Aaa el hellaflush..cada vez me gustas mas

En Supraforums los llaman “poner una llanta enana con un neumático más enano todavía estirado al límite y montado con separadores para parecer que llevas neumáticos y llantas anchas de verdad”.

yo llevaba separadores de 2cm tambien

me he hechado unas risas con el hilo xdxd, esto para el gran turismo!! xd algunos son demasiado exajerados

A mí el Hella… hasta cierto límite. El que me hace gracia es este “estilo” (me extraña que no haya salido ya en el tema):

//youtu.be/8_kK_dqjExw

tampoco es tan dificil estirar neumaticos…eso si un tanto peligroso…

//youtu.be/HAFpCbWhtAs

la mia la pusieron con una bombona de aire grandecilla y pegó un petardazo y de repente: inchada!

¿Para que le endiñan el palo con fuegorl? Soy un ignorante en esto… :S

+1

para que haga vacio la goma y se estire

ea pues por aqui otro amante del hella, la verdad que desde que lo conocí me enamoró . . . y no descarto para nada tener un dia algo similar (quizá no tan exagerado)
bettor, como te comentan se le da fuego para que haga vacio y se estire el neumático

lo que yo me pregunto es, hasta que punto es legal esto? osea si yo planto llantas con neumaticos estirados y tal hay que homologar? está permitido llevar gomas estiradas?

Panny está permitido llevar gomas estiradas pero hasta dentro de unos limites…

Este mola mas:

//youtu.be/gXkn0RYdOuA

El bosozoku empezó con las motos y se pasó a lso coches. A las motos las ponian asientos altisimos y escapes ridiculos. Es un estilo simplemente para ■■■■■ a todo el mundo, cuando hacen quedadas con coches bosozoku van muchos a la autopista y van a poca velocidad con las revoluciones al corte y con esos escapes pues menudas risas :lol:

Cada post tuyo me deja con los ojos más a cuadros (museo rolls, bimmer)…necesitas salir de CJ y conocer mundo…

Cualquier gas inflamable se puede introducir dentro de la cubierta, luego se prende y por la explosión el gas se expande talonando la cubierta.

Otra opción es con un calderin de alta presión y vaciado rápido con una boca de pato para meter en el borde del neumático…

Hay unos intervalos…yo en el Volvo llevé 215 en 9", mi hermano lleva 205 en 8 me parece, pero conozco gente que lleva 195 en una 9,5…hay algunas que pasan y otras que nanai…

hoy en dia hay hellaflush para todo…

y lo peor es ke en youtube hay videos de gente andando en ellos

//youtu.be/_flHKDXw1yc

guay, gracias por la aclaración :slight_smile:

lo del skate…pues es raro pero oye, original…eso si, por que llevan los calcetines hasta las rodillas? xD

Respecto a lo de conocer mundo, el paro no da para más :roto2:

Ahora con la explicación que has dado, me ha quedado bastante más claro como se hincha una rueda de menor ancho de rodadura.

A todo esto Celituning, la firma de abel.subaru, es interesante y dice así:

Más vale ser tonto 5 minutos y preguntar lo desconocido, que no preguntarlo y ser tonto toda la vida.:scholar:

Por lo mismo que los pokeros llevan los calcetines por encima de los pantalones supongo…:confused:

una duda el neumático estirado aparte de lo estético da alguna ventaja?