a mi a los que se meten conmigo teniendo 2 caballos y una burra les doy siempre distancia, y salgo tranquilito, luego los paso a toa castaña despeinandolos :lol:
vaya panda!
Yo sinceramente desde que una vez iba haciendo el cabra con un amiguete y me piñé apenas me pico ni nada ahora… Hombre si la zona me la conozco bien si puedo ir rapidillo y tal… Una vez jugando me puse detrás de un Serie 1 (no sé cuál seria, alguno en potencia similar al mío) y no me despegué de él (la verdad es que quería ir detrás de él pa verle, ya que nunca había visto ninguno bien, eran nuevos). El tío fue bastante rápido y yo detrás de él, desde Campamento hasta mi Leganés, resulta que era de mi barrio jeje. Luego el hombre me dejó pasarle muy despacio, se apartó (andaría mosqueado) Gran pique, eh? Ban Sandman caca, no please O:).
A mi lo que me divierte es reventar calamares, si, me pongo detrás de ellos y enseguida se pican, entonces empiezo a achucharlos como si no pudiese pulirmelos y empiezo a apurar cuarta, en ese momento lo único que se ve es humo negro y así los aguanto un rato a ver si petan. Cuando me canso, pues quinta y pa lante.
Ahora bien, buen pique, con un conocido que se compro un clio sport de 182 cv y claro con el típico pensamiento de tu tienes un nissan 100 que eso es un prever, hasta que un día lo enganché en la carretera y yo no me pude ir, pero él se hacía con mi coche. Cuando paré el tio paró detrás para preguntarme que llevaba el coche. No veais la cara que puso cuando le dije que el prever iba de serie… :badgrin: :badgrin: :badgrin:
jaja esq si no cae…es pa quemar el clio jeje[/quote]
nos llega a mear el panda y le robo el motor y se lo meto al clio de mi colega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ke conste ke le dimos ventaja, salimos cuando acabamos de reirnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya banda… yo crei que estaba mal, pero visto lo visto estoy mas sano que muchos… david, tu caso es grave… que decias que querias pillarte el panda que se pico con el clio??? JAJAJAJAJAJAJ
mi caso? por que?
si veo alguno de vuestros coches me andaré con cuidado :lol: :lol: :lol: :lol:
jejejejje, la verdad es que han sido diversos, aunque también me han fumado a mí alguna vez… que eso no lo contais ehhhh??? jejejejejjee.
Sobre todo arrancadas en los semáforos, es mi mejor baza, el Sunny tiene una arrancada excepcional y han caido desde Leones FR hasta BMWs 120D por un tubo… y la sorpresa que se llevan es de órdago!! juass!!!
Saludos!
Mi ultima victima fue el dia que vendi a moby pasará mucho tiempo para que pueda volver a ser un matador.
Era un Mercedes, creo que un CL500 pero no es seguro los merches no despiertan mi curiosidad y este no llevaba distintivos, para que os hagais una idea era como el de la foto, pero plata :lol: a ver si me podeis ilustrar y darme datos del coche por que andar andaba como un cosaco, eso si, en rectas nada mas :lol:
http://www.bgcprestige.com/library/vehicule/VE255-2.jpg
Algunos ya conoceis la historia pero la cuento otra vez
Acaba de salir de Granada hacia madrid para entregarle el coche a Toretto y no me apetecia correr, pero llega este tio y se le ocurre pegarme una pasada de arrancarme las pegatinas, no hubiera entrado al trapo si hubiese sido cualquier coche pero los merches despiertan en mi cierta resquemor, los odio, tengo la teoria de que el que se compra esos barcos tan grandes con tanto motor tan desaprovechado es por que tienen el pijo pequeño, asi que tuve que ir a por el :lol:
Carretera Granada-Jaén, tramo de Granada a Iznalloz, para el que no la conozca se trata de Autovia con curvas mas o menos abiertas, tramos de recta largos de 3 a 5 km y un firme que es una ■■■■ mierda.
No tarde ni 10 segundos en cojerle la estela, mi cabeza daba continuamente contra el techo debido al firme, pero no hay dolor…
llega la primera curva a derechas y ya estoy pegado, el maromo frena por que su barco se balancea ligeramente en las curvas :lol: , va por el carril izquierdo y no se aparta así que no me queda mas que adelantarlo por la derecha sin compasión, desde ese momento me dedique a jugar al gato y al ratón con el levantando el pie en rectas y cuando me iva a cojer llegaba una curva la cual yo hacia a saco y el se perdia en mi retrovisor todo hasta llegar a la recta mas larga, (el fraje) yo seguia mi juego asi que levantaba pie y veia como se acercaba pero esta recta era demasiado larga, mi cuentakm marcaba 150 millas por hora y veia como el tio se ponia a mi par a media recta, piso a tope sin compasión pero es demasiado para mi turbo, me pasa y al llegar a la curva tiene que frenar, yo me pego a su culo como una lapa y me obliga a frenar por que el carril derecho estaba ocupado, salimos de la curva y se me empieza a despegar, piso a jopo, empiezo a recuperar y me cambio a la derecha para adelantarlo por que no se aparta cuando el ■■■■■■ me cierra, cambio a la izquierda y lo paso, el tio se salio en Iznalloz, una lastima, me hubise gustado seguir un ratito mas 8)
moskis todo esto a 240 o porai,no?porque a mas de 250 el merche se queda…
moby dick no te daba mas punta?
150 mph son 240 km/h, es el techo del GSX, por lo menos lo que yo lo haya visto, aunque por regimen de vueltas no era, si hubiese habido una carretera en condiciones podria haber mantenido el pie a jopo durante mas tiempo y quizas hubiese ganado 10km h mas.
El merche en rectas andaba una barbaridad, nos e que motor tiene ni cuantos cv pero en rectas no podia mantenerlo
pues si era el 500 tendra 5 litros de motor y unos 300 cvs mas o menos…
Esteticamente era como el de la foto, no se si habra mas motorizaciones
pues que yo sepa estan el CL 500, el CL 600, el CL 55 AMG y el CL 65 AMG
pos seguramente seria el mas bajo de gama, no tenia distintivos y eso lo hacen para aparentar tener el pijo mas grande :lol::lol::lol:
jajajaja pues eso, ademas que el CL65 AMG, el mas tocho, va sobre los 600 cvs…
de todas formas que raro que ese coche en curvas se pire…
yo creo que mas bien el tuyo iba muy bien…
te puedo decir que con mi coche con las suspensiones d2racing hacia las curvas de autovia a tope, sin levantar el pedal asi que el paso por curva medio no bajaba de los 220 seguro
jejeje claro tio, es que el merche va con suspensiones de abuelo, que le aguantaran a 170 o 180, pero a 220 se hacen caquita con las curvas :lol::lol:
lo acabo de mirar, tiene 306 cvs, pero pesa 1865 kgs!!! :oops: :lol: asi le fundias en las curvas, eso es una mole!!