A 4000 rpm tontea

hola soy tato y soy nuevo en este foro ya tambien soy nuevo en el mundo se los japos ,para empezar me compre un s13 con un sonido algo raro paarecia un v8 y se movia la carroceria de lado a lado pero eso ya lo solucione ehra el caudalimetro y ahora el coche arranca de fabula y suna el mtor fino sin altos ni bajos ni petardeos ni nada osea normal pero cuando lo subes de vueltas lento cuando llega a 4000 ratea y baja un poco buebe a suvir y pa bajo otro poco y cuando le pisas mas y pasa de 4000 todo bien,cuando le pisas a fondo en parado lo mismo sube y a 4000 tontea hasta que sobrepasa esas vueltas y luego de lujo, en marcha parece que en 1º le falta potencia cuando le pisas a fondo y al llegar a 4000 es como si se aogase y luego te pega el tiron de la ostia ,si circulas lento sin llegar a 4000 el coche va de fabula.
os agradezco de antemano la posibilidad de comentar mi problema.

mira aver si el filtro de gasolina esta taponado,si es eso cambialo,sino mira aver el regulador de gasolina que esta detras de la admision,sale un tubo acia la derecha…es decir hacia el filtro de aire,anulalo y pruebalo,si no es eso es bomba de sopa…no se me ocurre nada mas…

no he pensado en el regulador de gasolina lo mirare pero me da que seguro qeu es la bomba de chofa le instalare un manometro en la entrada de la rempa haber que presion da.
gracias

slguien save la presion a la que funciona la bomba de chofa?

con el manguito del retorno cerrado entre 4 y 5 kilos o komo lo kerais yamar…si no me ekivoko

q va juanra

el regulador de gasolina hace que haya en la rampa 2,55 bares con el manguito de vacío desconectado y 1,92 con él puesto.

una presión de gasolina incorrecta puede ser tanto por el propio regulador, como por el manguito de vacío ese (recomiendo que lo pongaáis directo del pleum a la seta sin pasar por todo el tinglado ese), o incluso y muy probable si es la de serie, puede ser la bomba de gasolina jodida