A VER K OS PARECEN ESTAS LLANTAS, compradas las blancas

a ver si me decis que os parece en este ultimo xop, que se asemeja muxo a como lo dejaré esteticamente, ademas le pondré algun vinilillo blanco si eligo las blancas o negros en las otras dos opciones.

en negro queda bruto, pero quizas me parece mas elegante con las blancas…

pd: aunk no lo parezca se supone k el aleron y el capo son de carbono :lol:

pd2: perdon por ser pesao xo me interesa muxo vuestra opinion :wink:

ese Abreut!!!
que tal todo tio??? por lo q veo bien… “operando” a silvia! jeje :lol:

mi voto es para las BLANCAS!
negras con aro pulido estan xulas, y las otras tb… pero kizá no para el color q llevas!!!
Tu decides, a fin de cuentas te tienen q convencer a ti (y a la parienta tb… q siempre está su voto ahí jejeje)!!!

Un abrazo! cuidate!

k tal hugo, pues a mi todo bien, ya tengo la pasta pa las llantas, aora me keda decidir las especificaciones pa k no token suspension, ni pinzas, ni aletas cuando baje la suspension y que queden lo mas afuera posible, mas el color que sigo dudando… ya que en blancas no las hay y tendría que pintarlas… asik alomejor me decido por las negras con la rallita roja…

alguien tiene idea de lo k cuesta pintar unas llantas?

tio yo he pedido para el mio las rota p45f en silver con aro pulido, x ahi me elaboró chakal un chop de campeonato (entre otros tb muy buenos), habia en stock y el color era el q mas elegante me parecía, cosa q para mi prima, teniendo ese tokecito algo mas llamativo del aro pulido…por ahora es coche unico y no siempre me gusta ir con llantas negras y aro diferente, por eso me he decantado asi.

de todas formas el dia que me parezca las pinto color gris plomo, q es como kizas mas me puedan gustar junto a las escogidas.

ea illo, ahí tienes opinión de porimera mano jajaja

yo le pondria las del osito bubu del otro dia :lol: kuaj kuaj kuaj

No en serio para mi las ke mejor le kedan son las blancas, aunque en negro tambien me molan
Un saludo!!!

bronce ai un forero ke lleva unas en bronce en el s13 y es del mismo kolor ke el tuyo y me enkanta no me akuerdo del nombre

Negras por completo, sin aro pulido

por aora las blancas me tardarian hasta abril en llegar ya k no las hay en stock, y ya tengo la pasta sin tener k vender las k llevo aora, el problema es k no me van a durar las gomas que llevo hasta abril… asik mas liado estoy pork no kiero dejarme 300 euros en gomas pa luego venderlas…

a ver k me cuentan los de kd y alomejor me las pillo en otro color y ya las pinto si tal

gracias por las opiniones :wink:

abreut tio dime si sabes q cuesta pintar unas llantas enteras del mismo color

tio no lo se, de hecho lo acabo de preguntar un par de respuestas mas arriba :lol: cahour las pintó, preguntale a ver

:lol: :lol: q flojo soy coño, por no leer… :lol: :lol:

tu tb las comprar a kike?las mias vienen de camino, cuando las monte te mando unas fotillos si kieres por messenger pa ver si te ayudan en algo…junto a 4 toyo proxes mmmm…

joe cuanto te salen las toyo?

por supuesto k a kd…

que medidas y et tienen las k pediste?

pues perdon en tardar pero he tenido un findesemana de juergas vs resaca que te cagas jor jor…

225/40/18 por diferentes motivos (ekivalencias, conducción, consejos de sabedores del tema, ekilibrio…y precio) color silver con aro pulido

et 35 (por consejo de varios)

toxo proxes a 141,10 € cada goma (neumaticos on line, q no surten creo en canarias)

algo más??

un saludo y no dejes de informar sobre el tema del variador

mmmm… xo las tuyas eran unas oz no? putada lo de neumaticosonline… nos teneis marginados aki abajo :evil:

por cierto en media hora pago las llantas :smiley: blancas al final, espero que me gusten puestas, y si no a pintar y listo…espero tenerlas a principios de marzo :smiley:

las oz no me terminaron de gustar, además de no haber en stock y ser excesivamente caras pa no tener una estetica exclusiva…en fin p45F como te he comentado.

un saludo y suerte tb con las llantas.

PD: creía q primero ibas a por el otro tema

ams ok, xo et 35? en las delanteras o traseras? y p45f son las delanteras no? o pillaste atras tambien las f? con ese et no te tocarán alante con las pinzas? yo creo k te quedarán mu metias pa dentro, y atras pues si k puede k keden bien aunk prefiero las r detras.

las llantas las tenia reservadas, y no me puedo meter en lios de estar mirando mecanicos pa lo del variador aki en las palmas y eso, asik lo tendré k dejar hasta semana santa k vuelva a lanzarote, comprarlo lo compraré antes para luego solo montarlo.

un saludo

lo de et 35 está consultado con kike que me aseguró que nada rozaría con nada y con otros como Ángel, q tb me recomendo entre 35 y 30.josito tb las lleva en 35 creo recordar. yo he pedido las F, dado que las otras en principio no me gustan como hacen en algunas fotos vistas, cosa q no se si es efecto óptico de la foto o realidad…ya te contaré

un saludo

Negras con el aro pulido siempre!!! no hay cosa mas bonita :smiley:

Nada, en blanco quedan muy racing tio :smiley:

Salu2

para mi gusto ya las blancas las tengo muy vitas! y entre bronce y negras para tu coche me quedo con las bronce!