a ver si me decis que os parece en este ultimo xop, que se asemeja muxo a como lo dejaré esteticamente, ademas le pondré algun vinilillo blanco si eligo las blancas o negros en las otras dos opciones.
en negro queda bruto, pero quizas me parece mas elegante con las blancas…
pd: aunk no lo parezca se supone k el aleron y el capo son de carbono :lol:
pd2: perdon por ser pesao xo me interesa muxo vuestra opinion
ese Abreut!!!
que tal todo tio??? por lo q veo bien… “operando” a silvia! jeje :lol:
mi voto es para las BLANCAS!
negras con aro pulido estan xulas, y las otras tb… pero kizá no para el color q llevas!!!
Tu decides, a fin de cuentas te tienen q convencer a ti (y a la parienta tb… q siempre está su voto ahí jejeje)!!!
k tal hugo, pues a mi todo bien, ya tengo la pasta pa las llantas, aora me keda decidir las especificaciones pa k no token suspension, ni pinzas, ni aletas cuando baje la suspension y que queden lo mas afuera posible, mas el color que sigo dudando… ya que en blancas no las hay y tendría que pintarlas… asik alomejor me decido por las negras con la rallita roja…
alguien tiene idea de lo k cuesta pintar unas llantas?
tio yo he pedido para el mio las rota p45f en silver con aro pulido, x ahi me elaboró chakal un chop de campeonato (entre otros tb muy buenos), habia en stock y el color era el q mas elegante me parecía, cosa q para mi prima, teniendo ese tokecito algo mas llamativo del aro pulido…por ahora es coche unico y no siempre me gusta ir con llantas negras y aro diferente, por eso me he decantado asi.
de todas formas el dia que me parezca las pinto color gris plomo, q es como kizas mas me puedan gustar junto a las escogidas.
ea illo, ahí tienes opinión de porimera mano jajaja
por aora las blancas me tardarian hasta abril en llegar ya k no las hay en stock, y ya tengo la pasta sin tener k vender las k llevo aora, el problema es k no me van a durar las gomas que llevo hasta abril… asik mas liado estoy pork no kiero dejarme 300 euros en gomas pa luego venderlas…
a ver k me cuentan los de kd y alomejor me las pillo en otro color y ya las pinto si tal
:lol: :lol: q flojo soy coño, por no leer… :lol: :lol:
tu tb las comprar a kike?las mias vienen de camino, cuando las monte te mando unas fotillos si kieres por messenger pa ver si te ayudan en algo…junto a 4 toyo proxes mmmm…
mmmm… xo las tuyas eran unas oz no? putada lo de neumaticosonline… nos teneis marginados aki abajo :evil:
por cierto en media hora pago las llantas blancas al final, espero que me gusten puestas, y si no a pintar y listo…espero tenerlas a principios de marzo
las oz no me terminaron de gustar, además de no haber en stock y ser excesivamente caras pa no tener una estetica exclusiva…en fin p45F como te he comentado.
ams ok, xo et 35? en las delanteras o traseras? y p45f son las delanteras no? o pillaste atras tambien las f? con ese et no te tocarán alante con las pinzas? yo creo k te quedarán mu metias pa dentro, y atras pues si k puede k keden bien aunk prefiero las r detras.
las llantas las tenia reservadas, y no me puedo meter en lios de estar mirando mecanicos pa lo del variador aki en las palmas y eso, asik lo tendré k dejar hasta semana santa k vuelva a lanzarote, comprarlo lo compraré antes para luego solo montarlo.
lo de et 35 está consultado con kike que me aseguró que nada rozaría con nada y con otros como Ángel, q tb me recomendo entre 35 y 30.josito tb las lleva en 35 creo recordar. yo he pedido las F, dado que las otras en principio no me gustan como hacen en algunas fotos vistas, cosa q no se si es efecto óptico de la foto o realidad…ya te contaré