si menudo proyecto XD
Espero que esta vez le dure mas que la primera vez por que no le duro ni 2 telediarios y haciendo todas las cosas que a hecho de torneros de agrandar bujeros xd de pistones y blokes de motor pues le pondria una estampita a la virgen maria que el tornero haya hecho su trabajo bien por que si no veras…
pero claro ve tener 800hp en el z XD XD en fin cada uno es libre de gastase su pasta en lo que quiera pero con lo que lleva gastado y el coche en si tendria ya un gtr .
pero es solo mi opinion personal y respetando siempre las opiniones de los demas .
Un Twin turbo siempre es un Biturbo,pero no al revés.
… cierto cierto XD:263:, quería decir que no trabajan igual, a ver si no lo digo ahora mal y en breves palabras, para no confundir a nadie: el TwinTurbo son dos turbos gemelos que actúan en paralelo y por igual, repartiéndose los cilindros; y el Biturbo sin embargo es secuencial, tiene un primario que suele ser mas pequeño para bajas, y otro(s) más grande para altas, así pues se complementan.
Twinturbo son 2 turbos gemelos,y biturbo son 2 turbos,sean gemelos o no.
creo que el 350z el camino correcto es menos peso y potenciar en N/A su motor,de hecho,es asi su planteamiento de fabrica,deberiase mejorar los puntos debiles del mismo que son el peso excesivo y la pereza de su motor.
a mi turbo el Z no me gusta nada.
es mas todo lo que sea biturbo a mi me da miedo ya meterle mano.
me gustan los coches simples,como los bocadillos,pan y jamon.
personalmente para zanjar el tema por mi parte soy más partidario de los kit Supercharger (Vortech o DTM), no los turbo… menos intrusivo… entrega de potencia mucho más lineal y desde abajo, y mucho más fiable… los VQ35 son perfectamente capaces de lidiar con 400-450CV sin necesidad de abrir… Darle un buen empujón, y superar esos 400CV para acercarlo al rendimiento de coches muy superiores sobre el papel y MUCHO más caros que el 350Z… Suspensión (Tein), llantas (Advan Racing) y escape (HKS), y por 22.000 euros tienes un roadster capaz de reírse de coches de 120.000… o llevarte “de paseo” al trabajo todos los días…
si quieres un 350z COJONUDO a PRECIO IMBATIBLE.
corre,ahora mismo con las pasta en mano y dasela a chicharra ok?
porque es la mejor opcion que vas a encontrar por un precio radicalmente bueno.
http://www.clubjapo.com/foro/coches-motos-usados/165261-vendo-350z-9-900�-urge-venta.html#.UbNgjNhhDuE
por mi parte soy mas partidario de que me den curro fijo en este pais pero la senda correcta del 350z es sacarle peso y prepararlo N/A,todo lo demas demasiado caro y estadisticamente no hay una fiabilidad patente en esas preparaciones.
lo ideal seria un 313cv coupe,
Twinturbo son dos turbos con intercoolers independientes, y Biturbo son dos turbos con un mismo intercooler
Twin turbo: cuando se usa dos turbos del mismo tamaño que generalmente se encuentra en motores en V y que usa un turbo por bancada.
Bi Turbo: le llaman cuando se usa un turbo pequeño para evitar el “lag” o demora en respuesta del motor y luego por medio de la configuracion de la ECU y unos actuadores entra a funcionar o trabajar el turbo mas grande para tener mayor potencia a altas revoluciones.
que pollada es esa de los intercooler? :neutral:
¿Qué más da lo de los intercooler?, como si lleva cuatro, su única función es refrigerar el aire de admisión después de pasar por el turbo, que viene fresquito :lol: y mejorar el rendimiento térmico, la definición no depende de eso.
No se trata de lo que cada uno crea que es o como lo aplique,simplemente utilizando morfologia lingüistica:
Twinturbo - Turbos gemelos
Bi (dos) turbo - 2 turbos
Cualquier vehiculo que lleve 2 turbos,sean gemelos o no,es un biturbo.
elemental no sabia yo que bi=2 :roto2:
vamos a ver,yo lo he explicado,claro que si tiene dos turbos claro va a ser biturbo. como si sabes ingles y aleman eres bilingue.
pero hay que diferenciar entre cuando es un turbo por bancada, o cuando es un turbo pequeño en bajas que por una elctrovalvula abre paso al grande.
entonces si se usa un nombre o otro para entender.
aunque a mi con que me digas tiene 1,2,3,4 turbos te entiendo.
aparte el sistema biturbo de turbo pequeño que da paso al grande esta en desusos por la geometria variable.que creo que solo porsche la monta y alguna otra marca mas.
en españa puede ser valida tu explicacion, pero como solo es aqui…no quiere decir que sea la correcta, ya que el supra es twin turbo version internacional por el idioma internacional que es el ingles, pero no siempre son dos gemelos cuando twin significa gemelo…en el caso del supra, como digo es twin turbo, pero segun tu explicacion seria biturbo ,pero BI, en ingles no existe, entonces lo correcto es como lo explica g60
yo explico como hablamos aqui.en españa es lo que yo entiendo si me dices biturbo pienso una cosa distinta a twin turbo.
ni se ha pasado por la cabeza pensar como el llaman en otros paises.
si tiene dos turbos o van los dos a piñon fijo,o uno hace bypas de pequeño a grande.
y poco mas.
Ay!!! De verdad que que mala es la envidia, mala mala mala… Cada dia veo mas claro lo mal que lo llevas… No vives eh… Te come por dentro… Que triste tiene que ser tu vida… Y como siempre hablando sin saber… Jajaja, me duró 2 telediarios??? Enserio??? Jajajajajajajajaja no cuentas las cosas como son, las cuentas como a ti te da la gana y a tu manera. Lo mejor es ignorarte, gente como tu no aporta nada bueno en esta vida, no es la primera vez que te pillo ya hablando mal de mi y de mas gente en varios post… Te molo o que??? Si tan aburrido estas no se… Hechate novia… Comprate un perro… Turba tu Z jajajajajaja ( la excusa es que no le gusta, cuando al igual la realidas es que no puede) venga campeon, tu sigue asi, criticando en todos los post y sobretodo centrandote en mi ehhh, buscando mis videos… Mis fotos, mis posts… Etc… Cuando quieras te firmo un autografo ok???
No alimentar la estupidez que es infinita.
Salidos