viendo videos del 350z por internet me encontre con el de top gear al que no le gusta nada, de verdad esta tan mal?el motor es renault o nissan?
[video=youtube_share;C7RQIkE63oQ]- YouTube
(nose poner el video directamente)
que opinais vosotros sobre el?
[video=youtube_share;C7RQIkE63oQ]- YouTube
Motor Renault
Y para ver topGear lo tienes que hacer de un modo un poco subjetivo, es decir no tomes en cuenta lo que dicen si no conoces a los presentadores porque son un poco de aquella manera… Para Jeremy siempre sera un Datsun xD
Yo te digo una cosa, por el foro hay muchos, y no les veo quejarse de nada. Eso es buena señal, no?
segun un trabajador de la nissan motores de los deportivos estan hechos en japon, los 4x4 y utilitarios si que llevan motor renault.
top gear dice que no le gusta nada, la chica de fifth gear esta encantada con el 350Z.
a quien le haces caso? directamente entra en club350zspain y veras la opinion de la gente de aqui que es lo que cuenta!
de japones tiene el nombre, chasis americano y motor frances…a no me gusta nada, y las prestaciones son peores al modelo anterior, tiene 3 motores ,pero los 3 parten de la misma base, el 3.5 v6,de marabilloso renault velsatis,
,el de 313 cv, dicen que ya no iba tan mal, pero para ser un roadster tiene mucha cilindrada a mi parecer,si lo hubiera sacado turbo,con el vg30dett o el rb26dett , ganarian muchisimo mas
Porcierto el GTR tambien es renault…mas que nada por que renault compro la mayoria de la empresa asi que si un dia renault decidiera utilizar ese motor en uno de sus coches,no dudeis en que lo hara…pero bueno.
Gracias a renault el 350z y 370z existe de no ser asi Nissan se habria ido a la banca rota…
aun asi miraros el documental del Z que veo que a aqui mas de uno no sabe mucho de la marca jajaja.
porque por lo que veo eso lo dices por ver el coche por fuera o como va eso? yo esque no entiendo al gente que habla asi sin saber…jamas me vereis hablar de ciertas cosas…como futbol.Por que no tengo ni ■■■■ idea jaj
[quote=“mackeyhan,post:8,topic:22114”]
de japones tiene el nombre, chasis americano y motor frances…a no me gusta nada, y las prestaciones son peores al modelo anterior, tiene 3 motores ,pero los 3 parten de la misma base, el 3.5 v6,de marabilloso renault velsatis,
,el de 313 cv, dicen que ya no iba tan mal, pero para ser un roadster tiene mucha cilindrada a mi parecer,si lo hubiera sacado turbo,con el vg30dett o el rb26dett , ganarian muchisimo mas
De japones tiene todo, el chasis se desarrollo a partir del de un r34 gtr al que le acortaron la batalla, le pasaron a traccion trasera y se le monto un motor vq. La mula esa tiene el apodo de r34 choroQ
Que rinol monte motores nissan por sinergias de grupo no significa que sean de rinol :roto2:
No, a Renault le pertenece parte de Nissan y viceversa. Los coches de Nissan son de Nissan y punto
que parte del chasis sea basado en algo japones no significa que sea japones, fue basado en el r34, pero diseñado por americanos,y montado por americanos, por lo tanto es americano, y para las dudas renault nissan, nissan renault
nissan 60% , renault 40 % acciones
pd: el motor sigue siendo un atraso, pudiendo haber montado rb26dett o vg30dett, que van mucho mejor
Te pongas como te pongas el coche fue diseñado en japon por japoneses teniendo en cuenta los gustos americanos, no se donde has leido que fue diseñado por americanos, ghosn puso las pelas y punto :roto2:
El vg pesa mas, mas antiguo, mas mantenimiento, no creo que cumpliera las normas de emisiones, el rb26 igual ademas de ser un motor poco rentable, seguramente tendrian en cuenta que es un seis en linea y va mas peso delante y arriba, no se