He disfrutado con varios…
Pero salir picado con un Mercedes CL500 de un semáforo y fumarmelo bien fumado no se me olvidará…Tendríais que ver el careto del tío al semáforo siguiente, el mirandome de reojo y yo con una sonrisa de oreja a oreja, pensando todos los millones que se había gastao, jejejje… :lol:
Otra vez que disfrute fue con un BMW 320 diesel pisandome el culo en la autopista, cada vez que se acercaba le pisaba y le decía: ta luegor…! 8)
pues yo ke recuerde ahora tengo 2
1 un kadett gsi en una zona de rotondas la verdad es ke me cebe un pokito con el pk levantanba el pie para darle “falsas esperanzas” y cuando se volvia a acercar le pisaba y me alejaba y el`pavo al final se rajo cuando salio de la 2 rotonda y casi invade el carril contrrio de lo ke se le fue el coche juas juas.
2 en passat tdi en la v30 yo iba con prisa y el no se apartaba cuando ibamos a 200 el ya se aparto y cuando lo adelante lo mire con cara de ¿pero tu ke kieres?
S2
jejeje bueno yo en 5 años de conducción solo a 2, esque soy tan buena… :lol:
Lo que paso fue que no sabian que yo era chica, entonces vi que un coche se me acercaba sospechosamente, total que cogen y me adelantan (lo tipico jejeje) entonces el que iba de copiloto al pasar se queda mirando, y les puse cara de pena, se ponen a la misma altura, y entonces cojo y empiezo a acelerar, antes que se dieran cuenta que les habia tomado el pelo ya estaba yo …lejos lejos.
P.D: les podia haber tirado un besito ademas, pero se me ocurrio luego :badgrin:
Las mujeres teneis el arma más poderosa y es la lástima… con solo un pucherito nos dejamos hacer de todo!! jejjejjejjejjje.
bueno bueno no te creas
Joe, pues hace falta ser insensible para no caer…
ke razon tienes dado
si vosotros lo decis…os hecho una carrera y gano siempre no? :lol:
ke razon tienes dado[/quote]
Pues casi te puedo asegurar que me dejaría… :lol: a no ser que no te conociese de nada y vinieses a putearme… entonces te aseguro que acabas en la cuneta… pero lo que digo es pura verdad… y mi compañero eclipse lo reitera! juass!
alaaaaaaaaaa en la cuneta!!! que malvado!!! bueno yo esque como se que perderia para que picarme…
AMEN. coincido de pleno, aunke siempre keda la opcion de no mirar kien pilota el otro coche
S2
y digo yo, DavidT por ke no cojes pro banda aun pijito de esos con un cayene o alogo parecido, que arrogancia les sobra y te juegas uans pelillas para darle mas emocion?
■■■■■, seguro que algun ricachon hay ke kiera jugarse pasta.
Y porqué vas a perder??? no pierdes hjasta que tu rival cruza la meta…
Jajajajajaj, si que es cierto eclipse tío… ojos que no ven corazón que no siente!!! :lol: las que me joden son las guays… las que van que se comen el mundo… que se pican con los tíos porque como las tratan tan mal se vengan con el coche… y al final lo que se acaban comiendo es una rotonda, bordillo, acera, señal o similar… :lol: Hay otras que la verdad da gusto conducir por su misma calle…
no se si alguien fue ala gti de este año,pero nos juntamos algunos pepinos
mustang 2001 ,m3 e-36,y zaca hicimos carreras de aceleracion y bueno qedamos ahi ahi
por cierto el otro dia deje tirado a un serie 6 un 635 jajja a mas de 250 jajaj
vaya ke si tio, ultimamente casi todos los coches ke he visto por ahi haciendo el gamba lo conducian tias.
Zenislev, es que siempre pasa en circulacion, y una vez me los he fumado ya no estan dispuestos a apostar, de hecho una vez paré con uno en la misma gasolinera, hacia escasos minutos que lo habia ridiculizado el con su mierdeces SLK, y está claro que ni me miró estaria avergonzado pensando en si echarle la gasolina por encima y prenderle fuego a su mierdeces.
Dado, yo debo de ser un insensible…NO MERCI
como dice mi padre… ni en cojera de perro ni en llanto de mujer hay que creer…
yo coincido, lo mejor es no mirar, concentrarte en meterle una buena pasada, a mi me encanta acercar mi carro al contrincante por el lado mientras lo estoy superando… casi nunca miro, aprieto a tope y disfruto con el ruido del aire que sopla cuando lo estoy dejando atrás, cualquier dia rallo el coche, cada vez me acerco mas… pero no puedo evitarlo…
es como cuanto mas estrecha es la carretera mas le piso… curioso no? cuando es ancha no me motiva tanto… estoy enfermo?
bourne al psiquiatrico, ahora te mando a una gente vestida de blanco :lol:
vale guay… tengo cura?
va ser que no