A ver, a mí me salpica el capó porque tengo válvula de descarga hks (de las que expulsan el aire a la atmósfera) orientada hacia arriba. Como creo que tú lo tienes de serie, el mismo aceite que te sale de los turbos, se quema en la combustión o se vuelve a la admisión a través de la válvula de descarga de serie.
Mecánicamente, parace ser que un exceso de presión de aceite puede ■■■■■ cosas, porque si no, no me lo explico. Ya hablaré con alex sobre esto.
Fuah, gracias por aclararme esto porque no tengo mucha idea de mecánica. Entonces es mejor que no salgas con el coche como estoy haciendo yo, ¿no? Si el problema es la presión de aceite puede ser determinante fijarse en el reloj de presión de aceite que trae el coche?
Mi coche está de serie y me diagnosticaron problema de la Válvula de Descarga (antes de que se pasaran con el aceite y me tocaran el coche todo funcionaba perfectamente) aunque pensé que no sería eso porque los problemas son cuando estás pisando acelerador y los turbos están soplando a tope.
Me estás acojonando de verdad tio porque ya no sé qué más hacer para que los de la Mitsu me hagan caso.
No tiene porqué. El coche va perfecto. Lo único que hay que tener en cuenta es que no se quede sin aceite por ese consumo excesivo. Si al final es de los turbos, irá gastando cada vez más aceite.
K Wuapo El Reportaje,vestial El Sonido K Cuando Pueda Me Lo Are Yo Tambien,asombroso K Sonido!!! A Una Cosa E Dejado En Presentacion Un Escrito Poniendo Un Problemilla K Tengo Con El Tresmil Lo Tengo Hace 5 Meses Y Soy Nuevo En Este Carro…y Otra Cosilla El Marcador Digital G Tienes Abajo Del Casette Al Lado De Las Sondas,para K Es?? Cuanto Cuesta?? Y Donde Lo Puedo Encontrar??keda Wuapissimo,me Puedes Explicar,gracias
Pues sí que has entrado con ganas reflotando mis post ¿eh?
Si tienes el coche de serie, vaciando y mejorando la linea de escape conseguirás una ganancia de al menos 20-30 caballos, pero el sonido y la mejora de las prestaciones es la leche.
Ese marcador que ves debajo de la radio es una apexi avcr, que es una centralita que controla la presión de soplado de los turbos para poder subirle la potencia al vr4. Ese aparato te lo debe instalar y calibrar gente especializada, pero antes que esto tienes otras cosas que hacerle al coche si no quieres romper motor como yo.
Viendo que tu vr4 tiene ya 12 años y 220000 km, olvídate de meter esa centralita y de hacer cosas serias con tu coche si quieres que te dure. Tenlo bien al dia de líquidos y niveles y revisiones y trátalo con cuidado.
Lo más un kit de admisión directa, válvula de descarga externa y linea de escape.
De todas maneras, si quieres que la gente te pueda ayudar, es mejor que pongas un post en mecánica explicando lo que quieres hacer o las dudas que tengas porque así lo podrán ver.
Gracias Por La Informacion…el Otro Dia Me Pike Con Un M3 El Antiguo De 286…y Solo Probemos De 0 A 200 Me Dejaba Atras Pero Por Pokito…y Me Bine A Bajo De Moral Con El 3000gt Hasta Lo Puse En Venta,pero Ahora Al Conocer Este Club Mucho Mejor,me Keria Comprae El M5 E-39 Pero Esk El 3000 Me Encanta Es Brutal Solo Kiero Al M Por Sus Prestaciones!! Con Tu 3000 Y Tu Centralita Te Lo Meriendarias Al M5 E-39???
toma mi opinion como nula, ya que no es mi carro ni soy el que lo arma…
lo malo de eso seria que ensuciarias de aceite toda la linea de admision y lo mas probable es que el o los intercoolers se llenen de aceite por dentro, haciendo menos eficaz el enfriamiento y el flujo de aire…
por cierto, como critica constructiva te recomiendo que no des esos acelerones en vacio (o en neutral como le quieras llamar), no aceleres bruscamente ni pases de 4000rpm, no mantengas el motor a ciertas revoluciones por largo tiempo… (cuando viajes trata de variar la velocidad del motor)… todo esto en el proceso de rodaje si quieres que tu motor te dure bastante.
A ver, por partes ¿habéis visto de cuándo es este post?
Me alegro de que te guste.
¿y por qué iba a tomar mal tu opinión?
Cuando escribí todo este post no sabía la magnitud del problema que tenía con el motor. Parecía un problema de turbos, pero ya ves.
Por cierto, los acelerones que daba en los videos, como es lógico, eran con el motor caliente.
Esos consejos los tengo bien presentes en el rodaje. A ver si llega pronto.
Ya sabes que no tienes que pedirme permiso, Nacho
A ver si pronto puedo escuchar otra vez el motor en marcha…