llevas mucha razon legica pero con matices y creo que la clave la ha dado madmax,ahora hay menos post interesantes porque aquella gente que antes se curraba buenos post con explicaciones interesantes para todos simplemente se esfumaron del foro,unos por propia voluntad,otros por el ambiente que se ha ido creando en el foro
aqui hay que agradecer al usuario melekias y a el herrerillo por currarse post y seguir contribuyendo en el foro en estos tiempos “oscuros”
respecto a la moderacion,que es el ambito que me concierne,aqui planteamos varios problemas y son:
1-un club de coches japos meramente tecnico,que sea el centro de referencia para este tipo de coches,con manuales taller,bricos,mecanica general,noticias,deportes…etc y obviamente estricto en el sentido de comentarios,trolleos etc…
2-seguir con lo que viene siendo el rollo creado a lo largo de los años,donde ya muchos nos conocemos(personalmente)y a otros virtualmente,haciendo entre todos un esfuerzo para conseguir un foro decente con mucha mas info,que la gente se anime a escribir,a opinar a currarse bricos,tutos etc…que problema hay?solo uno,la falta de respeto.
creo que somos lo suficientemente mayores para poder “vacilar” a alguien con el que ya tengamos cierta confianza y respetar al que entra nuevo,al que se anima a poner un proyecto etc…el problema es traspasar esa linea
se puede banear si,en muchos casos es peor porque somos tan majetes que nos creamos otras 4 cuentas nuevas para poder trollear y es casi peor el remedio que la enfermedad,en otros foros no se permite ni la milesima parte de lo que permitimos nosotros,pero si les das el pie y se lo toman a coña no hay mucho mas que hacer y al final se tomaran medidas que no quiere nadie y no sera porque no lo vengo diciendo
y no,no es por lo que llamais el guetto,alli hay gente que tambien se lo esta currando mucho
de nosotros depende