A cuanto sopla este turbo?

Hola un compi forero me vende un turbo mejor que el de serie, pero no recuerda los datos de soplado. Ha medido y haber si con esto alguien sabe decir algun dato.
tiene un inlet de 70mm de interior el outlet de 65mm y la salida de la caracola(la que conectas al intercooler de interior hace 45mm

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

Mi objetivo es soplar a 1,20 sin que este caliente.
Tambien me ofrece esto…

Pero no es el momento. 1 objetivo 380cv 2 objetivo 500cv

los turbos soplan a lo que te de la gana en funcion del motor que tengas y su tamaño
osea un mismo turbo en diferentes motores puede soplar a 5kilos (si no rompe antes) y en otros menos de un kilo porque no es capaz de moverlo

Lo que tienes que mirar es cilindrada del vehiculo que tienes, y luego obejtivo de caballos, en funcion de la utilizacion del coche se elige el tamñao del turbo, que para eso los fabricantes hacen graficas y tablas

ok. pensaba que a partir de cierto soplado ya solo metian aire caliente… por eso la gente los mejora.

El objetivo es 350cv de momento y con el de serie no llega.

:cwm13:

Te referiras a que estan fuera de su “isla” de eficiencia, o estan por debajo del 60%.

Y ahora probablemente te respondera “sisi a eso me referia…” :roto2:

jajajajajaj

apartir de cierta presion evidentemente el turbo se pasa de las zonas de eficiencia, y la temperatura de gases es muy alta, con lo que se reduce la cantidad de oxigeno en el gas (gas=aire, aunque realmente es una mezcla de varios)

Por lo que si ponemos un turbo a soplar a una burrada, y nos pasamos de la “isla” de eficiencia vamos jodidos

tambien tienes que considerar como te he dicho antes, que depende mucho del motor.
Si pones por ejemplo un turbo pequeñito, un GT2560R, en un motor de corvette o viper, y lo dejas libre, osea que sople todo lo que pueda, y mides la presion en el colector de admision, seguramente veras que tienes una presion irrisoria, con una velocidad de giro astronomica…

Ahora si este mismo turbo, lo montas en un motor chiquitito, por ejemplo de un smart, o algo similar, y mides en el colector de admision, seguramente veras que tienes mucha presion a muy bajas revoluciones de giro del turbo

Mmmmmm mucho listillo figura x aki o k?? Se supone k si pregunto es porque no lo se y no entiendo no?? Asi q la carita esa sobra.
Soplar, isla 60% … me sueno todo a chino. La historia que no se dispone de las graficas ni de datos solo los que he puesto.

Yo solo se que el de serie 52 trim maximo a ,90 por rendimiento Lo que no se si montando este o el de srie mejorado con 57 trim puedo soplar a esos bares

tu turbo pro lo que veo es un T61, normalmente etos turbos estan pensado para unos 500-600cv, los T81 son los que se montan en los supras de unos 1000cv

T es trim?

Trim es el diametro de la caracola interior verdad? Cuando mas grande mas flujo de aire.

es esta la cara que sobra? :roto2:

Algunos aun pensais que estais en forocoches…si el chaval no sabe habra que enseñarle no? O vosotros lo sabiais todo cuando empezasteis en esto?

si a mi no me pasa nada por lo que le e dicho ni nada. Si nadie a nacido sabiendo… Lo que pasa esque es gracioso que le siente mal que yo se lo digo asi, cuando hay otras personas que se lo dirian de muy peores formas. Yo se lo e dicho con tono de broma, no con tono de burla :smiley:

mare meua pedazo de pintamonas ! pero has añadido algo util a mi pregunta ? si quieres cachondeo vete a postear o chatear algun foro que sea de ello. Simplemente si nos conocieramos no habria problema de cachondeo… pero no tienes el minimo de confianza conmigo ? y si vas de rollito guay bromista, a mi ya me caes como el culo.
Gracioso que me siente mal?? jajajaja asi que te ries de mi ?? jajajaja

dime k ganas con esto y sobre todo que buscas ?

que no parezca una guarderia esto, es interesante el post , sobre todo si anda raulph molestandose en mostrar sus conocimientos

y tu aparte de decir gilipolleces y faltar al respeto… has dicho algo util en el post?:eusa_clap:

Y no, no busco nada ni joderte ni nada, solo decirte que por aqui hay que medir bien las palabras que se dicen porque hay gente (y no me incluyo) que te puede soltar muy de peores (si te sienta mal lo que te e dicho, que aun estoy buscando la maldad de mi comentario, vete preparando cuando aparezcan capitan y compañia)

Y respecto al post y para que no se diga, deberias buscar un turbo adecuado a la potencia que buscas y que no desfallezca antes de tiempo o se quede grande. Para los calculos segun tu cilindrada, raulhp sabe bastante mas que yo del tema :wink:

PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
que ahora si que parece esto forocoches!!!

No he dicho nada util porque soy el que pregunta :wink:

Bueno que lo siento mucho y no jodamos el post. Solo que yo meto a aprender y no a hacer amigos.si salen genial y estupendo. Pero no voy de coleguita salao de quien no lo soy listo.

Ah! y gracias por tu respuesta sobre el turbo, es lo que buscaba