300zx Twin Turbo, actualizacion

No. La ecu no va a solucionarte un problema mecánico. y por desgracia, no te va ni a avisar. Te lo digo por propia experiencia. Yo llevo reloj de mezcla en mi 3000GT VR4 y me di cuenta que poco a poco iba empobreciendo la mezcla. El coche corría igual, sin ninguna luz encendida en el cuadro. Asi que me puse manos a la obra. Primero cambié filtro de gasolina. Mejoró, pero poco. Después fui a por la bomba de combustible y … BINGO. La bomba estaba muriendo y era incapaz de dar el caudal necesario para seguir los objetivos de mezcla que le mandaba la ecu.

Sin ese reloj de mezcla, el motor hubiera fundido tarde o temprano.

1 me gusta

Bueno, actualizo después de año y medio con el coche y tras haber rodado ya 500 kms con el (Que desgraciado soy), todo sigue funcionando, nada se ha desintegrado y aunque esté un mes parado en el garaje arranca al toque, una maravilla. Comentar que después de mis dudas con el cambio a principios de año lo llevé a un taller especializado donde tras probarlo me dijeron que no era normal ese funcionamiento y que el líquido del cambio lo veían algo extraño, no era para menos, tras la reconstrucción el cambio venía con un líquido hidráulico para sustituir en los primeros 10 o 15.000 kms y ya llevaba 30.000, se hizo el mantenimiento completo de la caja y ahora funciona de maravilla, menuda diferencia…
Una pena no rodarlo mas, pero no tenerlo en el garaje de casa durante los meses de verano limita mucho y en invierno es una pena sacarlo para que se llene de mierda y dejarlo en la calle cuando voy a trabajar, al final vermut de domingo los domingos de sol, es lo que hay.

3 Me gusta

Se echa en falta alguna fotillo…

Tienes que valorar mas esos momentos, al fin y al cabo son los que mas valen. Seguro que encima aprovechas para buscar mesa y seguir contemplando o vigilandolo!

Saludos :v: :mask: