este de debajo se parece muxisimo a como podria dejarlo si le pongo las llantas negras, pork tiene la mod del faldon delantero de serie, capó de carbono, es rojo, el aleron k kiero y faldon trasero…me gusta tambien 8) => mas confusion…
estoy practicamente decidido por las blancas… la pegata de nismo no creo k la ponga :lol: rota no es tan mala marca no? aunk esas sean replica de las nismo…
lo de limpiarlas no es problema, pero se kitará sin problema no? no se incrustará la mierda y las tiñira no? :? seria una jodienda…
no encuentro ningunas negras de frente pa hacer el xop, pero las negras parece k no cantan como para la pasta que cuestan… y parecen todas iguales en negro…
habrá k pensarselo un pelin mas… xo a mi me siguen gustando mas en blanco, aunk no peguen mucho y canten un huevo… xo negras me parece k es “tirar” el dinero xk no lucen muxo, doradas no me gusta nada, bronce mas o menos como en negro y plata bueno… ya he tenido unas plata y ty cansaillo… no se, a pensarlo mas, gracias por las opiniones