A cuantos flipaos os habeis fumao?

para que digan a al GSX le pesa el culo, pues son 500 kilos mas tio, media tonelada!!

ya ves… jejeje

cuanto pesa el gsx?

mooscas pero si tu ya no tienes ese gsx ademas le pesa el culo!!! jajjajajajaa

1390kg de puro muscolo :smiley:

Supramo mamón, no me lo recuerdes!!

comprate algo gordo k estoy seguro k nos deparas sorpresas

tete cohete? muahahaha :stuck_out_tongue:

amadeo davi_t jeje

supramo quieres un mapa?te has perdido? :lol::lol::lol:

no solo dejo constancia jajajajajajajajaja

:lol::lol::lol::lol:

eh, que mi cepo no está en venta… bueno si quiere la ballena verde si :lol:

Lo que tengo en mente no tiene cv, tiene m2, aunque puede ser que lo mande todo a tomar por culo, lo estoy pasando muy mal… :cry:

Yo aun no tengo mi japo, pero con mi ex coche un M3 E46 me he llevao a to lo que he kerio, cuando tenga el EVO ya are algun video de algun pike ya que llevo casi siempre la cama en el coche

Un saludo

Pues con el nuevo te llevaras tambien el de antes xDDD

Pues bueno, os voy a contar el único pike humillante que he tenido con mi “calamarcillo” de 110cv en los casi 5 años de vida que tiene. Todo sucedió en Septiembre del año pasado cuando íbamos un compi del curro y yo de vacas a Benidorm, iba a un crucero de unos 160 km/h pero de tranki, sin pikes ni na y solo usando en carril izq para adelantar, cuando a la altura de la Roda pillo un camión adelantando a otro. Entonces se me pega un Megane coupe dti, el camión adelanta al otro y yo estiro un poco para adelantar al camión y a otros 2 coches que le precedían, a todo esto la basurilla francesa dándome las largas para apartarme, me aparto y prosigo a 160, veo que me pasa no muy deprisa y si algo bueno tiene mi Almera es que tiene el grupo muy largo (a 3000 rpm va a unos 165 en 5ª)y llaneando o con ligera pendiente se embala bastante y eso fue justo lo que me encontré, una bajada de unos 2 km, me empiezo a pegar al culo del Megane y ya todo axfixiado cuando íbamos a unos 200 se aparta, sigo acelerando hasta que marca 220 y le pierdo por el retrovisor.

Si es enternecedor fumarse un VAG no lo es menos una escoria gabacha.

Pues con mis 110cv la verdad esk lo unico ke me fumo son coches normales y corrientes como meganes, leones y demas utilitarios.
Pero se hace lo que se puede por dejar el liston bien alto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESOS JAPOS!!!

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

pues yo antes tenia un bmw 325 y no tenia mucho que hacer en los piques callejeros y de aceleración, ya perdí la seguridad porque cualquiera con un carro medio apañao te dejaba en verguenza… pero eso si le echaba muchos huevos, aunque lo que me hacian falta eran caballos y no huevos, con el dodge la cosa ha comenzado a cambiar… ya no me bacilan ni la mitad y ahora de vez en cuando triunfo…

por cierto a casi todos los mercedes les pasa lo mismo, menos a los amg o a los preparados por brabus… en recta son potentes pero en curvas son barcas, incluso en rectas con viento lateral balancean mas de la cuenta… tambien son muy facilones y muy poco exigentes con el conductor… seguro que el notas que se encotró mooskis llegó como nuevo mientras que él trabajó algo mas… por eso les gusta a los yayos… todos pesan mucho, eso es verdad… y la gama que denominan sport es para partirse de risa… un mercedes mas o menos que ande vale algo mas de 90000 euros por debajo solo hay coches para que los consuma el típico fantasma… y si no tenia insignias, seguro que era el mas pequeño… los que lleban bmw hacen igual…
yp no he comprado nunca un mercedes pero mi viejo es un fanatico, yo le llamo los hierros… siempre le digo… donde tienes el hierro?

Pero cual ? el e36?? Pues yo con el mio me fumo a Cupras y compañia,eso si en rectas xq en curvas es imposible.
Yo piques , e tenido alguno q otro (teniendo en cuenta q Vitoria es la capital de los flipados :badgrin: :badgrin: ).De los wapos con un Infinity 45 (creo)llendo de vacaciones , x somosierra a tope,al final de la bajada lo termine de fundir.Lo mejor de todo es q iba con mi ama,y me decia :hijo no vas un poco rapido?
:smiley: :smiley: :smiley: Estube riendome hasta llegar a Madrid.

bourne habria que excluir tambien los merches SL :wink: :smiley: