para mi gusto las negras con el borde naranja, las plateadas y si el coche fuera en otro color las doradas, pero las blancas quedan bien, igual no son las mas serias , pero molan
Y que le pasa a tus llantas?? porque a mi me mola como le quedan…y les vas a perder un monton de dinero al venderlas… Yo si fuese tu me compraria otra cosa…(una valvula de descarga, un intercooler,etc) te haria mas ilusion.
Respondiendo a tu pregunta a mi las que mas me gustan son las negras con borde rojo.
mis llantas me quitan 30cv… :lol: son demasiado grandes y pesadas tio… espero notar la diferencia cuando las cambie… ademas no puedo bajar la suspension xk llevan adaptadores y tocan con las aletas al bajar la suspension, y no les puedo kitar los adaptadores…
estoy entre blancas y plata claro… la verdad no se si quiero tope deportividad o algo de elegancia… xo creo k sigo optando por las blancas…
las negras con aro pulido siempre me han gustado, pero en mi coche no se… ademas k como veis no tienen aro practicamente… lo suyo seria hacer un chop con esas, a ver si las encuentro de frente…
si no le puedes quitar los separadores y lo quieres bajar deacuerdo… pero no te esperes que vallas a notar aumento de potea…
sk los separadores alante los necesito xk si no tocan con las pinzas, y no se los voy a kitar de atras… pareceria un tractor llendo marcha atras :?
y bajarlo pues si, en un futuro…
a las llantas y gomas les perderé mil euros… xo weno… los pagó mi viejo :badgrin:
y claro k me gustaría pillarme un fmic y mas cosillas tio, pero todo llegará… xk dices k no lo notaré? espero bajar unos 20 kilos, k al ser el peso en la llanta no es lo mismo k llevar una maleta… yo creo k se notará…espero vamos :lol:
spinners?
Negras
Las blancas le quedan muy bien y despues me iria a por las grises, el dorado con el rojo y el granate nunca ha combinado muy bien, yo en las llantas prefiero siempre colores claros o en su defecto con la garganta en un color claro, el negro o los colores oscuros para mí matan la llanta confundiendola con el neumatico, siempre me ha gustado que haya contraste entre llanta y neumatico.
Yo para el mio he pedido las doradas ya veremos como conbinan con el verde del coche.
http://www.srbpower.com/images/chargespeed/nissan/200sx-s14a/image01.jpg
este de debajo se parece muxisimo a como podria dejarlo si le pongo las llantas negras, pork tiene la mod del faldon delantero de serie, capó de carbono, es rojo, el aleron k kiero y faldon trasero…me gusta tambien 8) => mas confusion…
osea que una cosa pa la estetica es el capó de carbono… quedaria mal con las blancas? lo pondré dentro de un añito mas o menos…
hombre en negras quedarían bien, pero yo creo que en blanco quedarían mucho mejor, no se, más racing…
le quedan muy bien negras
y la combinacion llantas blancas, carroceria roja y aleron y capó de carbono quedará bien?
He encontrado esta foto en el disco duro (creo que la saque de aquí) y me está haciendo replantearme el color de mis llantas.
esa foto es de un miembro del sxoc, y le quedan de lujo si…xo no es solo las llantas, el tio tiene la pintura pulida a conciencia…
cada vez ganan mas terreno las llantas negras, aora me teneis bien confuso :lol:
verdes…
tio negras kean mu wapas, yo tb toy buscando llantas apropiadas pal mio…pero opto por plata…tb he dudado en las rota como, pero no se…kizas unas oz…echa un vistazo al post q acabo de abrir solicitando ayuda pa chopearmelas, a ver si tu me haces el favorcillo hombre…y asi ves como kean jejeje
tambien vale votar!! Negras con borde rojo!
la encuesta la acabo de poner tio :lol: por eso no ha votado nadie
voy a poner aleron y capó de carbono si puede ser antes de las navidades del proximo año, y todos los coches rojos con capó y aleron de carbono k veo llevan las llantas negras o plata y quedan muy bien, en blanco creo k no kedarian mal pero alomejor chocan un poco…no se…
bronce
voto dos veces negras con aro rojo!
he hecho una comparacion, las de brode rojo no las encuentro como para hacer el xop, pero por aora las prefiero a las del aro pulido y solo es para ver el color k mas le pega con aleron y capo en fibra, y sigo dudando entre las 3…