.
Es ese tirador que se ve debajo del freno de mano.

http://www.benfiter.net/public/foro/s%20tirador.jpg

Pongo también el enlace del post que he puesto con un par de videos sobre su funcionamiento, que hace tiempo ya que me pidieron.

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=21996

[quote=“m3000gtr”]Tengo que mirar bien lo del humo blanco, porque el coche estuvo 3 semanas parado con nivel bajo de aceite. Cuando me lo terminó Julio, le eché un chorro bastante majo de aceite y quiero hacerme ilusiones pensando que ese humo blanco es aceite sobrante por haberle echado demasiado, como le pasó a Nofear2 en la mitsubishi. quote]

Hola, yo tenía el coche bajo de aceite cuando lo llevé a la Mitsu para revisión, allí me echaron un litro más de aceite y es cuando el coche va mal desde el momento en que los turbos actúan al tope. Ahora, con el coche parado meses el coche marca la mitad de aceite en la barilla medidora. Me sacaba mucho humo blanco cuando estaba parado, en movimiento no. ¿Puede que exceso de aceite joda los turbos? Porque puede ser entonces el problema que tenemos los 2 y para mí es una pu**** porque Mitsubishi no se hace cargo.

Yo el coche lo tengo parado por si acaso (desde hace 6 meses) pero hoy lo voy a sacar porque la última vez que lo arranqué fue hace mes y pico.

Saludos y que sea leve lo tuyo[/quote]

Pufff, nofear2, ya no se que pensar. Cada vez tengo más claro que hay algo jodido, porque me sigue metiendo buenas bocanadas en el cambio de marchas cuando le doy caña. La cosa es que el coche tira igual de bien que siempre, pero cuando adelanto a alguien un poco fuerte, parezco Pierre Nodoyuna (el de los autos locos) echándoles aceite para quitar visibilidad, porque les dejo una nube blanca… :cry:
El mismo aceite que va quemando el escape, lo escupe también la válvula de descarga, y me deja el capó echo un asco, con lo cual, lo lógico es que sean los turbos cascados, y me imagino que tú tendrás lo mismo.
Cuando alex me de la mala noticia, te lo cuento para que te hagas idea de la “broma”… :frowning:
Suerte con el arranque :wink: