pues eso…cuantos se an puesto tontos en la carretera y el poder japo les revento??
contar azañas!! :lol:
pues eso…cuantos se an puesto tontos en la carretera y el poder japo les revento??
contar azañas!! :lol:
no sabria por donde empezar… yo es que llevo un cartel luminoso en el S13 que pone “picate conmigo”
los mas significativos…los leones y VAG no cuentan jajajaja
hmmm, bueno, las 2 ultimas sus cuento
iba yo hacia marbella cuando en el ultimo semaforo que hay en mi pueblo ya en la nacional se me pone un Astra coupe turbo de los nuevos detras yo salgo tranquilito y tal, me hace luces, me aparto y lo dejo pasar (habia decidido ir tranquilo), pero un gusanillo me dice, tio jamatelo que no se crea que su cafetera anda…
Pos nada iba en cuarta, bajo a tercera, quedo por 4400rpm, piso gas a fondo, y antes de llegar a las 6000 ya estaba encima de el, cuando me pego a el ya subo a cuarta y PSSSSSSS, entonces se da cuenta de que esto detras, acelera, sin exito, ya que yo sigo ahi, y sorpresa!! se suma una Honda CBR 600 XX (si mal no recuerdo) de las ultimas al pike, empiezo a incomodar al astra por que me incomoda a mi tener ese faro detras, el del astra se aparta, y estiro la cuarta un poquito, la moto parecia seguirme bien, decido seguir en cuarta, cuando veo que la moto parecia seguir mi ritmo, estiro la cuarta y apartarme para ver si es que me iba a pasar, yo iba acelerando claro a to pijo, mi sorpresa es cuando me aparto y veo que la moto no acelera mas rapido que yo!!
llega un tunel, bajamos algo la velocidad y por el retrovisor veo unas luces de xenon acercarse a toda leche y detras otras 2… coño, un porsche cayenne y el astra coupe turbo, me aparto, dejo pasar a los 3 (moto incluida) bajo cuarta otra vez y me coloco detras del astra, bien, ya hemos entrado en autopista… ahora me toca a mi acelerar.
El astra se lo veia venir y se quedo en el carril de mas a la derecha, yo estire cuarta hasta 7500rpm’s (unos 230km/h) cuando paso a quinta ya el porsche cayenne se ha quedado rezagado, tenia a la moto delante, el de la moto creo que no daba credito, no se a cuanto iba el ni yo, solo se que superabamos los 240km/h (es la maxima que marca mi cuadro) la aguja estaba desplazada como hacia unos 260-270km/h yo adelanté la moto como si fuese a 160km/h, y cuando llego a marbella me digo: menos mal que habia decidido ir tranquilo…
juasssss q genio!! tanto anda el s13?? cuantos cv tiene?
Juas!!! me parto to el pene !!!
Piolo, depende de que S13 hablemos, uno de serie está claro que no anda tanto, el mio pos parece ser que si :lol:
no se cuantos cv tendra ya, pero rondara los 300cv
■■■■■ David_T tu S13 es uno de los mas Cañeros que hay en este pais por no decir el que mas :shock:
Conozco 3 S14 que pasan de 300 cv pero S13 solo el tuyo asi yo tambien me pico con Cayennes.
Hasta donde quieres llegar con el S13? 400cv?¿?¿ Saludos!
mitsu, yo ya me planto practicamente, a lo sumo lo subo a 350cv, que con le peso dle S13, el desarrollo y el nervio de ese motor esa potencia mucha tela
Buff!! 350cv!! :shock: Madre mia y yo que me conformo con 190
Estas cosas me ponen de Bajon, en fin algun dia tendre una Maquina de estas lo que no se es cuando. Sin pedazo S13 Chaval que te has Montado, me pongo a leer en tu firma lo que le has Echo y tiene Telaaa. Saludos!
no me cabe en la firma to lo que llevo :lol:
David_T el terror de las carreteras jajaj
Que ■■■■■■!! deja algo para los demas :lol: :lol:
deivid tio eres la pola, te lo tengo dichom, no te meriendes a cayennes sin haber hecho la digestiom ke te sienta mal, juas jus
Pedazo de maquina llevas tio, un dia me daras un avuelta
S2
david tiene que ■■■■■ en cantidad a un tio que se gasta mas de 90.000 euros en un carro que venga un s13 y se lo astille… molaria verles la cara…jajajajajaja
esa peña se creen que con pasta hay suficiente, pero no se enteran que las cosas tambien requieren una implicación… que si no dedicas un tiempo y una preocupación a tu máquina no consigues nada…
lo de los tdi del grupo vag debe de ser como algo crónico, cuando ya crees que has acabado con todos los idiotas que se te pican siempre aparece otro golf o otro a3 dispuesto a hacer el pena… ya me da hasta lástima, a veces no tengo ni que meter la cuarta para acabar con ellos y la quinta siempre se espera… por si aparece otro japo…
Bourne tienes una forma de pensar que se encuadra perfectamente en el ClubJapo
Con los vags no hay perdon ni se hacen prisioneros!! Saludos
lo peor de todo es q los del grupo vag nunca espabilan, en cuanto te ven se pikan solos, cuando aflojas por que estas entrando en una zona urbana o transitada, te adelantan haciendo el ganso y ves su tremenda humera, tu sales de la zona urbana,empiezas a engranar las marchas y les adelantas de verdad y no te vuelven a ver, entonces es cuando te sale una sonrisa de oreja a oreja, jejej eso es conducir un japo, jejejejej
me fumao unos cuantos con mas caballos ke yo , pero son tantos ke de tos no me acuerdo pero los mas divertidos fueron un passat tdi , ummmm vectra gts 180 jakos , y alguno mas , lo mas gracioso fue un dia un chavalillo y su novia en un 206 ala altura de la zona de obras de la m-30 donde estan tolas curvas le voy a pasar y acelera cojiendo las curvas como un poseso , yo iba en esos momentos cambiando un cd en el loro y me hizo gracia las situacion los dos en su botijo montaos concentrados a tope para tomar las curvas y yo asu par cambiando el cd de reggetton por uno arabe , cuando introduje el cd los mire ellos me miraron y desaparezi
pues yo con mi Z-31 ahora solo recuerdo bien uno
era de noche cuando llegue a un cemaforo en rojo en una avenida grande de mi ciudad, cuando me encuentro con un camaro Z28 del ´99 el tio iba con su novia al lado, entonces comenzo con el tipico dar y dar gas en signo de pique, y yo pense a otros con tu V8 que yo tengo un japo, en tonces se puso el verde y salimos abentando el infierno por los escapes, yo queria asegurar asi que lo lleve a tope de rpm´s y sorpresa lo umille jeje al final de la tercera ya le habia sacado como 50 metros fue dibertido umillar su V8 jejeje.