A la atención de admin y moderadores

Buenos días,

Me atrevo a crear este post, dado que este club se esta convirtiendo en un garygay o en una barra de bar, donde tanto el administrador como sus moderadores permiten el troleo, la desvirtuación y el ensucio del foro, incluso colando anuncios en líneas de post donde no deberían con afán de venta.

En fin esto es lo que pienso, si quieren seguir por esta línea, seguidla, lo triste de esto es que al final en clubjapo solo postean los tres de siempre y los tres de siempre acaban troleando, al final la gente se aburre y se va, abandona el club al final el club muere. Conozco par de personas que podrían aportar mucho ha este foro desde su experiencia personal pero han pasado por estas cosas que estoy comentando.

Ahora si queréis podéis borrar el post sin que nadie lo lea, o, trolear, o, anunciar lo que queráis, da lo mismo esto es clubhagoloquequierojapo

1 me gusta

Tienes mucha razón, a ver que comentamos entre nosotros y decidimos

Mersi por la aportación, si alguien mas tiene ideas o cualquier cuestion puede comentar en este hilo o directamente que me envie un mp

Hola legica:

Respecto a la publicidad, es un asunto interno que en nada entorpece el funcionamiento del foro y sirve para su mantenimiento. De hecho lleva años y no creo que sea la causa de ningún problema actual.

Respecto a las críticas sobre el troleo y demás te agradecería que fueras más concreto y que propusieras posibles soluciones.

Para el resto de lectores lo mismo. Os agradezco que expongáis cualquier posibilidad de mejora que consideréis. Las críticas siempre se aceptan cuando la intención es mejorar algo.

Saludos

totalmente deacuerdo con tigo compañero alberto.

Quizas en cuanto al asunto de la publicidad me he expresado mal, entiendo como es lógico, que clubjapo lleve un trabajo y un mantenimiento, la publicidad reglada por clubjapo, con su banner y anucios en mitad de los hilos, no molesta. Me refiero a la publicidad que intentan colar otros usuarios, sin hacer uso de los medios que propone el foro para dicho fin.

En cuanto al troleo y demás hechando una lectura rápida por el foro se encuentra, entiendo que se pueda trolear en la zona off topic, pero no el resto de hilos donde algún compañero pregunte por información, comente o aporte algo al foro.

Si entro y creo este post no es mas que para que nos demos cuenta de todo, clubjapo por la diversidad de vehículos y la calidad tanto de expresión como de documentación de algunos usuarios, es uno de los mejores, por lo menos bajo mi punto, soy usuario de mas foros a parte de este, es más Alberto sabes que confié e invertí en su momento en este club, pero coño, creo que podemos tener un foro limpio si se hacen cumplir las normas que todos los usuarios sabemos donde están y todos las hemos aceptado.

Un saludo

Sinceramente… ahora se ve más la “mierda” porque la “no mierda” se ha ido o no postean ya.

No creo que sea problema del foro. Comparado con años atrás (2009-2012) está mucho mejor y más tranquilo. Apenas hay usuarios tocapelotas.

Lo que ocurre es que al haber menos nivel de “inteligentes” en el foro, hay menos post curiosos o de calidad y hay mas post de compraventa, que es básicamente CJ ahora mismo.

Por lo general todos los foros están igual.

Opino igual que mandax y elherrerillo

Hay poquisimos post interesantes, pocos se curran algo ya, no postea apenas gente, yo mismo hable hace tiempo, de hacerme cargo de ciertas cosas tecnicas aunque sea por rellenar hueco y que la gente pueda leer, aprender y demas, pero viendo el panorama que habia, es mejor estarse quieto, motivo… porque en nada que dices algo en plan “pro” como se solia decir antes, saltaban de mala manera.

En cuanto al tema del trolleo, creo que para eso esta el ghetto, aparte de para otras cosas, en el resto de post habria que tener cierto respeto y cierta manera de hablar, al igual que gente nueva que habre post repetidisimos, en vez de hablarle de mala manera, hacerles ver que hay que usar el buscador, que ya hay post hablando de eso, y no por no escribir nuevamente, si no porque en su dia se dieron muy buenas respuestas.

Yo sinceramnte opino que como se le de un cambio, se actualice todo un poco, empiecen a salir post nuevos y entretenidos, esto va a quedarse como el desierto.

Saludos

+100

llevas mucha razon legica pero con matices y creo que la clave la ha dado madmax,ahora hay menos post interesantes porque aquella gente que antes se curraba buenos post con explicaciones interesantes para todos simplemente se esfumaron del foro,unos por propia voluntad,otros por el ambiente que se ha ido creando en el foro

aqui hay que agradecer al usuario melekias y a el herrerillo por currarse post y seguir contribuyendo en el foro en estos tiempos “oscuros”

respecto a la moderacion,que es el ambito que me concierne,aqui planteamos varios problemas y son:

1-un club de coches japos meramente tecnico,que sea el centro de referencia para este tipo de coches,con manuales taller,bricos,mecanica general,noticias,deportes…etc y obviamente estricto en el sentido de comentarios,trolleos etc…
2-seguir con lo que viene siendo el rollo creado a lo largo de los años,donde ya muchos nos conocemos(personalmente)y a otros virtualmente,haciendo entre todos un esfuerzo para conseguir un foro decente con mucha mas info,que la gente se anime a escribir,a opinar a currarse bricos,tutos etc…que problema hay?solo uno,la falta de respeto.

creo que somos lo suficientemente mayores para poder “vacilar” a alguien con el que ya tengamos cierta confianza y respetar al que entra nuevo,al que se anima a poner un proyecto etc…el problema es traspasar esa linea

se puede banear si,en muchos casos es peor porque somos tan majetes que nos creamos otras 4 cuentas nuevas para poder trollear y es casi peor el remedio que la enfermedad,en otros foros no se permite ni la milesima parte de lo que permitimos nosotros,pero si les das el pie y se lo toman a coña no hay mucho mas que hacer y al final se tomaran medidas que no quiere nadie y no sera porque no lo vengo diciendo

y no,no es por lo que llamais el guetto,alli hay gente que tambien se lo esta currando mucho

de nosotros depende

yo he dado ideas de sobra. porque no se las dais a admin.
un sistema de puntos similar a ebay para compraventa.

[ATTACH=CONFIG]28532[/ATTACH]

[quote=Oscarillo;2069965][/quote]

Grande!!! :roto2:

Yo ni me había fijado en eso, hay que ser cutre y encima predicar de ello

a ver yo eso no lo veo del todo mal, es su avatar y ahi cada uno creo yo pone lo que quiera, me imagino que a lo que legica se refiere es que estamos en un tema y yo de repente diga que vendo el tapón del radiador de un rx7, cosa que ni va ni viene con lo que se habla en este tema, y eso se ve en muchos mensajes, la verdad es que yo no tengo ninguna queja hacia este foro, y no es pelotoneo, suelo tener muchas dudas sobre mi coche y normalmente me las resuelven “rápidamente” y eso es lo unico que me interesa y ya si yo puedo ayudar a alguien pues mejor que mejor.

[quote=Oscarillo;2069965][/quote]

Oscarillo, vete a trolear a tu casa.

Si ese es el logo de mi empresa, porque yo pague para poder ponerlo, como esponsor que he sido del club.

Tienes 62 mensajes nada mas escritos además te ubicas en el getto jajajaja troll

Como es norma en el club y por lo visto se puede hacer te contesto de la misma forma que se suele hacer de forma habitual

A esto mismo me refería, si hay una sección de compra-venta, porque no se usa para dicho fin, si alguien quiere vender algo a otra persona de forma directa que le mande un privado

El sistema que propones ya se usa o se usaba en clubjapo, por lo menos por 2008 cuando yo entre en el club, cometí un error, fue faltar el respeto sin mala intención, en una comparativa que habían con coches americanos, se me sanciono, por parte de uno de los moderadores, se me arrebataron 6 puntos de 12 que tenía la cuenta se me advirtió que si me pasaba se me baneaba.

Vamos por partes:

1º No te he trolleado,te he hecho un OWNED en toda regla.
2º El hecho de que tu hubieses sido esponsor del club en su momento no te da derechos vitalicios de promocionarte.
3º ¿Si tu logo estaba bien por qué lo has cambiado ahora mismo?
4º En ningún momento te he faltado y tu en un parrafo me has llamado troll 2 veces y cuestionas mi veracidad basándote en mi número de mensajes y donde los publico.
5º dices “Como es norma en el club y por lo visto se puede hacer te contesto de la misma forma que se suele hacer de forma habitual”…me das pena porque abres este post para denunciar una cosa…y eres el primero en pisar la mierda…
6º tu no eres nadie para mandarme a mi casa cuando esto es un foro público.

P.D. Espero que los servicios que ofrezcas en tu empresa sean mejores que tus modales,por que dejan mucho que desear…

¿Cuándo ha sido esto un foro? :roto2:

Quieres saber porque quite mi logo, hasta esta mañana justo cuando escribí este post, era sponsor de este club. A lo largo de la mañana me han quitado el título, debe ser que se ha tocado algo que alguien no quiere leer o escribir.

En ningún momento me he tomado derechos vitalicios, es mas si te he faltado el respeto, ha sido porque es lo que suele ocurrir en este foro y no pasa nada.

En cuanto mi trabajo no creo que te interese, pero nadie te podrá decir que no le he respondido y asesorado a todos los que me mandaron sus mensajes privados, con sus consultas respectivas a los diferentes laboratorios.

Por otro lado se que me estoy jugando el baneo, pero bueno, para leer ciertos comentarios mejor no leerlos.

y este aporte?¿?¿? ¿que aporta?, lo mismo que esta respuesta nada