ya me parecia… me tendré que cambiar mi dodge por algun excelente vehiculo del grupo vag de combustible diesel para ser mas concreto…
a mi me encanta cuando les paso ke les descargue la valvula a su lado, mejor si llevan la ventanilla bajada, a alguno se le keda una cara de ke ha sido eso juas juas
Algún inculto se partirá creyendo que se ha roto por intentar adelantarle… juassss!!!
fijo ke si dado no lo habia pensado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es lo que a mí me pasa cuando les adelanto, suelto el acelerador y luego le rozo con el pié para que petardee el escape… se cre que llevo el coche roto… juassss!!!
Ehhhh que yo no me pico!!! Fue un dia que estaba traviesa :lol:
traviesa o jugueton??? :badgrin:
jugueton???
supongo que habra querido decir juguetona
electra tu fuiste a la kedada?
Si, fui a la del 5 de noviembre si no recuerdo mal
electra tu fuiste a la kedada?
ok
Ooohhh una chica en el foro !! y encima con japo jaja es la novia de alguien ??
:lol:
:oops: sorry! quise decir juguetona 8)
ah bueno!!!
:oops: sorry! quise decir juguetona 8)[/quote]
Jo, yo no encuentro a quien fumarme por mi zona…suelo ir tranquilito, una vez me dejé adelantar por una C-15 (iba escuchando la radio…)
No contando VAG ni petrolas(TDI,HDI,CDTI,DTI,TDCI…)???..que yo recuerde tonces un volvo s80 T5,un megane RS e innumerables renault clio,megane y laguna,ah! y un astra bertone,pero por lo que le saque no creo que fuese el turbo (o el conductor iba lisiado),tb un astra GSI de un macarrilla d mi barrio y algun Calibra (buen coche pero malos conductores)
S2
lo ke mas mola es pikarse com coches de escasa potencia ,yo lo hago y te lo pasas pipa riendote
y lo mejor es kuando aun intentan picarse.
Un colega mio tenia el clio 16v y en su semaforo se nos piko un SEAT PANDA, el pavo salio chirrando ruedas, nos kedamos perplejos y empezamos a descojonarnos :lol: :lol: :lol:
por supuesto cayo 8)
S2
jaja esq si no cae…es pa quemar el clio jeje