En Supraforums los llaman “poner una llanta enana con un neumático más enano todavía estirado al límite y montado con separadores para parecer que llevas neumáticos y llantas anchas de verdad”.
yo llevaba separadores de 2cm tambien
me he hechado unas risas con el hilo xdxd, esto para el gran turismo!! xd algunos son demasiado exajerados
A mí el Hella… hasta cierto límite. El que me hace gracia es este “estilo” (me extraña que no haya salido ya en el tema):
tampoco es tan dificil estirar neumaticos…eso si un tanto peligroso…
la mia la pusieron con una bombona de aire grandecilla y pegó un petardazo y de repente: inchada!
¿Para que le endiñan el palo con fuegorl? Soy un ignorante en esto… :S
+1
para que haga vacio la goma y se estire
ea pues por aqui otro amante del hella, la verdad que desde que lo conocí me enamoró . . . y no descarto para nada tener un dia algo similar (quizá no tan exagerado)
bettor, como te comentan se le da fuego para que haga vacio y se estire el neumático
lo que yo me pregunto es, hasta que punto es legal esto? osea si yo planto llantas con neumaticos estirados y tal hay que homologar? está permitido llevar gomas estiradas?
Panny está permitido llevar gomas estiradas pero hasta dentro de unos limites…
Este mola mas:
El bosozoku empezó con las motos y se pasó a lso coches. A las motos las ponian asientos altisimos y escapes ridiculos. Es un estilo simplemente para ■■■■■ a todo el mundo, cuando hacen quedadas con coches bosozoku van muchos a la autopista y van a poca velocidad con las revoluciones al corte y con esos escapes pues menudas risas :lol:
Cada post tuyo me deja con los ojos más a cuadros (museo rolls, bimmer)…necesitas salir de CJ y conocer mundo…
Cualquier gas inflamable se puede introducir dentro de la cubierta, luego se prende y por la explosión el gas se expande talonando la cubierta.
Otra opción es con un calderin de alta presión y vaciado rápido con una boca de pato para meter en el borde del neumático…
Hay unos intervalos…yo en el Volvo llevé 215 en 9", mi hermano lleva 205 en 8 me parece, pero conozco gente que lleva 195 en una 9,5…hay algunas que pasan y otras que nanai…
hoy en dia hay hellaflush para todo…
y lo peor es ke en youtube hay videos de gente andando en ellos
guay, gracias por la aclaración
lo del skate…pues es raro pero oye, original…eso si, por que llevan los calcetines hasta las rodillas? xD
Respecto a lo de conocer mundo, el paro no da para más :roto2:
Ahora con la explicación que has dado, me ha quedado bastante más claro como se hincha una rueda de menor ancho de rodadura.
A todo esto Celituning, la firma de abel.subaru, es interesante y dice así:
Más vale ser tonto 5 minutos y preguntar lo desconocido, que no preguntarlo y ser tonto toda la vida.:scholar:
Por lo mismo que los pokeros llevan los calcetines por encima de los pantalones supongo…
una duda el neumático estirado aparte de lo estético da alguna ventaja?