Ac cobra ls3

Bueno ademas de mis proyectos personales creo que este para el cual trabajo puede que os guste. El proyecto esta basado en el AC COBRA, Este proyecto que estamos llevando a cabo en el taller en el que trabajo. Disponemos de 3 Cobras, uno es una unidad con 20 años la cual compramos sin montar y poco a poco se va sacando a delante tiene un motor chevy 350 V8 de unos 280cv,
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el segundo es el primordial ahora y es el que veréis por ahora ir avanzando en el proyecto, se trata de un cobra con motor LS3 v8 de 430cv con caja de cambios Tremec y ecu Omex. en el cual vamos a terminar y probar para empezar a adaptar nuevas piezas.
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el tercero… va para largo pero va a ser lo mejor del proyecto.

Pillo sirio.

Molaaaaa :****

Son cobras cobras, me refiero a que si son o no kit car de esos que están de moda ahora.

Un saludo

Creo que son replicas, no Simon? Que guapos esos proyectos. Y dices que el tercero será mejor todavía que el segundo con el LS3…bufff

WOP! Me Apuntoooo! oye son replicas no?

Replicas o no,me akomodo por aki tambien

Serán réplicas, sino el dueño del taller con venderlas tiene para vivir toda su vida sin trabajar xd

son replicas, los originales cuestan una verdadera pasta, aqui en uk las puedes comprar, es lo que llaman kit car, puedes montarlos a tu gusto y lo mejor de todo los puedes homologar y circular con ellos. ojala en España se pudiera hacer esto

bueno como veis lo que es el coche se basa en 2 partes, chasis y carrocería, el motor es mejor montarlo con la carroceria quitada aunque puedes ponerlo con la carroceria,
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la carrocería es de fibra de vidrio en una pieza es muy robusta. internamente incorpora el chasis superior. el coche no superara los 1200kg de peso suelen estar en torno a los 1050-1150.
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Me quedo!

Que pasada el proyecto aunque soy antireplicas, aqui en España eso es inviable. Reconozco que he visto alguna replica de Cobra que quien diría que es una replica, también se que alguna sale ardiendo. Yo tuve la oportunidad de comprar un Cobra original en Lanzarote, lo tenia un Sr. metido en un garaje, cuando me lo enseño me quede… a partir de aquí dije porque no lo compraría, estaba hecho polvo, pero que preciosidad.
Yo quiero uno para dejarlo nikel, nikel, nikel, pero si que es verdad que piden una pasta por estos.
Suerte con los proyectos y mucho animo.
Saludos

Lo bueno de esto es que al ser diseños antiguos, con un chasis de largueros y travesaños, poner el motor y la transmisión se hace con la gorra, lo mismo poner las suspensiones y dirección en el chasis, como un mecano, je,je…

no es dificil pero no tienes en cuenta que el cobra es enano y carece de espacio es el mayor problema a la hora de adaptar piezas. con el 3º vamos a modificar todo, pero todo, a ver que sale jaja

es precioso en serio, me encanta porque tiene nada mas qu lo necesario, es tan simple como un lego, jaja parece de juguete, auque al acabarlo de juguetito nada, sobretodo el 2o, y si dices que el 3o va a ser mejor ya…:program::tasty:

dejo una foto de los 3 esta mañana que estamos de obra en el taller y ahora no puedo seguir trabajando en ellos, ademas estoy a falta de muchisimas piezas.
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me quedo loco… un sueño hecho realidad que ese sea tu trabajo

yo no lo veo como una réplica sino más como un kitcar… como las barquetas o los mini con motor de r1…

la carrocería de una pieza :open_mouth: será barata! joer…

me sorrpende que pese “tanto” con las pocas cosas que lleva, no? la carrocería seguro que entre dos se puede levantar

el problema es el eje trasero de jaguar que pesa bastante la carroceria la ponemos y quitamos entre 4 el chasis no pesa na, a mi es lo que me han dicho ya os dire lo que pesa porque realmente lo desconozco.

Precioso, he visto uno de fibra con el techo rígido y es impresionante.

También me lo esperaba mas ligero, sobre los 800 kg o así, algo mas que un seven. Pero claro, entre el v8 y la carrocería que dependerá de lo que el fabricante le meta de fibra…aunque se nota mucho donde se cortaba los moldes, igual es por la luz.

Sera solo para circuito?

eso que se nota son los restos del molde, es normal que quede algo esta tal y como sale del molde, lo unico sin sobrantes de mateial.
los 3 coches van a ser coches de calle ninguno de circuito.

bueno hoy he probado por encima los frenos que tengo para mi s13 en el cobra, el disco es de de 350mm y pinza de 6 pistones. tenemos que ver si podemos montar estos frenos tan grandes en las llantas que va a llevar seran unas halibrand en 18"
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