300zx Twin Turbo, actualizacion

No. La ecu no va a solucionarte un problema mecánico. y por desgracia, no te va ni a avisar. Te lo digo por propia experiencia. Yo llevo reloj de mezcla en mi 3000GT VR4 y me di cuenta que poco a poco iba empobreciendo la mezcla. El coche corría igual, sin ninguna luz encendida en el cuadro. Asi que me puse manos a la obra. Primero cambié filtro de gasolina. Mejoró, pero poco. Después fui a por la bomba de combustible y … BINGO. La bomba estaba muriendo y era incapaz de dar el caudal necesario para seguir los objetivos de mezcla que le mandaba la ecu.

Sin ese reloj de mezcla, el motor hubiera fundido tarde o temprano.

1 me gusta

Bueno, actualizo después de año y medio con el coche y tras haber rodado ya 500 kms con el (Que desgraciado soy), todo sigue funcionando, nada se ha desintegrado y aunque esté un mes parado en el garaje arranca al toque, una maravilla. Comentar que después de mis dudas con el cambio a principios de año lo llevé a un taller especializado donde tras probarlo me dijeron que no era normal ese funcionamiento y que el líquido del cambio lo veían algo extraño, no era para menos, tras la reconstrucción el cambio venía con un líquido hidráulico para sustituir en los primeros 10 o 15.000 kms y ya llevaba 30.000, se hizo el mantenimiento completo de la caja y ahora funciona de maravilla, menuda diferencia…
Una pena no rodarlo mas, pero no tenerlo en el garaje de casa durante los meses de verano limita mucho y en invierno es una pena sacarlo para que se llene de mierda y dejarlo en la calle cuando voy a trabajar, al final vermut de domingo los domingos de sol, es lo que hay.

3 Me gusta

Se echa en falta alguna fotillo…

Tienes que valorar mas esos momentos, al fin y al cabo son los que mas valen. Seguro que encima aprovechas para buscar mesa y seguir contemplando o vigilandolo!

Saludos :v: :mask:

hola a tod@s tengo un z32 tt tengo que sustituir inyectores , tengo entendido que algunos ocupan rangos de inpedancia diferentes, donde puedo conseguir oem ecu de stock desde ante mano muchas gracias

¿Que? Si lo aclaras un poco más, quizás se te pueda ayudar…